Originalmente publicado por Bentley
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A éstas alturas de la pelicula, para mí es evidente que está esperando un equipo. El que sea, pero algo tiene hablado. Ya sea el Betis diciéndole que se va a ir Johnny tarde o temprano, o el Madrid lo mismo con Ceballos (obvio una exageración, lo uso de ejemplo).
No veo posible que esté mareando la perdiz, cuando las ligas se acercan y empiezan en dos semanas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeA éstas alturas de la pelicula, para mí es evidente que está esperando un equipo. El que sea, pero algo tiene hablado. Ya sea el Betis diciéndole que se va a ir Johnny tarde o temprano, o el Madrid lo mismo con Ceballos (obvio una exageración, lo uso de ejemplo).
No veo posible que esté mareando la perdiz, cuando las ligas se acercan y empiezan en dos semanas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeY sigue sin equipo...
Por algo será.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Yo creo que tiene que estar hablado off the record, estarán esperando el momento oportuno para anunciar su vuelta, que es lo que leí no hace mucho en una página random pero que esta vez puede ir por ahí la cosa. No es ni medio normal que a estas alturas Guido esté sin equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sin embargo, yo "conociendo" a HyC, creo que la vuelta es muy improbable. Tendría el futbolista que tragar mucho, vaya.
Comentario
-
Sin embargo, yo "conociendo" a HyC, creo que la vuelta es muy improbable. Tendría el futbolista que tragar mucho, vaya.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos, yo creo que si nuestra economía lo permite y Guido quiere.. lo vuelven a fichar 100%
Aunque como comentabas, nuestra propuesta será peor que la que le pusimos en Marzo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje29 de Julio y sigue sin equipo, estamos a 2 semanas de comenzar la mayoria de las competiciones, opinion, a mi esto me lleva a pensar que algo tiene hablado con el Betis y las puertas no estan cerradas del todo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario