Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Oño, a este ritmo acaba fichando por el Getafe, que no tiene cerca la playa, pero tiene cerca Madrid que es mejor.
Yo he vivido siempre en Alcalá de Guadaíra, fui a Madrí a conocer un poco aquello y me encontré a una ex que también vive en mi pueblo y hacia años que no veía.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 10/07/24, 19:11:08.A Al_Capone y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Guido, aunque aspire aun sueldo top, ha sobrevalorado la capacidad de sus representantes. Y estos en un memorable ejercicio de negligencia profesional, digno de estudio en las universidades, confiaron en un acuerdo verbal con un club, el farsa, que no para de tambalearse y que necesita de la respiración asistida que le brinda su benefactor Roures.
Espero que Guido o su familia hayan obligado a sus representantes a contratar un seguro (aparte del que tenga su selección) para cubrir las posibles contingencias durante el periodo que esté sin contrato.
Ahora solo equipos champions podrían pagar lo que pide o irse a Arabia.
Aquí, no sé es como lo de Borja o Juanmi, no me da buenas sensaciones.
En mi opinión deberíamos de apostar por Cardoso, Altimira y Roca, tenemos otras urgencias al día de hoy.A Donp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeRepresentante de Guido >>>>>>>> Bahia
Ahora, nadie podrá superar el estilo mafios0 del repre del Chimi. Eso es otro nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeHasta la fecha los representantes de Guido son los hermanos Sabbag, Matias y Pablo.
A quitanieves96 y r4m0n les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
¿Seguro que su agencia es Bahía?A r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Creo que lo que el compañero quiere decir es que los representantes de Guido son iguales o peores que los de Bahía.A Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Digo que es mas kafkiana que Bahia
Comentario
-
El problema es de Guido. Pasan los dias y no sale a la luz su destino.
El Betis ha perdido bastante pero llegado este punto deberia dar por cerrado el caso.
Ya veremos como acabaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeEl problema es de Guido. Pasan los dias y no sale a la luz su destino.
El Betis ha perdido bastante pero llegado este punto deberia dar por cerrado el caso.
Ya veremos como acaba
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Bueno lo que transmite el Betis es que es un asunto cerrado para el club
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario