Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que la pareja del centro del campo titular va a ser Roca-Cardozo, dudo que sea mucho más creativa que la formada por Guido-Altimira.

    El fútbol lo ponen los Isco, Fornals, Ayoze...

    Me sobra más en el doble pivote WC que Guido.
    Yo hubiera escrito "lo deberían poner", porque de juego vamos más cortos que un fandango.
    A rakemitri, Chocobetis, Retrum, bender78 y a Gran-Uja les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Yo hubiera escrito "lo deberían poner", porque de juego vamos más cortos que un fandango.
      Opino de que si no lo ponen ellos que saben...lo va a poner Guido o Cardozo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Opino de que si no lo ponen ellos que saben...lo va a poner Guido o Cardozo.
        Por eso mismo lo digo. Que quizás fuese conveniente plantearse traer a alguien que proponga más fútbol que estos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Por eso mismo lo digo. Que quizás fuese conveniente plantearse traer a alguien que proponga más fútbol que estos.
          Yo prefiero que defiendan bien en esa zona y que el balón pase por ahí lo justo e imprescindible.

          También te digo, si me traes un tío que defienda y juegue...te lo compro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Yo prefiero que defiendan bien en esa zona y que el balón pase por ahí lo justo e imprescindible.

            También te digo, si me traes un tío que defienda y juegue...te lo compro.
            Pues yo prefiero jugar como jugábamos el año de la Copa. Y ahí el que estaba era la tortuga. Con la pelota se defiende uno mejor que sin ella.
            A rakemitri y bender78 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pues yo prefiero jugar como jugábamos el año de la Copa. Y ahí el que estaba era la tortuga. Con la pelota se defiende uno mejor que sin ella.
              Yo ya no me acuerdo de aquello.

              Era la época de Canales por dentro partiendo de banda y tal ???

              Se jugaba mejor, sí.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Eso sí me parecería de cine, literalmente, para película. Un pureta abocado a la calvicie sufre una crisis existencial con el nacimiento de su segunda hija; tanto es el complejo que genera un universo propio para justificar un nuevo destino laboral a la capital de los cuatro imperios; lo que le espera a él y los suyos en la aventura otomana tendrá consecuencias inesperadas. Próximamente en los mejores cines.




                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"miocreate_faceswap.png","data-attachmentid":8436034**[/ATTACH]
                La podría protagonizar D. Rafael Nadal Parera ya que parece que se va a quedar sin curro ya mismo.
                Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 31/07/24, 20:30:33.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                  La podría protagonizar Rafael Nadal Parera ya que parece que se va a quedar sin curro ya mismo.
                  ¿Nuestro Rafa...?



                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 31/07/24, 20:26:29.
                  A rakemitri y Rau_7 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Además a los turcos hay veces que se les va la mano pagando fichas tela de altas.
                    Y otras les tienes que denunciar por que no pagan.
                    A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Y otras les tienes que denunciar por que no pagan.
                      También jajajaaja

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Pues yo prefiero jugar como jugábamos el año de la Copa. Y ahí el que estaba era la tortuga. Con la pelota se defiende uno mejor que sin ella.
                        Me deprime enormemente acordarme de aquellos meses, sobre todo porque no creo que vuelva a ver al equipo jugar así en muchísimo tiempo. Si es que me da tiempo a verlo, claro.
                        A rakemitri, Balompédico y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                          Me deprime enormemente acordarme de aquellos meses, sobre todo porque no creo que vuelva a ver al equipo jugar así en muchísimo tiempo. Si es que me da tiempo a verlo, claro.
                          Con Fornals de carrilero es más difícil
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • El Calavera ha reunido ya la prima de fichaje? Yo creo que están esperando a final de mercado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Eso sí me parecería de cine, literalmente, para película. Un pureta abocado a la calvicie sufre una crisis existencial con el nacimiento de su segunda hija; tanto es el complejo que genera un universo propio para justificar un nuevo destino laboral a la capital de los cuatro imperios; lo que le espera a él y los suyos en la aventura otomana tendrá consecuencias inesperadas. Próximamente en los mejores cines.




                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"miocreate_faceswap.png","data-attachmentid":8436034**[/ATTACH]
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Guido libre mientras tanto nosotros esperando que altimira despegue, un tío que es malo y lento a más no poder ... Pagar sueldo aunque sea poco a altimira eso sí que es tirar el dinero ...me da igual que sea joven o lo que sea no es canterano y se ha pagado fichaje por el ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X