Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
    Si se quiere ir que se vaya, pero que no juegue con los sentimientos, diciendo que su familia estaba muy a gusto, y después que cuando se lesionó, se le intento renovar este se va gratis, que es lo que mas nos duele, que se vaya gratis
    no es mentir

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
      He tardado en ver el video porque sabía que iba a ser súper incómodo... Y así ha sido.

Rarísimo lo que dice y cómo se expresa, la verdad yo no hubiese grabado eso ni menos aún subirlo a redes.
      cada vez me gusta menos el yeísmo argentino y lo de decir video y no vídeo de los hispanoamericanos

Comentario

No se, un grandísimo jugador para nosotros y una salida más rara que un pescado con hombros... Repito, añorare su profesionalidad sobre el césped, pero estás maneras, o algo se nos pierde o no se... Suerte donde vayas.

Comentario

Le cambias el nombre al hilo de Guido Rodríguez a Justin Bieber y ni se nota.

Con humor lo digo, eh.

Comentario

El Betis debe cerrar la puerta a jugadores así para el futuro. Que quien se vaya por dinero que sepa que no volverá a jugar con nosotros.

Comentario

A mí no me gusta la salida de buenos jugadores. Las formas creo que le han fallado. Pero no puedo quejarme de algo que es ley de vida, buscar un trabajo mejor y con más sueldo.

Tenemos muy cercano el caso de LF, que se vino de la Lazio gratis, y dejó 30 kilos al año siguiente.

Que le vaya bien y a nosotros, mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                El Betis debe cerrar la puerta a jugadores así para el futuro. Que quien se vaya por dinero que sepa que no volverá a jugar con nosotros.
                A todos entonces, no? Los futbolistas se mueven mayormente por dinero.

Comentario

A mi con que cuando vuelvan a sonar no te los pinten como si fueran los unicos del mundo en su demarcacion validos para el equipo (rollo Adrian, Bartra, Bellerin, etc) para justificar que vengan otra vez me bastaria.
                  Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 02/07/24, 08:12:25.

Comentario

De verdad, no volver a fichar a un jugador que se mueva por dinero, y al mismo tiempo fichar a un jugador que se mueve por dinero, eso como se hace??

Comentario

Lo de este futbolista es raro. Tarda en salir de América a Europa. Cuando sale viene al Betis, hace unos temporadones y no viene nadie con dinero de verdad para comprarlo y tras unas temporadas buenísimas, sale libre del Betis, con una supuesta oferta del Barsa, que no se hace efectiva y ahora está libre y sin equipo.

Me resulta un caso raro en el mundo del fútbol porque que no haya traído ofertas en condiciones y ahora estando libre no le cuadre a ningún equipo....

Comentario

La realidad es que no se puede hacer peor por su parte. Sin contrato firmado se la está jugando pero bien porque si ahora tiene una lesión grave será un numerito.
                        A saber el contrato que tiene con sus representantes como para no haberlos mandado a la venta ya.

Comentario

Vino, hizo su trabajo, se le pagó y se va. Tampoco es para tanto todo el revuelo que se está montando. Buen jugador, pero para mí, no es el mejor centrocampista de la historia del Betis. Ni viuda, ni rencor. Me es indiferente su futuro.

Comentario

100% gran jugador.

0% carisma.​​​​​​

Sigue pareciendo que se quiere quedar y lo están secuestrando... tela de raro el vídeo.

Comentario

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                              0% cariñoso con la afición, 100% de rendimiento. Firmo que salgan así todos.
                              Yo después de ver las imágenes donde le increpaban en el parking nada más llegar de México, diciéndole cosas bastante desagradables y demás...pues puedo entender esa actitud fría en algunos casos.

Comentario

Toda la suerte del mundo, firmó un contrato y lo ha cumplido. Lo de los capotazos a la prensa, afición y club pues son parte del fútbol moderno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X