Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    29 de Julio y sigue sin equipo, estamos a 2 semanas de comenzar la mayoria de las competiciones, opinion, a mi esto me lleva a pensar que algo tiene hablado con el Betis y las puertas no estan cerradas del todo.
    Ojalá porque nos viene perfecto, Cardoso es muy buen jugador pero para mi no tiene las mismas características que nos ofrecía Guido.

Comentario

• Y sigue sin equipo...

Por algo será.

Comentario

• A éstas alturas de la pelicula, para mí es evidente que está esperando un equipo. El que sea, pero algo tiene hablado. Ya sea el Betis diciéndole que se va a ir Johnny tarde o temprano, o el Madrid lo mismo con Ceballos (obvio una exageración, lo uso de ejemplo).

No veo posible que esté mareando la perdiz, cuando las ligas se acercan y empiezan en dos semanas.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
          A éstas alturas de la pelicula, para mí es evidente que está esperando un equipo. El que sea, pero algo tiene hablado. Ya sea el Betis diciéndole que se va a ir Johnny tarde o temprano, o el Madrid lo mismo con Ceballos (obvio una exageración, lo uso de ejemplo).

No veo posible que esté mareando la perdiz, cuando las ligas se acercan y empiezan en dos semanas.
          O se va a ir a una liga exótica

Comentario

• Que un recién ganador de la Copa América esté en agosto en el paro es de las cosas más tontas que he visto en mucho tiempo

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Y sigue sin equipo...

Por algo será.
              Yo creo que tiene que estar hablado off the record, estarán esperando el momento oportuno para anunciar su vuelta, que es lo que leí no hace mucho en una página random pero que esta vez puede ir por ahí la cosa. No es ni medio normal que a estas alturas Guido esté sin equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Yo creo que tiene que estar hablado off the record, estarán esperando el momento oportuno para anunciar su vuelta, que es lo que leí no hace mucho en una página random pero que esta vez puede ir por ahí la cosa. No es ni medio normal que a estas alturas Guido esté sin equipo.
                Sin embargo, yo "conociendo" a HyC, creo que la vuelta es muy improbable. Tendría el futbolista que tragar mucho, vaya.

Comentario

• Las dos opciones son las salidas de Carvalho o Cardoso, está claro cual sería la opción de tener un centro del campo mas competitivo

Comentario

• todos convencido que no renovaba porque tenía un buen club cerrado y mira, cómo están las cosas a 29 de Julio. Es una situación muy rara. Que podemos decir que ya no tiene nada que ver con el Betis, pero bueno...las cosas que pasan en el Betis jaja

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sin embargo, yo "conociendo" a HyC, creo que la vuelta es muy improbable. Tendría el futbolista que tragar mucho, vaya.
                      No si por mi que se busque por ahí la vida, por mucho que nos haya dado lo de ser segundo ó tercer plato nunca ha ido conmigo.

Comentario

• Los árabes aún no han abierto el grifo, no? Quizás esté esperando eso

Comentario

• Pasan las semanas y por lo que se ve sigue sin equipo. Este acaba en una liga con dinero pero menor.

Comentario

Pienso igual que tú Carmona, lo veo tan improbable como una vuelta de Serra Ferrer, pero oye, con el dúo nunca se sabe...

Comentario

Las declaraciones de Haro me parecieron de pegarle un palito, pero abrirle la puerta totalmente.

Vamos, yo creo que si nuestra economía lo permite y Guido quiere.. lo vuelven a fichar 100%

Aunque como comentabas, nuestra propuesta será peor que la que le pusimos en Marzo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                29 de Julio y sigue sin equipo, estamos a 2 semanas de comenzar la mayoria de las competiciones, opinion, a mi esto me lleva a pensar que algo tiene hablado con el Betis y las puertas no estan cerradas del todo.
                                Yo creo que realmente está esperando al Barsa y sus palancas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X