Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    No veo a ningún periodista fiable que hable de Guido, sólo a Twiteros random de los que se inventan 200 fichajes por verano.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Pero tampoco sale pepe a lanzar uno de sus famosos "voleones" para desmentirlo.
    Lo que nos hace pensar que algo debe haber.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Ajolá vuelva a firmar por nosotros, opino de que nos hace mejores y eso es lo que importa.

      Opino de que el fútbol para los profesionales es eso, un oficio y deben buscar siempre mejores opciones, si no encuentra nada mejor pues que venga.

      No entiendo tanto lío.
      Es incomprensible....bueno, o sí. Si yo fuese un rival del Betis no querría que siguiese.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Ajolá vuelva a firmar por nosotros, opino de que nos hace mejores y eso es lo que importa.

        Opino de que el fútbol para los profesionales es eso, un oficio y deben buscar siempre mejores opciones, si no encuentra nada mejor pues que venga.

        No entiendo tanto lío.
        Un bético que no tenga interés en que Guido juegue en el Real Betis no es bético de la misma manera que yo.

        Los buenos aquí siempre y Guido aquí lo es

        Comentario


        • Ayer sobre Guido se dijo que es verdad que ha habido reunion, que Guido esta con el representante muy enfadado por como ha llevado todo sus asuntos, que a espaldas suyas su representante se lo ha ofrecido al sevilla, que quizas salga el hablando de lo que ha pasado y tambien puede que cambie de representante y por otro lado el video donde se despide del Betis por lo visto se dice que el quiere seguir y mas pero el Betis le dice a el que lo va a editar para que no haya polemicas. La semana que viene puede que haya novedades.

          Comentario


          • Si vuelve para mi será un acierto. Lo mismo depende de las salidas para ver el salario que se le ofrece y tarda más en hacerse.

            Pero con Guido seremos mejores en medio campo. Ojalá se puede enderezar el asunto.

            Comentario


            • Lo que ha pasado con Guido es una situación muy normal, pero bastante mal ejecutada por sus agentes que supuestamente son profesionales.

              Que él en su último gran contrato tenga dudas sobre renovar con nosotros o irse a un club puntero de Champions es lo más normal del mundo. Ahora bien, la escenita que han montado sus agentes ha sido tétrica (y esto también es responsabilidad de Guido).

              Seguramente, en la cabeza de Guido estaba esperar hasta el final por si llegaba esa oferta y sino renovar con el Betis (de ahí las historias que subió en su día incluso), pero los agentes han forzado de más y han perjudicado, en todo, a su representado.

              Todavía parece que tiene arreglo la situación y si está abierto a renovar es un SÍ de manual.

              Comentario


              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                Si vuelve para mi será un acierto. Lo mismo depende de las salidas para ver el salario que se le ofrece y tarda más en hacerse.

                Pero con Guido seremos mejores en medio campo. Ojalá se puede enderezar el asunto.
                Se dice que el Betis no le puede ofrecer el salario que se le ofrecio para renovar seria menos pero mas de lo que cobraba.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Lo que ha pasado con Guido es una situación muy normal, pero bastante mal ejecutada por sus agentes que supuestamente son profesionales.

                  Que él en su último gran contrato tenga dudas sobre renovar con nosotros o irse a un club puntero de Champions es lo más normal del mundo. Ahora bien, la escenita que han montado sus agentes ha sido tétrica (y esto también es responsabilidad de Guido).

                  Seguramente, en la cabeza de Guido estaba esperar hasta el final por si llegaba esa oferta y sino renovar con el Betis (de ahí las historias que subió en su día incluso), pero los agentes han forzado de más y han perjudicado, en todo, a su representado.

                  Todavía parece que tiene arreglo la situación y si está abierto a renovar es un SÍ de manual.
                  El tenia acuerdo con Barcelona y no por culpa suya sino por el Barcelona se le cayo.
                  Seria un fichajazo que volviese y si se va Carvalho lo que me falta es todo a por el delantero, aparte de los centrales, pero si conseguimos traer un delantero en condiciones aunque sea cedido ojito.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Se dice que el Betis no le puede ofrecer el salario que se le ofrecio para renovar seria menos pero mas de lo que cobraba.
                    Por eso digo lo de que dependerá de las salidas para poder ofrecer lo que se ofreció o no ofrecerlo.

