Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betico_Norte
    respondió
    Para que Guido no encuentre equipo debe estar pidiendo lo más grande.

Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 01/08/24, 20:18:55.

Dejar un comentario:

• Urchail
    respondió
    Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
    El problema de Guido puede ser de años y no de montante o principios.
    Guido andará pidiendo un contrato largo además de suculento y el Betis y los béticos deberían estar ya vacunados de amarrarse a ese tipo de peloteros.
    A partir de los 30 años yo sería muy cauto con los años a amarrarse…
    A excepción de Edú, que se parecía mucho a mí cuando yo jugaba. Se le debió haber hecho un gran contrato.

Un saludo.
    Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 01/08/24, 19:05:15.

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Dicen que han reservado una avioneta para el día 3, lo mismo cerramos el círculo y aunque no es Riquelme, es Argentino
    He leído a un twittero que está en Sevilla

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Guido quédate
    Guido quédate
    Guido quédate
    Guido quédate
    Guido quédate
    Guido quédate

cantaba el Villamarin

​​​​​​​

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

El que abandona , reconquista.
    Dicen que han reservado una avioneta para el día 3, lo mismo cerramos el círculo y aunque no es Riquelme, es Argentino

Dejar un comentario:

• Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Digo yo, que el que tiene que dejarse el orgullo, es el que se fué y no quiso renovar.
    El que abandona , reconquista.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Yo no me hago ilusiones. Que Guido renovase con nosotros (en realidad es un fichaje) sería rarísimo. Vaya a donde vaya, le van a pagar una buena prima de fichaje y eso lo deben tener entre ceja y ceja tanto él como sus representantes. Podría ser admisible que el club rectificara y, en contra por lo declarado por Haro, le respetaran la oferta inicial y lo pusieran en el primer escalón salarial de la plantilla. Pero lo que sería un completo y absurdo sindiós sería que el Betis le pagase esa prima de fichaje. Una locura.

PD: La única posibilidad que me parecería "logica" sería pagarle la ficha que se le ofreció y hacer un contrato larguísimo, mínimo de 4 temporadas. En realidad otra locura.
    A ver si te crees que en la oferta inicial del Betis no iría incluido algo de ese tipo a repartir entre las temporadas que renovase.

P.D lo que si que no pagaría sería ni un euro de comisión a los agentes, eso que se lo pague Guido de su bolsillo por la magnífica gestión de su nuevo contrato.
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 01/08/24, 14:38:12.

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Hace falta como el comer. Vamos Haro, Catalán y Fajardo dejarse de orgullo y una llamadita ya a Guidios.
    Digo yo, que el que tiene que dejarse el orgullo, es el que se fué y no quiso renovar.

Dejar un comentario:

• Ali_kate
    respondió
    Yo no me hago ilusiones. Que Guido renovase con nosotros (en realidad es un fichaje) sería rarísimo. Vaya a donde vaya, le van a pagar una buena prima de fichaje y eso lo deben tener entre ceja y ceja tanto él como sus representantes. Podría ser admisible que el club rectificara y, en contra por lo declarado por Haro, le respetaran la oferta inicial y lo pusieran en el primer escalón salarial de la plantilla. Pero lo que sería un completo y absurdo sindiós sería que el Betis le pagase esa prima de fichaje. Una locura.

PD: La única posibilidad que me parecería "logica" sería pagarle la ficha que se le ofreció y hacer un contrato larguísimo, mínimo de 4 temporadas. En realidad otra locura.

Dejar un comentario:

• wys
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿40.000 o 50.000€ nada más Cardoso? Me parece más que insuficiente.
    Kbites...

Dejar un comentario:

• Mateuro
    respondió
    El problema de Guido puede ser de años y no de montante o principios.
    Guido andará pidiendo un contrato largo además de suculento y el Betis y los béticos deberían estar ya vacunados de amarrarse a ese tipo de peloteros.
    A partir de los 30 años yo sería muy cauto con los años a amarrarse…

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
    Pues yo no vendería a Cardoso a no ser que la oferta fuera de 40/50K
    ¿40.000 o 50.000€ nada más Cardoso? Me parece más que insuficiente.

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió
    Yo no me creo el interes Turco, esta gente quieren a medio mundo de futbolistas y acaban fichando al 0,05% de ellos, yo sigo pensando que la espera de Guido es una espera conjunta con el Betis.

Dejar un comentario:

• Aquino9
    respondió
    Hace falta como el comer. Vamos Haro, Catalán y Fajardo dejarse de orgullo y una llamadita ya a Guidios.

Dejar un comentario:

• betico_22gtc
    respondió
    Guido libre mientras tanto nosotros esperando que altimira despegue, un tío que es malo y lento a más no poder ... Pagar sueldo aunque sea poco a altimira eso sí que es tirar el dinero ...me da igual que sea joven o lo que sea no es canterano y se ha pagado fichaje por el ...

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X