Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya lo han presentado?

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
      Ya lo han presentado?
      Leí hace un rato que firma hoy mismo por el West Ham.

Comentario

• Qué hace esto aquí?

Comentario

• Encima Traidor!!!! Se va al equipo del pocoducha Lopetegui!!

Comentario

• Ha subido un video a instagram de despedida
            ​​​

Comentario

• Muy falso todo, la típica despedida para quedar bien sabiendo que no ha gustadosu forma de marchar. Que ha dudado hasta el último segundo. Si el se cree eso. Adiós muy buenas que le vaya bien.

Comentario

• Que le den.

Me parece lícito lo que ha hecho. Se he comportado como un profesional, pues aquí se le recordará como eso como un profesional pero sin ningún aprecio. Ha trabajado y ha cobrado.

Adios muy buenas.

Comentario

• Jugadorazo.

Al subforo de exjugadores.
                  A Francis7, pueblo verdiblanco, exi, Free y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Gracias y adiós. Ya podría haber aprendido de las formas de su amigo Germán y no soltar las excusas que ha puesto en rrss
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Cambia al 7 de España por el 9 de Inglaterra. Que sí, que hace dos temporadas ganó la Conference, pero al mismo tiempo quedaban el 14.

Quiero decir que en lo deportivo, a priori, no veo una diferencia como para justificar la mudanza, pero bueno. El salario sí cumplirá sus expectativas, y supongo que también será muy atractiva la experiencia de jugar en la mejor liga del mundo.

En fin, ya dije que no podía guardarle rencor al mejor pivote defensivo que he visto, más allá de alguna cosilla que se podría haber ahorrado. Mucha suerte a uno de los principales responsables de estos cuatro años de felicidad.

Comentario

• Te vas por dinero y punto ..Gracias por los servicios prestados y suerte en el futuro .

Comentario

• Ojalá todos los mercenarios nos salgan como él de buenos.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Ojalá todos los mercenarios nos salgan como él de buenos.

opino lo mismo.

Comentario

• Hasta siempre profesional.

Comentario

• Es q es así. El mejor pivote defensivo q he visto en el Betis.

Pero o lo q yo he visto hasta el era muy flojito hasta q llegó el o no entiendo al equipo al q se ha ido. Yo estaba convencido de q tenía sitio en un equipo más grande. Cambiar el Betis por el west ham no lo veo una mejora deportiva muy grande, por mucho q hayan ganado últimamente la conference. No sé si ahora con el fichaje de lopetigui pretendan dar un salto deportivo.

El sabrá. Espero q le paguen bien y q sus representantes reciban una buena prima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X