Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    ¿Os imagináis que vendemos a un tío de 24 años para traer a uno de 31? despatrimonializar se llama eso, si Fajardo no es capaz de encontrar un Cardoso en el mercado que dimita y se vaya a su casa, favor nos haría a todos.
    No creo que haya muchos Cardosos por ahi,y si los hubiera ,tambien hay cientos de ojeadores de equipos mas poderosos económicamente que el nuestro,que tendrian mas opciones de llevarselo,que hay que buscarlo,de acuerdo,que es dificil encontrar otro Cardoso tambien,pero esta claro hay que buscarlo.

Dejar un comentario:

• mendolaga
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Mejor buscar otras opciones. Tampoco es que sea Alexis, Ortega o Mühren. Tampoco creo que mejore a un Roca que de una vez esté sano.
    Que Guido no mejora a Roca...Eso es como comparar a Ronaldinho con Cedrick.

Y creo que idealizáis mucho algunas épocas. Alexis estaba bien, y en algunas épocas muy bueno. Pero también tuvo temporadas chungas. A parte de que se parecen lo mismo que Casemiro y Modric

Dejar un comentario:

• MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Girona, Real y Villarreal interesados en traer de vuelta a Guido.
    Es raro que el Villarreal no lo quiera fichar absolutamente todo lo que suena,no hay un jugador que no lo quiera fichar o le interese.
    Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 03/03/25, 21:11:03.

Dejar un comentario:

• MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
    No va a volver, y yo me alegro de ello.
    A mi si me gustaria que volviera,siempre que sea libre y sin pagar nada por el ,tal y como se fue,sin dejar un euro aqui ,si hay que pagar,pues adios muy buenas, Guido pasara pero el Betis seguirá y no podemos ser objetos de engaños ni burlas por nadie,si viene libre por mi vale,sino hasta luego Lucas.

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

pues no vendimos a Abner y se fue Mikranda y los dos laterales ikzquierdos uno libre ¿no son más veteranos? igualmente ese dinero no tiene porque ir a esa posición y se irá Carvalho y seguro Altimira, aparte de Guido vendrá otro.
    Guido no debe ser una opción de ninguna de las maneras, que luego nos quejamos de que si la edad y el bajón de rendimiento. Que no aprendemos cöño.

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Hombre, si te traes a Guido con el dinero de Cardoso deberían encerrarte. Pero es de suponer que el dinero de Cardoso sirva para otras cosas para que el movimiento tuviera sentido.
    Espero que no perpetren en el mediocentro lo que hicieron en el lateral porque aquí sí que te juegas hasta la categoría.

Dejar un comentario:

• tarteso
    respondió
    Ceballos x Cardoso
    Guido x William

si que sería un buen cambio de cromos.

Dejar un comentario:

• Bud White (& Green)
    respondió
    Y estáis seguros de que querría volver? Se fue por dinero, aunque lo dejen marchar gratis hay equipos que van a ofrecerle más de lo que nosotros podemos permitirnos, Villarreal o Real Sociedad podrían hacerlo sin problemas.

Dejar un comentario:

• JmJota
    respondió
    Yo pienso que acabará el México con un buen contrato. Por mucho que Real o Villareal lo quieran, tiene un salario altísimo para la edad y proyección que tiene.

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    ¿Os imagináis que vendemos a un tío de 24 años para traer a uno de 31? despatrimonializar se llama eso, si Fajardo no es capaz de encontrar un Cardoso en el mercado que dimita y se vaya a su casa, favor nos haría a todos.
    pues no vendimos a Abner y se fue Mikranda y los dos laterales ikzquierdos uno libre ¿no son más veteranos? igualmente ese dinero no tiene porque ir a esa posición y se irá Carvalho y seguro Altimira, aparte de Guido vendrá otro.

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Es un win win de manual la vuelta de Guido con un contrato adecuado. Tenemos tiempo para traer a un tío joven y que vaya teniendo minutos y mientras aprendiendo del argentino.
    Guido con un par de entrenamientos lo tienes ya ahí rindiendo, un par de carreras y robos de los suyos y ya se olvida todo.
    ​​​
    si se habla de traer a Junior y Alex ¿pk no Guido? también volvió Bartra.Cardoso y GFuido no es el mismo perfil y Guido para mi en en último lustro ha sido el más regular .Es una posición que no deslubra ok pero cumple.

Dejar un comentario:

• dondeestatimimi
    respondió
    Hombre, si te traes a Guido con el dinero de Cardoso deberían encerrarte. Pero es de suponer que el dinero de Cardoso sirva para otras cosas para que el movimiento tuviera sentido.

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió

Dejar un comentario:

• dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Yo lo siento mucho porque fui una de las viudas de Guido y quise que se quedara hasta el último día. Pero vamos, que el jugador ya dejó clara su postura y traerlo de vuelta, sabiendo que ya no sería un jugador revalorizable, no tiene mucho sentido.

Él tomó una decisión y no le ha salido muy bien que digamos, ahora que apechugue y disfrute del dinero allí con los hijos de la gran bretaña.
    A ver, si fuese una opción económicamente razonable y Guido diese en el campo el mismo nivel que ha dado aquí, claro que sería una opción interesante.

Sería una necedad absoluta no darle siquiera una pensada al tema solo por estar resentidos con Guido.

Dejar un comentario:

• Desde la medular
    respondió
    Y pa cuándo olvidar aventuras pasadas? Mirad con Lo Celso, un inicio motivado, después desapareciendo en el campo, ahora borrándose de partidos SIEMPRE hasta las convocatorias de Argentina... menos traer viejas glorias y más trabajar para la Dirección Deportiva, que en cuanto a adquisiciones y salidas a destiempo va cuesta abajo y sin frenos.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X