Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues ojalá vuelva, para mi si es top para nuestro nivel
    A beticoalcala, Free y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Guido, Ceballos y Daka más un lateral zurdo cedido y la permanencia de fekir y tendremos la mejor plantilla de nuestra historia.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Ni saltar el charco ni a comer frijoles ni regresar a casa ni ponerse un turbante. Lo que he leido por ahi con mas o menos verosimilitud parecen coincidir todos e prefiere seguir en la elite de Ligas Europeas. De hecho los Sabbag siguen ofreciéndolo por el viejo continente; si el último al que trataron de engatusar fue el AC Milan, hoy he leido el Anderletch.

        Comentario


        • Que mal han gestionado los representantes de Guido a su representado. Todo esto para que? A ver si el Barcelona a última hora lo puede inscribir? A ver si aparece algún equipo con necesidades que le pague lo que quieren? Realmente el Betis no le daba mucho dinero y no.era feliz aquí? No entiendo nada. Si vuelve creo que sería muy bueno, pero ha estado mal gestionado por sus representantes

          Comentario


          • Cada día lo veo más cerca del betis con una cláusula muy baja 5-6 millones hasta el 15 de julio y luego 20 aprox.

            Comentario


            • La única manera de que me pareciera bien su vuelta es con una oferta menor a la que se le ofreció en su dia y que pida perdón a la afición por hacer el gamba todo este tiempo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                La única manera de que me pareciera bien su vuelta es con una oferta menor a la que se le ofreció en su dia y que pida perdón a la afición por hacer el gamba todo este tiempo.
                En mi opinión, Guido no tendría que pedir perdón, perdón tendría que pedir Ceballos que se ha reído de nosotros mil veces, Guido simplemente no lo ha gestionado bien.

                Lo que si estoy 100% de acuerdo es que el precio no es el mismo, y por supuesto nada de prima de fichaje/renovación ni contrato de 5 años.

                Yo no creo que vuelva, al final encontrará una oferta que, aunque no sea la que el deseaba al principio, será mejor que una nuestra. A mi si me gustaría que volviera, me parece un gran jugador que nos ha dado mucho y nos puede seguir dando, al precio adecuado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  La única manera de que me pareciera bien su vuelta es con una oferta menor a la que se le ofreció en su dia y que pida perdón a la afición por hacer el gamba todo este tiempo.
                  Claro que sí. No te lo crees ni tú.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                    En mi opinión, Guido no tendría que pedir perdón, perdón tendría que pedir Ceballos que se ha reído de nosotros mil veces, Guido simplemente no lo ha gestionado bien.

                    Lo que si estoy 100% de acuerdo es que el precio no es el mismo, y por supuesto nada de prima de fichaje/renovación ni contrato de 5 años.

                    Yo no creo que vuelva, al final encontrará una oferta que, aunque no sea la que el deseaba al principio, será mejor que una nuestra. A mi si me gustaría que volviera, me parece un gran jugador que nos ha dado mucho y nos puede seguir dando, al precio adecuado.
                    Por borrarse en los últimos partidos de la liga si que tendría que pedir perdón.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                      Por borrarse en los últimos partidos de la liga si que tendría que pedir perdón.
                      En base a tu opinión se borro

                      Comentario


                      • Le ha hecho una oferta el Como 1907

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                          Le ha hecho una oferta el Como 1907
                          Cuantos jugadores va a tener el Como?

                          Comentario


                          • De donde saca el dinero el Como? Se va allí y el cachondeo iba a ser menudo.

                            Comentario


                            • Según informaciones, es casi imposible su regreso

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Según informaciones, es casi imposible su regreso
                                Fuente? De papas aliñadas???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X