Ya lo han presentado?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeYa lo han presentado?
Comentario
-
Cambia al 7 de España por el 9 de Inglaterra. Que sí, que hace dos temporadas ganó la Conference, pero al mismo tiempo quedaban el 14.
Quiero decir que en lo deportivo, a priori, no veo una diferencia como para justificar la mudanza, pero bueno. El salario sí cumplirá sus expectativas, y supongo que también será muy atractiva la experiencia de jugar en la mejor liga del mundo.
En fin, ya dije que no podía guardarle rencor al mejor pivote defensivo que he visto, más allá de alguna cosilla que se podría haber ahorrado. Mucha suerte a uno de los principales responsables de estos cuatro años de felicidad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeOjalá todos los mercenarios nos salgan como él de buenos.
opino lo mismo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es q es así. El mejor pivote defensivo q he visto en el Betis.
Pero o lo q yo he visto hasta el era muy flojito hasta q llegó el o no entiendo al equipo al q se ha ido. Yo estaba convencido de q tenía sitio en un equipo más grande. Cambiar el Betis por el west ham no lo veo una mejora deportiva muy grande, por mucho q hayan ganado últimamente la conference. No sé si ahora con el fichaje de lopetigui pretendan dar un salto deportivo.
El sabrá. Espero q le paguen bien y q sus representantes reciban una buena prima.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario