Que Guido se ha ido por dinero no hay mas, ni proyecto deportivo ni otra cosa, se va por que pide mas dinero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre, no. Una cosa es ocultar información (es decir, callarse) y otra mentir.
Pero bueno que esto ya es otro tema distinto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Hablo de ser políticamente correcto de cara al público. Si estas negociando con el Betis u otro club y vas a rueda de prensa y te preguntan por ¿cómo te encuentras en el club? No vas a decir que estas mal y que el ambiente es una mierd.a.
Pero bueno que esto ya es otro tema distinto.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/24, 15:34:47.
Comentario
-
Simplemente no contestas. Insisto: no confundamos ser políticamente correcto con ser mentiroso. No son sinónimos aunque el término "políticamente" pueda llevar al despiste.
Comentario
-
¿Y no contestar no es como afirmar? Aquí se ha liado cuando Pezella ha dicho que de su futuro no habla hasta después de la copa América.
Comentario
-
Simplemente no contestas. Insisto: no confundamos ser políticamente correcto con ser mentiroso. No son sinónimos aunque el término "políticamente" pueda llevar al despiste.
por dar otra perspectivaEditado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 10/07/24, 15:46:20.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje¿De todas formas de qué declaraciones hablas?
yo no se si ha mentido o no, pero creo que la situación ha ido evolucionando con el tiempo y hace unos meses podías pensar una cosa y ahora otra. O simplemente estabas indeciso o ... vete a saberEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/24, 15:53:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Suelo estar de acuerdo contigo, pero en esta ocasión no. A la mayoría de la gente suele no gustarle el conflicto directo, y de hecho activa o pasivamente lo rehúye. También hay mucha gente que son "people pleasers" y que no saben enfrentar o manejar un confrontamiento o discrepancia, que de por sí no es agradable. Me parece bastante lógico, en términos psicológicos, que alguien que esté "raruno" contigo te diga "na, no te preocupes, no es na contigo" a la cara y que luego se desahogue con otra persona o busque un intermediario porque le resulte muy violento.
por dar otra perspectiva
Comentario
-
Pues ha dicho que quería que su hija creciera en esta ciudad, ha dicho que estaba muy feliz aquí y ha dicho que querría continuar. Y no hace tanto, además. Yo no considero que, siendo mentirä (como una de las hipótesis que planteabas), esas declaraciones sean las apropiadas para no herir sensibilidades. Sobre todo, porque una vez demostrado que eran mentira (tienen las patas muy cortas) se te vuelven en contra.
Comentario
-
¿Estamos de acuerdo en que la situación de las negociaciones no ha sido constante y puede haber cambiado de cuando hizo esas declaraciones o posteos a ahora?¿O crees que de priemras ha estado jugando con el Betis y nunca tuvo intención de renovar?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/24, 16:06:29.A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Claro, pero entonces hablamos de dinero, no de variables personales como las que tú planteabas. Al final hemos vuelto a mi primer mensaje: perder un trabajo por un salario mejor que será o seró no es de ser muy inteligente. Y menos, si como decíamos, acabas en un Villarreal (sin ningún menosprecio).
Sólo digo que no es un fracaso o un cambio estrepitoso o una mala decisión si acaba en el Villarreal como muchos decis. Mala decisión sería acabar en el Alavés (con todo el respeto del mundo)
De todas formas renunciar a renovar porque te llama todo un Barcelona yo creo que es algo que todos nos plantearíamos al menos (si es que eso era verdad), aunque luego saliera mal.
Comentario
-
La conclusión personal que yo saco es que Guido se ha dejado llevar más por sus representantes que por sus propias inclinaciones. Que ha tenido poca personalidad, vamos.
Le han calentado la cabeza con cantos de sirena del Barcelona etc .... Y eso le ha hecho no mantener los pies en el suelo.
El club se ha mantenido firme en su oferta de renovación y aceptarla hubiera supuesto para el y su representante una bajada de pantalones.
Han echado el pulso y todo hace indicar que lo han perdido, aunque luego cualquiera sabe, igual le sale bien.
Desde luego los DD de los grandes equipos no parece que anden peleándose por el, y el tiempo empieza a jugar en su contra.A Curro Betis, RoMan92 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Yo nunca dije que el dinero no sea importante pero en las negociaciones no va solo el dinero. Luego en función de ellas te puedes haber sentido valorado o no, la situación del club puede haber cambiado, tus relaciones con técnico o directiva también, ... no creo que sea todo blanco o negro.
Sólo digo que no es un fracaso o un cambio estrepitoso o una mala decisión si acaba en el Villarreal como muchos decis. Mala decisión sería acabar en el Alavés (con todo el respeto del mundo)
De todas formas renunciar a renovar porque te llama todo un Barcelona yo creo que es algo que todos nos plantearíamos al menos (si es que eso era verdad), aunque luego saliera mal.
Volviendo al Villarreal, insisto: si sus palabras sobre su felicidad aquí son ciertas, cambiar un sitio al alza donde estás bien y cobrarías bien, por un sitio en cierta decadencia donde no vas a cobrar mucho más (y si es que no cobras menos) donde a saber cómo te adaptas, a mí sí me parece un despropósito. Y más si volvemos a este primer párrafo y quedamos en que has perdido esto por irte al Barcelona. Del Barcelona al Villarreal... te ha salido la jugada de durse, vaya.A Curro Betis y ratakuanx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeDel Barcelona al Villarreal... te ha salido la jugada de durse, vaya.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario