Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    He leído por ahí, si bien es cierto que son páginas de dudosa credibilidad, que ya ha habido contactos del club con Guido Rodríguez y sus representantes y que hay un principio de acuerdo, que las condiciones no serían las mismas que el último ofrecimiento de renovación que le hicieron y que todo se va a llevar con el mayor sigilo para que nada trascienda hasta que la cosa esté hecha. Que al club le preocupa la mala imagen que a día de hoy tiene Guido entre la afición y que cuando llegue el momento se dará una rueda de prensa para que el futbolista aclare porqué no renovó en su momento.

    Si esto se cumple, a mi la única disculpa por parte de Guido que se me ocurre es decir que sus representantes le hicieron una jugarreta, vamos que le mintieron, y que los ha despedido, aparte naturalmente de darle tres mil quinientos besos al escudo y comentar que en el fondo él ha sido siempre bético desde chiquetito.

    Y pelillos a la mar.
    Para mi no tiene que dar explicación ninguna, por la situación económica, estas situaciones cada vez se dan más. Sin ir más lejos este año ha sido Ndidi y hace varios Dembele.

    Lo de la jugada de sus representantes, a mi ni me convence, ni creo que calme... Al final tu decides por mucho que los representantes quieran algo, la última palabra es del jugador... Aunque le pusiesen la cabeza como un bombo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
      Lo mejor de los rumores es que el Betis no mantenga las condiciones de la propuesta que rechazó, sino que las baje.
      Y yo añadiría algunas cláusulas, porque lo de este chaval y su azotea no está muy amueblado
      No creo que esté mal de la cabeza. Ha querido ganar más y se ha dado con la cruza realidad de que el escaparate del Betis, ser suplente en la selección campeona del Mundo y haber rendido bien en un equipo campeón de Copa no le da para ganar más dinero.

      Guido rinde en unas condiciones muy determinadas y con un equipo que solo jugó bien la temporada donde salimos campeones de Copa. Y eso no le sirve para ir a un equipo champions que juega bien como el de Gasperini o con Flick. Me extraña que no lo quiera Simeone. Ese juego le sentaría como un guante. Se ha debido de subir mucho a la parra económicamente.
      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 21/07/24, 09:13:04.

      Comentario


      • Si renueva va a retirarse aquí y va a rendir como siempre. Yo lo quiero en el equipo xq con Cardozo y Roca Guido va a ser muy importante pero con capacidad para darle descnso

        Comentario


        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          Lo mejor de los rumores es que el Betis no mantenga las condiciones de la propuesta que rechazó, sino que las baje.
          Y yo añadiría algunas cláusulas, porque lo de este chaval y su azotea no está muy amueblado
          Yo no creo que no tenga mal amueblada la azotea, me da que es más cosa de representantes ,ayer precisamente estuvimos hablando entre amigos de la importancia de estar bien aconsejado y no tener unos buitres locos por trincar ,Ceballos es otro vivo ejemplo de mal llevado (y este si que no tiene la azotea bien amueblada aparte )

          Comentario


          • A mí no me preocupa que vuelva Guido porque todos sabemos su rendimiento aquí, lo que sí me preocupa es la motivación que pueda tener después de ver cómo se ha frustrado su intento de pillar un gran contrato, que quieras que no también te esfuerzas más por conseguir algo así, y encima volvería cobrando menos de lo que se le ofreció para renovar.

            No sé, pero muy mal tiene que verse en estos momentos para plantearse volver, aceptando menos dinero del que se le ofreció hasta hace poco, y después de haberse hecho oficial por ambas partes su marcha.

            Comentario


            • Yo veía este asunto muy negro y pa mí ya va cogiendo colorcito.
              Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 21/07/24, 09:50:07.

              Comentario


              • La vuelta de Guido con el rabo entre las piernas y aceptando una oferta a la baja puede estar en el top ten de episodios más ridículos de la historia del fútbol.
                Muchos pensáis que va a rendir como siempre , yo pienso que aunque volviera esto lo va a dejar tocado y le afectará a su rendimiento deportivo.
                En fin, veremos. Y por Dios que no vendan a Cardoso para "compensar".

                Comentario


                • Que se quede, perfecto. Cobrando menos que lo que se le ofrecía, por supuesto también; no es orgullo ni querer hacer daño, son básicos de mercado y oferta y demanda.
                  Ahora tenemos a Cardoso y Roca. Si nos quedamos a Guido veo ya mucha gente ahí. Tiene que salir Carvallo 100%. Si no, buscarían la venta de Cardoso, que dejará dinero seguro pero que creo será dar un paso atrás deportivamente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                    Que se quede, perfecto. Cobrando menos que lo que se le ofrecía, por supuesto también; no es orgullo ni querer hacer daño, son básicos de mercado y oferta y demanda.
                    Ahora tenemos a Cardoso y Roca. Si nos quedamos a Guido veo ya mucha gente ahí. Tiene que salir Carvallo 100%. Si no, buscarían la venta de Cardoso, que dejará dinero seguro pero que creo será dar un paso atrás deportivamente.
                    Mucha gente Cardoso, Roca y Guido ???

                    Pocos me parecen.

                    Opino de que Altimira aun no está para ser importante y sí para dar frescura al centro del campo, de WC no espero gran cosa, así que Guido nos vendría como la vaselina al orto.

                    Comentario


                    • Me hace gracia que algunos duden de la motivación de Guido en caso de volver.

                      Opino de que es un gran profesional y lo ha demostrado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Mucha gente Cardoso, Roca y Guido ???

                        Pocos me parecen.

                        Opino de que Altimira aun no está para ser importante y sí para dar frescura al centro del campo, de WC no espero gran cosa, así que Guido nos vendría como la vaselina al orto.
                        vemos la necesidad de ese doble pivote claramente, no? Yo es que no paro de darle vueltas a intentar jugar solo con 1 + Isco. Sé que está complicado pero ...

                        Comentario


                        • A mí la pinta que me da , si vuelve Guido, es que el que puede salir cedido es Altimira.
                          Porque a Carvalho no lo sacan de aquí ni los GEO.
                          Lo que no sería de recibo (salvo oferta estratosferiquisima) es vender a Cardoso.

                          Comentario


                          • pero hay algún rumor medio serio de que se esté si quiera planteando la vuelta por alguna de las dos partes?

                            Comentario


                            • Me resulta todo muy extraño. Me vi ayer el video que hizo al club de despedida y era super frio, supongo que porque sabrian algo. De todos modos me parece mas humo y deseo que otra cosa

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                Me resulta todo muy extraño. Me vi ayer el video que hizo al club de despedida y era super frio, supongo que porque sabrian algo. De todos modos me parece mas humo y deseo que otra cosa
                                Si solo fuera humo, ya habría salido Pepe con el voleón.
                                Que no salga y nadie lo desmienta es muy significativo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X