Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por manigitana Ver Mensaje

    No se puede explicar mejor en menos palabras. Creo que es lo que pensamos el 90% del beticismo.
    Pero ¿ese pensamiento tiene en cuenta que, una vez le restes lo que cobre de más Guido respecto a Cardoso a lo ingresado por el traspaso, a lo mejor te quedan 15 o 18 millones para reforzar el resto del plantel?

    Comentario


    • Pues yo no vendería a Cardoso a no ser que la oferta fuera de 40/50K

      Comentario


      • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

        ¿Guido alta ficha?
        ¿Has mirado lo que cobraba respecto a otros jugadores?
        Cobraba un poco más que Miranda y ya está, estaba en el escalón medio siendo muchos años de los 5 mejores jugadores de la plantilla.
        Eso en parte es culpa de Guido, aquí llevamos queriéndolo renovar años y no ha aceptado.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Bustos ya está lanzando la idea de que la gente rectifica

          Comentario


          • Vendería a Cardoso por 30 kilos o más? Pues claro, me traía a Guido? Sí, pero a la baja de la oferta presentada en su renovación, que me haría más ilusión? Que Cardoso se quedase y la rompiera del todo el año que viene, ahora, ojo que igual luego nos pasa un Loren,, como está el futbol y más nuestro equipo, 30 kilos no le puedes decir No, es más, me atrevería a decir menos.... Pero el caso es que menos creo una oferta que se puso de 18 kilos de no se quién, nadie llega a una cantidad tan alta y esa de18 abría que creersela....

            Comentario


            • En el fútbol puede pasar de todo. No obstante, no tiene sentido hablar sobre un jugador que no está aquí porque él lo ha querido así.
              Si hasta el día de hoy no ha querido estar aquí, no entendería porque iba a querer estarlo más adelante.

              ​(En un mercado tan competitivo como es el futbolístico doy por hecho que tiene ofertas o está esperando al algún club concreto)

              Comentario


              • No entiendo la regla de tres por la que la vuelta de Guido se vincula a la salida de Cardozo.

                Opino de que debería ir unida su llegada a la salida de WC.
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 31/07/24, 14:25:27.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                  Pues yo no vendería a Cardoso a no ser que la oferta fuera de 40/50K
                  A mí eso me parecería una irresponsabilidad teniendo en cuenta la situación económica del club y que Cardoso sólo lleva con nosotros media temporada. Yo estoy convencido de que está fuera si llega una oferta por la mitad de lo que tú pedirías, y no podría criticar a la directiva por aceptar dicha oferta.
                  A rakemitri y Cisovou les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo veo la vuelta de Guido que nos puede dar un par de años muy buenos y la venta de Cardoso más que nada porque estamos tiesos.

                    Comentario


                    • Guido dicen que se va al Fenerbahçe
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 31/07/24, 15:01:57.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                        Guido dicen que se va al Fenerbahçe
                        Pues con todos los respetos, me parecería un mojonaco de cambio. Un equipo italiano, francés, alemán o español, de los que luchan por Europa o estén en Europa, sería un buen movimiento, pero la liga turca y a un Fenerbahçe que creo que no está en Europa, es un paso atrás, por algo más de pasta.
                        A Floty y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Pues con todos los respetos, me parecería un mojonaco de cambio. Un equipo italiano, francés, alemán o español, de los que luchan por Europa o estén en Europa, sería un buen movimiento, pero la liga turca y a un Fenerbahçe que creo que no está en Europa, es un paso atrás, por algo más de pasta.
                          Por algo más no, por bastante más pasta

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Por algo más no, por bastante más pasta
                            Bueno, eso habrá que verlo
                            A Floty y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              No entiendo la regla de tres por la que la vuelta de Guido se vincula a la salida de Cardozo.

                              Opino de que debería ir unida su llegada a la salida de WC.
                              En el momento en que juega en la misma posición que Guido (no en la de William) y, contando con que se fichó para jugar "en posiciones más defensivas aunque también de creativo" según su propia presentación en diciembre. En todo momento se entendió de que venía en diciembre no para aportar desde ese momento, sino para ayudar a su integración de cara a junio, previendo la salida de Guido.

                              No es lógico tener tres medios defensivos en la plantilla, teniendo carencias en otras partes. No tener delantero y echar el resto por Guido (salario más prima) lo veo un despropósito. Actualmente tenemos a Roca y Cardoso, por lo tanto lo que dice la lógica es que si viene otro "stopper" será para que salga uno.
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Pues con todos los respetos, me parecería un mojonaco de cambio. Un equipo italiano, francés, alemán o español, de los que luchan por Europa o estén en Europa, sería un buen movimiento, pero la liga turca y a un Fenerbahçe que creo que no está en Europa, es un paso atrás, por algo más de pasta.
                                A lo mejor se está quedando calvo. De hecho puede que todo esto no haya sido más que una treta para ocultar el cartón.
                                Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 31/07/24, 15:39:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X