Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    El Betis ha estado lento, muy lento. Hasta el 2 de Agosto ha estado libre.
    4 kilos prima y 3 netos de sueldo. Lentos?
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Por lo visto, Guido va a firmar por el West Ham y por nosotros. Un fin de semana cada uno. Custodia compartida.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Pues sin Guido como opcion y la intención de no gastar un duro ¿Que preferís? ¿Medianía estilo Brasanac o un jugador que se pase la mayor parte de la temporada lesionado estilo Bakambu?
        un cedido

        Comentario


        • A otra cosa mariposa, lo lógico es que no volviese después de los intentos de renovación por parte del club, que le vaya bien.

          ​​​​
          A Andry y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Me alegro de que no vuelva,hay que preguntar si también quieren a Ceballos para que se terminen de una vez las fotonovelas veraniegas.

            Comentario


            • pues ya es pasado , gracias ,una pena que no se quede , se merece más cobrar lo que cobran otros por su rendimiento, yo le entiendo en parte.Si fuera él me molestaría cobrar menos que futbolistas que rinden menos

              Comentario


              • Ojalá el fichaje de Guido por el West Ham signifique que se pone un poco de freno a la posible venta de Cardoso.
                A bender78, iron_man y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                  Ojalá el fichaje de Guido por el West Ham signifique que se pone un poco de freno a la posible venta de Cardoso.
                  No lo creo si llega una buena oferta, lo que si quiero creer es que tienen una agenda con nombres más larga que el ticket de compra en el Lidl a principios de mes.
                  A Lute le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                    Ojalá el fichaje de Guido por el West Ham signifique que se pone un poco de freno a la posible venta de Cardoso.
                    Por qué motivo ???

                    Comentario


                    • Espérate que los que despotricaban de Guido y su falta de desconsideracion a la hora de rechazar hasta las reuniones para renovar ahora se quejan de que lo hemos dejado escapar., cuando nunca repito nunca debimos intentarlo por las cifras que se decían cercanas a las de Fekir.




                      El nivel Maribel.

                      Pues se ha cumplido un deseo personal. Que no vuelva por el Villamarín al irse a otra Liga. Que te vaya bien y muy bonito y felicidades por el contrato premier. Te lo mereces. A ver si puedes jugar a menudo.

                      Al final los Sabbag se salen con la suya. Pillan mucho cacho también que era lo que se trataba. Trabajito les ha costao, eso sí



                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        No lo creo si llega una buena oferta, lo que si quiero creer es que tienen una agenda con nombres más larga que el ticket de compra en el Lidl a principios de mes.
                        El problema es que si la oferta por Cardoso llega a finales de mercado, van a a tener poco tiempo para negociar un sustituto. A ver qué pasa.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Por qué motivo ???
                          No sabría decirte, sólo expreso mi deseo que permanezca al menos una temporada más.

                          O quizás el motivo es porque Cardoso es de los pocos jugadores desconocidos que ha aterrizado de pie en el Villamarín, y aunque soy consciente que si llega una buena oferta el club está "obligado" a vender, sustituirlo puede ser una jugada que salga mal.

                          En fin, no sé.

                          Cansado estoy de la incertidumbre, eso sí estoy seguro.

                          Comentario


                          • Despues a quejarse de que Pellegrini juega de una manera o de otra, año tras año solo se sabe debilitar el equipo y queremos seguir en europa irse por donde amargan los pepinos hombre

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                              No sabría decirte, sólo expreso mi deseo que permanezca al menos una temporada más.

                              O quizás el motivo es porque Cardoso es de los pocos jugadores desconocidos que ha aterrizado de pie en el Villamarín, y aunque soy consciente que si llega una buena oferta el club está "obligado" a vender, sustituirlo puede ser una jugada que salga mal.

                              En fin, no sé.

                              Cansado estoy de la incertidumbre, eso sí estoy seguro.
                              Me refiero a que ambas negociaciones no iban de la mano, Guido ya no vendrá y opino de que si vienen por derecho a por Cardoso se lo llevan también.

                              A iron_man, sureño8 y Lute les gusta esto.

                              Comentario


                              • Entiendo que vaya a West Ham, se garantiza su economía, pero el ritmo de la Premier le va a superar.
                                A rakemitri, Pelusa97 y bender78 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X