Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeMejor buscar otras opciones. Tampoco es que sea Alexis, Ortega o Mühren. Tampoco creo que mejore a un Roca que de una vez esté sano.
Y creo que idealizáis mucho algunas épocas. Alexis estaba bien, y en algunas épocas muy bueno. Pero también tuvo temporadas chungas. A parte de que se parecen lo mismo que Casemiro y Modric
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGirona, Real y Villarreal interesados en traer de vuelta a Guido.Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 03/03/25, 21:11:03.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeNo va a volver, y yo me alegro de ello.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pues no vendimos a Abner y se fue Mikranda y los dos laterales ikzquierdos uno libre ¿no son más veteranos? igualmente ese dinero no tiene porque ir a esa posición y se irá Carvalho y seguro Altimira, aparte de Guido vendrá otro.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Hombre, si te traes a Guido con el dinero de Cardoso deberían encerrarte. Pero es de suponer que el dinero de Cardoso sirva para otras cosas para que el movimiento tuviera sentido.
Dejar un comentario:
-
Ceballos x Cardoso
Guido x William
si que sería un buen cambio de cromos.
Dejar un comentario:
-
Y estáis seguros de que querría volver? Se fue por dinero, aunque lo dejen marchar gratis hay equipos que van a ofrecerle más de lo que nosotros podemos permitirnos, Villarreal o Real Sociedad podrían hacerlo sin problemas.
Dejar un comentario:
-
Yo pienso que acabará el México con un buen contrato. Por mucho que Real o Villareal lo quieran, tiene un salario altísimo para la edad y proyección que tiene.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje¿Os imagináis que vendemos a un tío de 24 años para traer a uno de 31? despatrimonializar se llama eso, si Fajardo no es capaz de encontrar un Cardoso en el mercado que dimita y se vaya a su casa, favor nos haría a todos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Es un win win de manual la vuelta de Guido con un contrato adecuado. Tenemos tiempo para traer a un tío joven y que vaya teniendo minutos y mientras aprendiendo del argentino.
Guido con un par de entrenamientos lo tienes ya ahí rindiendo, un par de carreras y robos de los suyos y ya se olvida todo.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje¿Os imagináis que vendemos a un tío de 24 años para traer a uno de 31? despatrimonializar se llama eso, si Fajardo no es capaz de encontrar un Cardoso en el mercado que dimita y se vaya a su casa, favor nos haría a todos.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
¿Os imagináis que vendemos a un tío de 24 años para traer a uno de 31? despatrimonializar se llama eso, si Fajardo no es capaz de encontrar un Cardoso en el mercado que dimita y se vaya a su casa, favor nos haría a todos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeYo lo siento mucho porque fui una de las viudas de Guido y quise que se quedara hasta el último día. Pero vamos, que el jugador ya dejó clara su postura y traerlo de vuelta, sabiendo que ya no sería un jugador revalorizable, no tiene mucho sentido.
Él tomó una decisión y no le ha salido muy bien que digamos, ahora que apechugue y disfrute del dinero allí con los hijos de la gran bretaña.
Sería una necedad absoluta no darle siquiera una pensada al tema solo por estar resentidos con Guido.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Y pa cuándo olvidar aventuras pasadas? Mirad con Lo Celso, un inicio motivado, después desapareciendo en el campo, ahora borrándose de partidos SIEMPRE hasta las convocatorias de Argentina... menos traer viejas glorias y más trabajar para la Dirección Deportiva, que en cuanto a adquisiciones y salidas a destiempo va cuesta abajo y sin frenos.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: