Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

    A guido se le critica el teatro que montó entre fotos con el bebe diciendo que se iba a criar aqui y mierdas por el estilo
    Si tu acabas tu contrato y te vas simplemente no pasa nada
    Pero si acabas tu contrato y antes haces el ****** dando esperanzas a la aficion o dandole continuamente largas a la directiva sin ser claro o "el que tiene que estar tranquilo soy yo", pues se le critica
    No dijo que se iba a criar aquí, dijo que ojalá se criara aquí, porque estaban muy a gusto en la ciudad y que no se querían ir, y que ojalá se llegara a un acuerdo, otra cosa es lo que tú entiendas o las ilusiones que te quieras hacer...

    Comentario


    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

      No dijo que se iba a criar aquí, dijo que ojalá se criara aquí, porque estaban muy a gusto en la ciudad y que no se querían ir, y que ojalá se llegara a un acuerdo, otra cosa es lo que tú entiendas o las ilusiones que te quieras hacer...
      Dijo que ojalá se criara aquí y él puede hacer eso realidad si le da la gana. Si quiere mañana llama al representante para que firme. Repito: si él quiere
      Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 15/07/24, 13:23:57.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
        Su anterior club, Aguilas, se ha quedado ya sin porcentaje, verdad?...es que sigo dandole vueltas al asunto y no hay por donde cogerlo...como puede Guido estar sin equipo? No será alguna maniobra para que ese porcentaje vaya a manos de sus representantes o algo pareceido? es que no me lo explico....Guido es un crack mundial ****, campeón del mundo y de America
        Hay jugadores que apuran mucho, Sergi Cardona está en la misma situación.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

          Dijo que ojalá se criara aquí y él puede hacer eso realidad si le da la gana. Si quiere mañana llama al representante para que firme. Repito: si él quiere
          Exacto, dijo que ojalá se criar aquí, pero siempre con la coletilla de que se llegara a un acuerdo por las partes, nunca dijo que se iba a criar aquí seguro...¿que podría haberlo hecho si hubiera querido? Pues claro, eso ya depende de lo que le ofrecieran unos y otros, pero nunca a engañado como insinúan algunos, por lo menos yo no me siento engañado, esta en su derecho de buscar lo mejor para el y su familia...

          Comentario


          • Sí, el 30 % del America del DF caducó con el contrato verdiblanco hace 15 dias.

            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/07/24, 13:55:08.

            Comentario


            • Posiblemente haya una reunión entre Guido y los dirigentes del Betis en esta semana.

              Si la hay no me enteraré hasta mi vuelta de las vacaciones.

              Así que ya sabéis, al loro por si la hay.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                entiendo que lo has escrito por hacer la gracia...es como decir que brindar por los novios en una boda es la motivacion que se necesita para tomar un cubata...en fin
                Era por la gracia, sí.

                Comentario


                • Si esa reunión que dice nuestro estimado Galleros es cierta y se produce es que el jugador se ve muy mal para encontrar equipo.

                  Está claro.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/07/24, 14:31:38.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Si esa reunión que dice nuestro estimado Galleros es cierta y se produce es que el jugador se ve muy mal para encontrar equipo.

                    Está claro.
                    No se me ocurre un MC mejor y a coste cero, la verdad . Y ya si sale la tortuga mejor , pero esto último lo dudo .

                    Comentario


                    • A mi me gusta una tipa porque está muy buena y porque me tiene enamoradito

                      La tia me tiene afecto, sí, pero alamismavé tiene puesta sus miras en encontrar un tío que esté mas bueno y tenga mas pasta que yo

                      Llega un día que con dolor de mi corazón, pero resignado, rompemos la relación, más adelante hay gente...me digo a mi mismo

                      Pasa el tiempo y mi ex siente que se le pasa el arroz y que aquél otro tipo, o sea yo, la quería y en verdad no estaba tan mal el futuro que le ofrecía y, decide volver...

                      Yo me digo, qué conio de orgullo ni orgullo, ni segundo plato ni ná... con lo buena que está, vuelve conmigo nena que soy quien te quiere más.



                      (Todos los personajes son ficticios, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia)


                      Fin.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Chile a día de hoy puede ser de los más inseguros, sobre todo Santiago. Dicen que debido a la inmigración de venezolanos. Esto me lo cuentan amigos chilenos.
                        Estuve trabajando en Santiago el pasado Julio y, aparte de un terremoto nada más llegar, tuve la sensación de estar en Madrid por ejemplo. También es cierto que sobre todo me estuve moviendo por Las Condes, y la parte más turística, aunque la vi de noche, iba con el mismo cuidado de no ir sola por el Parque de Mª Luisa de noche, verás...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                          Estuve trabajando en Santiago el pasado Julio y, aparte de un terremoto nada más llegar, tuve la sensación de estar en Madrid por ejemplo. También es cierto que sobre todo me estuve moviendo por Las Condes, y la parte más turística, aunque la vi de noche, iba con el mismo cuidado de no ir sola por el Parque de Mª Luisa de noche, verás...
                          Eso es como ir por Polanco en CDMX. Sitios seguros de ricos hay en todas las ciudades. Pero sí que ha sido una ciudad siempre súper segura y súper europea y ahora ya no. Lo mismo como no están acostumbrados y exageran. Pero me decía que en la clínica odontológica que tienen jamás les habían entrado en 15 años, y en los últimos 3 es un no parar hasta el punto que han puesto un vigilante por la noche. Ellos son chilenos y podridos en pasta, no estamos hablando de gente de barrios peligrosos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                            Su anterior club, Aguilas, se ha quedado ya sin porcentaje, verdad?...es que sigo dandole vueltas al asunto y no hay por donde cogerlo...como puede Guido estar sin equipo? No será alguna maniobra para que ese porcentaje vaya a manos de sus representantes o algo pareceido? es que no me lo explico....Guido es un crack mundial ****, campeón del mundo y de America
                            guido es un crack para nosotros, pero no es un crack mundial. En la selección argentina es banca y perfectamente la Argentina podría haber ganado todos los títulos que ganó últimamente solo con la ayuda de Infantino … no necesita a Guido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

                              guido es un crack para nosotros, pero no es un crack mundial. En la selección argentina es banca y perfectamente la Argentina podría haber ganado todos los títulos que ganó últimamente solo con la ayuda de Infantino … no necesita a Guido.
                              Yo creo que en su puesto sí es un crack mundial. Con poca fama, y jugando en una posición que entra poco por el ojo al espectador medio, pero con pocos mejores que él por delante.

                              Al final es tener buena prensa, Rodri (el del City) lleva jugando igual años y hasta ahora no le han metido en la mesa de los mejores, y Verratti lleva con la etiqueta de crack casi desde que debutó, y yo nunca le he visto gran cosa si lo comparas con los buenos de verdad.

                              Comentario


                              • Si seguimos alimentando el tren del hype, en su bio de instagram sigue poniendo argentino viviendo en Sevilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X