Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Yo veo el video no diciendo que aun puede volver, sino diciendo estoy libre haber quien me paga mas, si se lesiona otra vez allá él, Pero que nadie piense que aun puede volver, ese camino ya se cerró

    Comentario


    • #92
      Tiene pinta de que tenía apalabrado el Barcelona, y que ahora está esperando una oferta buena que no le llega, para no tener que irse a un equipo random cobrando lo mismo que en el Betis.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Sí, pero una vez le han dado plantón, podría haber vuelto a buscar al Betis para firmar, pero tampoco. Y, ojo, que tampoco descarta firmar por el Betis, simplemente a ver quién le ofrece más...
        Ya, pero no me sorprende. Es un gran profesional pero nunca se le ha visto excesivamente apegado emocionalmente al club.

        Me parece correcto, pero ha estado muy torpe en las formas.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
          Yo veo el video no diciendo que aun puede volver, sino diciendo estoy libre haber quien me paga mas, si se lesiona otra vez allá él, Pero que nadie piense que aun puede volver, ese camino ya se cerró
          Claro,juega con eso.

          Nos puede parecer torpe pero muchos jugadores son así sólo que la oportunidad del Barcelona se le ha ido al garete y se ve ahora en un pequeño lío.

          La vida sigue.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/07/24, 19:26:07.

          Comentario


          • #95
            No sé lo que está en su cabeza, pero me da a mí que las puertas del Betis se le han cerrado.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20240702_200618.jpg
Visitas:	1
Size:	94,6 KB
ID:	8417884

            Comentario


            • #96
              El video parece ser que como no le ha salido bien lo de irse a otro equipo a querido volver a retomar la oferta del Betis y le habrán dicho que nanai. El club ya habrá hecho la planificación con otros jugadores. Tiempo ha tenido de renovar, le ha pasado como a Sergio Ramos con el Madrid que la oferta le caducó.

              Comentario


              • #97
                Pues él sabrá, pero se puede ver en un destino que no le guste por haber hecho un poco el panoli. Ahora se lesiona y a ver qué. Pero bueno, gracias y adiós. Agridulce ahora mismo, en unos años se me pasa jeje.

                Comentario


                • #98
                  Yo quiero pensar que más que por él, todo esto ha sucedido por los representantes que le han comido el coco. O quizás tenía un compromiso legal con ellos para salir del Betis y buscar otro destino, no sé. Lo que sí tengo claro es que los representantes de fútbol son un auténtico cáncer para el deporte, independientemente de este caso en particular.

                  Comentario


                  • #99
                    Toda la pinta que o baja pretensiones para aspirar a buen sitio deportivamente, o acaba en Arabia para sacar contratazo
                    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 03/07/24, 06:48:26.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      El Betis lo quería renovar para que dejara algo se más dinero, pero él no quería renovar...

                      Yo, de verdad, no sé qué cohones estás diciendo.
                      Que dejó 15 millones. Te cuesta eh?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                        Que dejó 15 millones. Te cuesta eh?
                        Pero porque tenía contrato, ¿no?

                        Te cuesta también a ti, por lo que veo, recordar ese pequeño detalle.

                        Comentario


                        • que cierre al salir

                          Tendré buenos recuerdos de él con la camiseta verdiblanca pero eso no quita que me tome un chupito por cada partido que no juegue o dos por cada partido que no vaya convocado...o que me alegre que acabe en un equipo de ******

                          Quien no sabe valorar lo que tiene que no llore luego y que le den por culo si se va queriendo irse

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Pero porque tenía contrato, ¿no?

                            Te cuesta también a ti, por lo que veo, recordar ese pequeño detalle.
                            Claro, y no esperó a su finalización, por tanto nos dejó 15 millones que fué su cláusula cuando renovó. Y para irse a todo un Real de Madrid. Que el nota sea lelo y tenga lo justito en la mollera no quiere decir que su salida fuese tan nefasta, sobre todo si lo comparamos con otra casos además actuales

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                              A todos entonces, no? Los futbolistas se mueven mayormente por dinero.
                              Es hipócrita criticar a Guido y luego fichar gratis a futbolistas que cobraban menos en sus otros equipos

                              Comentario


                              • Se va un profesional... ojo!! Profesional. No nos olvidemos de ese pequeño detalle. Aquí los que amamos a este club somos nosotros...

                                Y a veces ni lo parece.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X