                    Es complicado rechazar una oferta y luego aceptar menos. Es como si te han ofrecido X por el piso que vendes y dices que no y después de 1 mes dices que sí y te dicen que ahora son 10mil menos... complicado aceptar. Supongo que este asunto llevará su tiempo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      El tenia acuerdo con Barcelona y no por culpa suya sino por el Barcelona se le cayo.
                      Seria un fichajazo que volviese y si se va Carvalho lo que me falta es todo a por el delantero, aparte de los centrales, pero si conseguimos traer un delantero en condiciones aunque sea cedido ojito.
                      Tenía el presentimiento que lo del delantero podía ir por Roque del Barsa con el dinero que se sacara por Fekir por el 50% del pase o algo así. Pero viendo que desde Arabia lo quieren me parece que me he colado con esa idea.

                      Hoy ha salido lo de Haller.

                      Quizá vuelva a salir lo de Gerard Moreno... pero vamos que está difícil hacer una predicción.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        Parece ser que según los twitteros y los foreros no se le dio lo que pedía para renovar, se puso a buscar equipo y no lo encontró y si vuelve es con una oferta a la baja por parte del Real Betis, el que gana en todo esto es el Real Betis

                        ¿no?

                        Porque estaremos de acuerdo en que Guido es bastante bueno en su puesto.

                        Que no os ha quitado el aparcamiento cooooone
                        Pero y esa satisfacción de poder decirle

                        Ahora te joes

                        eso no se paga con dinero hombre, aunque el equipo sea peor, esa satisfacción no se la puedes quitar

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                          Tenía el presentimiento que lo del delantero podía ir por Roque del Barsa con el dinero que se sacara por Fekir por el 50% del pase o algo así. Pero viendo que desde Arabia lo quieren me parece que me he colado con esa idea.

                          Hoy ha salido lo de Haller.

                          Quizá vuelva a salir lo de Gerard Moreno... pero vamos que está difícil hacer una predicción.
                          Salen miles de rumores y el 99% tambien es mentira pero bueno por lo menos amenizamos los dias por aqui.
                          Igual que salio otro rumor ayer de Fermin una operacion parecida a lo de Abde 10- 12 kilos por el 50% del pase. Ya uno se lo cree si quiere o no, ya cada uno.

                          Comentario


                          • [QUOTE=Donp;n8429112]
                            Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                            Alguno por un orgullo malentendido es capaz de perjudicarse así mismo,[/QUOTE.

                            Lo que creo es que si dejamos esta pasar no será el último jugador que intente esto hasta el final para que en agosto el jugador esté sin equipo y nosotros aún sin su sustituto jugando a las casitas. No me entra en la cabeza que no te cuadre una oferta año y medio y con la pretemporada empezada ya si.

                            Sus agentes se han tirado un órdago importándole un caraho el Betis y ahora toca recoger la apuesta
                            Pero vamos a ver

                            a 01 de junio yo quiero a Guido y estoy dispuesto a darle 10

                            a 20 de julio tengo a Guido y me cuesta 8

                            Objetivamente he triunfado, lo que haya por medio me da exactamente igual.

                            Comentario


                            • Los buenos aquí siempre

                              Guido y Cardoso

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

                                La excedencia se pide cuando tienes contrato en vigor, no cuando acaba. Cuando acaba ya no hay contrato de excedencia.
                                Se perfectamente lo que es una excedencia, pero lo de me voy y ahora vuelvo es exactamente igual en este caso. El jugador tenía una opción magnífica que era el Barcelona y el final de liga ha cambiado todo, ahora es una nueva negociación con un jugador que sabemos cómo va a rendir y que parece que tiene ganas de estar aquí, pues lo veo genial si vuelve.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X