Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hombre, más allá de la posición, no veo que Busquets y Guido tengan mucho en común. Guido sacando el balón en un Barcelona puede ser un show.
    Ni pegaba con Xavi ni con ningun otro. El sacar la pelota jugada desde atrás no es en lo que destaque Guido. Y con 30 tacos tampoco es que fuera a aprender en la Macia. Fuera como fuese sigue sin equipo y eso implica que seguirá esperando la mejor oferta.
    Sin duda el culebrón del verano.
    A Floty, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Ha fichado ya por el RB Leipzig?

Comentario

• Guido sería su Mascherano si fuera al Barcelona y es mucho decir, yo a Busquets no lo comparó porque no se parecen en nada y a este se le parece más Sergi y digo esto pensando que ojalá acabe pareciendose un 75%, ahora en el sistema nuevo del Barcelona encaja Guido? En mi opinión, no, pero que sabré yo...
        A bender78 y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

• Si se diera la circunstancia de que Guido vuelve creo que las posibilidades de venta de Cardoso aumentarían considerablemente.

Tener a Guido y vender a Cardoso por una buena pasta no parece un mal plan ni deportivamente, porque mantenemos a un jugador clave de los últimos cuatro años, ni económicamente, porque el Betis está muy necesitado de una venta que le deje importantes ingresos y según los rumores parece que a día de hoy una de las opciones más viables para ese ingreso es la venta de Cardoso.
          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Pues yo no haría esa operación, no soy economista, ni se las cuentas del club, solo veo deportivamente que me sobran muchos jugadores con altas fichas, y no precisamente Cardoso, un jugador en plena progresión, que si sale un año bueno sin lesiones se podría vender el año próximo por el doble. Guido con su edad, su alta ficha y además todo lo mal gestionado que ha hecho con su no renovación, yo no lo renovaba ya, y mantenía a Cardoso, me parece que deportivamente ahora mismo es mejor para el Betis. Otra cosa es como esté la Caja y al club no le quede más remedio que vender a Cardoso, ese es otro tema en el que no entro.
            A manigitana le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Pues yo no haría esa operación, no soy economista, ni se las cuentas del club, solo veo deportivamente que me sobran muchos jugadores con altas fichas, y no precisamente Cardoso, un jugador en plena progresión, que si sale un año bueno sin lesiones se podría vender el año próximo por el doble. Guido con su edad, su alta ficha y además todo lo mal gestionado que ha hecho con su no renovación, yo no lo renovaba ya, y mantenía a Cardoso, me parece que deportivamente ahora mismo es mejor para el Betis. Otra cosa es como esté la Caja y al club no le quede más remedio que vender a Cardoso, ese es otro tema en el que no entro.
              ¿Guido alta ficha?
              ¿Has mirado lo que cobraba respecto a otros jugadores?
              Cobraba un poco más que Miranda y ya está, estaba en el escalón medio siendo muchos años de los 5 mejores jugadores de la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Está tranquilo porque tiene ofertas, otra cosa es que no sean lo suficientemente atractivas para lo que él esperaba.

Tendrá varias donde escoger, entre ellas volver al Betis, pero también se puede permitir el lujo de seguir esperando a que el mercado se empiece a mover con más fuerza y surja el efecto dominó, a ver si en una de esas le llega una oferta más de su gusto económico. También le puede salir mal la jugada, pero vamos que tieso no está precisamente, va a seguir teniendo igualmente un nivel de vida privilegiado.

Está de vacaciones, con lo cual con decidirse cuando falten 5 días para acabar las tiene suficiente. Yo lo quiero aquí.

Comentario

• Yo le ofrecería a Guido un sueldo parecido al que ya le ofertamos pero sin prima por renovar como le ofrecía. A cambio le ponía una cláusula baja, entre 5 y 10 millones

Comentario

• Yo siempre he pensado que volvería desde que se le cayeron barca y atlético. Que todo es una jugada para no quedar mal con el América que ha perdido su %

Comentario

• A día de hoy no vendería a Cardoso para traer a Guido. Sí dejaría a Cardoso para no traer a Guido. Y por supuesto no me sobraría Guido, si dejamos a Cardoso.

Comentario

• Sin prima de fichaje no va a venir. No tendría sentido no haber llegado a un acuerdo de renovación y que ahora aceptara lo mismo sin prima de fichaje por venir libre.

Comentario

• Es que no se porque se tiene que vender a cardoso para traer a Guido, si antes ya estaban los dos, porque ahora no se puede?

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
                            Yo a Guido lo dejaba ir.
                            Hay que avanzar, Guido no ha querido renovar pues adiós, nos ha dado muy buenos años a gran nivel, adiós y gracias.

Traer a Guido lo mismo solo sirve para hacer que Cardoso no siga evolucionando y nos perdamos el verano que viene una venta de las gordas.
                            Tenemos la cabeza comida con las ventas gordas. Yo lo que quiero es disfrutar los buenos jugadores. El tema económico se consigue sacando a los que no aportan y cobran mucho, no a los que juegan.

Comentario

• Si se puede tener a Guido, el equipo va a ser mejor que sin él.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                                A día de hoy no vendería a Cardoso para traer a Guido. Sí dejaría a Cardoso para no traer a Guido. Y por supuesto no me sobraría Guido, si dejamos a Cardoso.
                                No se puede explicar mejor en menos palabras. Creo que es lo que pensamos el 90% del beticismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X