Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mateo González ha dicho en el artículo de hoy que seguimos pendientes de él por si saliera Cardoso.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
      Guido dicen que se va al Fenerbahçe
      ¿Se ha confirmado esto o lo dice el mismo que dijo lo del Atlético, el Napoli y el Barcelona?

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Para que Guido no encuentre equipo debe estar pidiendo lo más grande.
        O está esperando de mutuo acuerdo con el Betis, que haya hueco salarial para volver.
        A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

O está esperando de mutuo acuerdo con el Betis, que haya hueco salarial para volver.
          Puede ser pero creo que se despidió no?

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Puede ser pero creo que se despidió no?
            En el fútbol se ve de todo. Y lo que hoy es negro, mañana es blanco.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Vaya, quién se lo podría imaginar?

Comentario

• Mentira me ha dicho la COPE que viene para acá. Por cierto lo confirma Fabrizio.
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/08/24, 16:04:07.

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Si venden a Cardoso y no vuelve Guido... ojú que miedo.
                      A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Si venden a Cardoso y no vuelve Guido... ojú que miedo.
                        A Cardoso y a Pezzella y quedándonos con Fekir y la tortuga. A Pezzella ya están diciendo que vendria Vitao, por Cardoso te puedes imaginar que medianía podría llegar.

Y el 9 a este paso Aitor Ruibal.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Fabricio acaba de decir que se va al west ham , era cuestion de tiempo que le saliera una oferta decente y cobrando mucho más que lo que cobraba aquí.
                          Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 02/08/24, 16:07:43.

Comentario

• La etapa de Guido ya pasó y decidió no seguir aquí. Lo que no entiendo es la incapacidad de pasar página que tiene la gente y el club con ex futbolistas del equipo.

Comentario

• Lopetegui quiere formar de nuevo su triángulo defensivo de la vida y la muerte y lo que vería de Guido cuando entrenaba en el vecino es para, desde luego, flipar en colores. Pensaría que el nuestro no le hacía ascos al suyo, que también era un bicho.

Toda la suerte del mundo a uno de los mejores y más importantes futbolistas que se han puesto la verdiblanca, en mi once vivido está segurísimo desde luego, el verdadero milagro como dice mi querido y admirado.
                              A rakemitri, PabloML y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Yo es que no entiendo cómo esperábais su vuelta. Qué sentido tiene que no renueve por dinero, se lleve todo el verano sin equipo por dinero, y acabe donde no hay dinero.

Al final le ha salido bien la estrategia. Una pena. Yo quería verle de Grecia pa allá.
                                A Lopesz, rakemitri, quitanieves96 y a iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X