Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

En mi opinión Guido ha cumplido y ha dado buen rendimiento en el Betis hasta el último día cosa que algunos como Borja o WC no han hecho . Estos dos últimos si que me sobran porque además cobran mucho y nadie fuera les quiere pagar lo que ganan aquí porque sencillamente no se lo merecen por su nivel . . Guido no me sobra.
    Hasta el último día? La borrada de Guido desde que tenía un preacuerdo con el Barça ha sido épica, después el karma llegó y ni acuerdo ni nada.

Que pena manchar así una trayectoria histórica en el Betis

Comentario

• Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje

Hasta el último día? La borrada de Guido desde que tenía un preacuerdo con el Barça ha sido épica, después el karma llegó y ni acuerdo ni nada.

Que pena manchar así una trayectoria histórica en el Betis
      Lo de la borrada de Guido es absolutamente imposible de demostrar y para decir eso hay que estar muy seguro .

Comentario

• Demostrarse no se puede evidentemente pero que los últimos partidos no jugó y cuando jugó lo hizo a medio gas fue claro. Y estamos hablando de un futbolista que siempre ha sido muy regular. Raro fue la verdad
        Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 18/07/24, 13:01:49.

Comentario

• Opino como Wilt,en los últimos 3/4 partidos estuvo muy a medio gas y nada más en mi opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Opino como Wilt,en los últimos 3/4 partidos estuvo muy a medio gas y nada más en mi opinión.
            Totalmente de acuerdo en que no estuvo bien y entiendo que de que pensar pero decir que se borró es un poco exagerado sin poder demostrarse porque si se pudiera demostrar es para sanción gorda

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Alfonso como bien dices jugó en el Betis con bastante resignación. A él siempre le hizo más ilusión estar en el Madrid e incluso el Barcelona que aquí.
              y no es ilógico ni malo ,es un getafense ,declinó venir al homenaje a Joaquín.Poli Rincón en cambio si ha hecho gala de beticismo

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Demostrarse no se puede evidentemente pero que los últimos partidos no jugó y cuando jugó lo hizo a medio gas fue claro. Y estamos hablando de un futbolista que siempre ha sido muy regular. Raro fue la verdad
                tuvo una lesión y estaba cerca la copa américa

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Ufff q Alfonso sea mi ídolo de niñez y juventud y saber el poco aprecio q le ha tenido siempre a las 13 barras, siendo el Betis es el q le dio todo, y ​​ leer o escuchar sus opiniones sobre la mayoría de temas....

Si es q no se puede tener ídolos! Pero q bueno q era el m amon
                  y se ha vuelto muy rancio, habla más para atizar a los catalanes

Comentario

Lo de la borrada de Guido es absolutamente imposible de demostrar y para decir eso hay que estar muy seguro .
                    Sin embargo de WC hay barra libre para decir lo que se quiera sin ningún tipo de prueba. Qué curioso cómo son las cosas.
                    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 18/07/24, 15:50:21.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Me pongo nervioso. ¿Quien es Carlos?
                      Carlos me refería por Cardoso, pero si vendemos al de los hue vos largos también sirve.

​​​​​​Por cierto, parece se puede dar ya que están subiendo la oferta por Cardoso. Si lo vendes, el recambio con garantías más low costo es Guido (solo pagas prima y ficha, que probablemente, la oferta será menor a la última que se dió).

Creo tendremos margen para Ceballos (u otra opción, aunque por mucho que nos toque la moral, creo Ceballos es la opción que acabará viniendo - disculpa pública, dos partidos buenos y ya se "olvidará" todo).

Edit: No sabía que estaba capada la palabra hue vos, como para hacer la lista de la compra en un post de betisweb ..
                      Editado por última vez por Betico_Puretto; https://www.betisweb.com/foro/member/111711-betico_puretto en 18/07/24, 15:44:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Si el cambio va a ser vender a Cardoso y que venga de vuelta, se lo pueden ahorrar.
                        yo quiero a Cardoso y Guido y vender a Fekir,Carvalho y Borja.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Sin embargo de WC hay barra libre para decir lo que se quiera sin ningún tipo de prueba. Qué curioso cómo son las cosas.
                          No tiene nada que ver . Comparar el rendimiento de uno y de otro en este club es comparar el tocino con la velocidad .

Comentario

Por ejemplo ha quedado demostrado que se he ido a entrenar después de una noche de marcha . Muy profesional por su parte.

Comentario

Por ejemplo ha quedado demostrado que se he ido a entrenar después de una noche de marcha . Muy profesional por su parte.
                              Te daría la razón si sólo se dijese eso de él, pero sabes que no es así.
                              Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 18/07/24, 16:37:49.

Comentario

Te daría la razón si sólo se dijese eso de él, pero sabes que no es así.
                                Que más he dicho yo por ejemplo ?? Que no corre para atrás nunca y deja autopistas detrás de el que aprovechan los equipos contrarios ?? En algo no llevo la razón?? Que tiene mucha calidad? También la tiene, y mucha
                                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 18/07/24, 17:30:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X