Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi no me desagradaría nada de esa combinación excepto la vuelta del expreso de Utrera.
    Me equivoqué miserablemente con Isco hacia un lado y con Abde hacia el otro pero hoy por hoy no querría ver a Ceballos por aquí de vuelta y menos con ese sueldo

    Comentario




    • https://x.com/RudyGaletti/status/1812482104912904486

      Comentario


      • Si vuelve, placa en su parte del vestuario:

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpg
Visitas:	1
Size:	7,7 KB
ID:	8425962

        A Diabetis tipo 1, skobi er betico y a otros 11 les gusta esto.

        Comentario


        • Yo quiero a gente que quiera estar aquí, no que vuelvan con el rabo entre las piernas porque nadie le ha dado lo que quiere.
          A coriaverde, kkTUAkk, betiko_panadero, YQ1BC y a Ali_kate les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Yo quiero a gente que quiera estar aquí, no que vuelvan con el rabo entre las piernas porque nadie le ha dado lo que quiere.
            Pues yo quiero gente que sume y nos haga mejores y Guido suma y nos hace mejores.
            A Galleros54, rakemitri y a otros 12 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Pues yo quiero gente que sume y nos haga mejores y Guido suma y nos hace mejores.
              Está clarísimo, con Guido somos mejores. No puedo entender que alguien no quiera su vuelta sabiendo el buen resultado que nos daría. Luego la gente llorando por Ceballos.
              Eso sí como bien apuntan más arriba en su taquilla una etiqueta en plan Burns XD.

              Comentario


              • A Pellegrini le dices que va a tener de nuevo a Guido y te pone esta cara;


                Comentario


                • Yo no le tengo el más mínimo rencor a Guido ni además entiendo a los que hablan de que "está haciendo el ridículo" o similar. Va a firmar su último gran contrato y se está tomando un periodo largo para valorar sus opciones y que hace. Yo es que no le veo nada de malo. Ojalá vuelva y firme lo que le ofreció el club. Un tío super profesional y el más regular de los Carvalho, Canales, Fekir etc.

                  ​​​
                  ​​

                  Comentario


                  • Sería el mejor fichaje para el año que viene y a coste cero. Vamos a meternos el orgullo por el orto que estoy consiste en ganar y el Betis va a ganar más con Guido que sin Guido . Oye, que a mí tampoco me gusta ser segundo plato de nadie pero es lo que hay .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Yo no le tengo el más mínimo rencor a Guido ni además entiendo a los que hablan de que "está haciendo el ridículo" o similar. Va a firmar su último gran contrato y se está tomando un periodo largo para valorar sus opciones y que hace. Yo es que no le veo nada de malo. Ojalá vuelva y firme lo que le ofreció el club. Un tío super profesional y el más regular de los Carvalho, Canales, Fekir etc.

                      ​​​
                      ​​
                      Yo todo el rencor que le pueda tener se me pasa en cuanto lo vea jugar bien al futbol y eso lo hace Guido bien

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Pues yo quiero gente que sume y nos haga mejores y Guido suma y nos hace mejores.
                        Lavangelio.

                        Comentario


                        • A Serra Ferrer se le perdonó firmar con el Barcelona teniendo contra ellos una final de copa por delante.

                          ¿Y no se le iba a perdonar a Guido estar algunas semanas sin contrato?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                            Solo una pregunta, ¿Si al final se vende a Cardozo, a quien traemos?
                            ​​​​
                            Es Cardoso, con S, como el arroz

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                              Sería el mejor fichaje para el año que viene y a coste cero. Vamos a meternos el orgullo por el orto que estoy consiste en ganar y el Betis va a ganar más con Guido que sin Guido . Oye, que a mí tampoco me gusta ser segundo plato de nadie pero es lo que hay .
                              En el fútbol hay que ser prácticos y dejar el orgullo. La plantilla con Guido es mucho mejor que sin él. Pues ya está.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje

                                Me mojo y te digo: hace unas semanas lo pensé y creo por ahí van los tiros.

                                Creo en el club esperan vender a Carlos por cerca los 25/30M. Con ese dinero fichna a Ceballos y a Guido.

                                Con Roca, Altamira, Guido y Ceballos queda conformado el centro del campo (si acaso, sumamos a William si no se va).

                                Saneas el club llegando al 1:1 y generas fondo para acometer fichajes (si es que no estamos ya y desde el club lo ocultan para jugar con ventaja en los fichajes).

                                Creo es todo complicado y no se está haciendo ya, porque hay operaciones como la de Vallés o incluso la del propio Ceballos, que conviene ir en una posición débil económicamente.

                                ​​​
                                Me pongo nervioso. ¿Quien es Carlos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X