Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El West Ham no juega a nada con Guido ni sin él, ha entrado Soucek y el Chelsea les seguía pasando como aviones, así que creo que aquí el principal responsable es Julen. Pero vamos, a este paso en unos meses suena su vuelta como cedido.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Podemos hacer eso, o bien pasar pagina, buscar otro pivote y mirar hacia el futuro y la sostenibilidad del club.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeYa por curiosidad, cuánto le están pagando en las islas? Tanta es la diferencia económica como para que le merezca la pena?
en el West Ham, mientras que en el Betis cobraba unos 2, pero le llegaron a ofrecer 2.8 por renovar.
Osea ahora gana más del doble de loq que cobraba y 1.7 más de lo que le ofrecieron.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 21/09/24, 15:18:53.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeA Guido se la liaron bien, apalabrado con el Barcelona y al final mira donde está.
Para el año que viene lo tenemos de vuelta. Ojalá.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No se le echa en falta, también te lo digo.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo creo que al final Guido tanteó la posibilidad de renovar, pero el Betis ya le dijo que no, que así no se hacen las cosas. Y me parece bien, un Club serio debe mandar estos mensajes.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ya por curiosidad, cuánto le están pagando en las islas? Tanta es la diferencia económica como para que le merezca la pena?
Dejar un comentario:
-
A Guido se la liaron bien, apalabrado con el Barcelona y al final mira donde está.
Para el año que viene lo tenemos de vuelta. Ojalá.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
-
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: