Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Que si que si que Castellón y su pueblo Villareal es como las Vegas o california y sus playas lo mejor del mundo y su equipo no vende a sus estrellas para cuadrar cuentas , que allí te triplican la ficha venga ya
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Lo será para ti. No puedes estar en la cabeza de todo el mundo porque no todo el mundo piensa igual y valora las cosas como tú.
Comentario
-
Lo será para ti. No puedes estar en la cabeza de todo el mundo porque no todo el mundo piensa igual y valora las cosas como tú.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Tú qué preferirías, irte a una empresa que va bien o a una que fue buena en el pasado pero que ya no tanto?
Comentario
-
¿Tú qué preferirías, irte a una empresa que va bien o a una que fue buena en el pasado pero que ya no tanto?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Depende del money. Quien da mas.A Curro Betis y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo me he ido a una empresa cobrando mucho menos que en otra por valores personales. Por eso te dio que no todos planteamos la vida igual. También tengo amigos que se han ido de las big fours a empresas más pequeñas y más inseguras proque les gusta más lo que hacen o el tiempo del que disponen. Cada uno valora las cosas a su manera.A Curro Betis y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El tema es que ninguno de los argumentos que expones, y que me parecen geniales en otros ámbitos, me parecen aplicables a este tema. Tiempo de jornada, valores... ¿eso cómo lo aplicas en fútbol?
Insisto no todos valoramos las cosas igual. No creo que este diciendo una locura XD
PD: Mi opinión es que Guido quería ir a jugar con Xavi al Barça y le salió la jugada mal. A partir de ahí creo que menospreciamos mucho todo lo que no sea Betis o Sevilla. Simplemente.Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 10/07/24, 15:08:30.
- 3 Me gusta
Comentario
-
¿Hablando en general y no de Guido o del Betis? Si te sientes desmotivado en un lugar, si crees que el equipo no da mas o tú ya no ves que aportes lo que quieres, si te sientes poco valorado, si tienes mal ambiente con tus compañeros o entrenador, si quieres conocer otros lugares y aprovechar el momento del fútbol que es muy limitado, si tu entorno ya no está a gusto en el lugar en el que trabajas, si sientes mucha presión y quieres ir a un sitio donde aspires a menos pero a nivel mental estés más tranquilo, si crees que hay ámbitos del club dónde falta profesionalidad y exigencia, ...hay mil cosas.
Insisto no todos valoramos las cosas igual. No creo que este diciendo una locura XD
PD: Mi opinión es que Guido quería ir a jugar con Xavi al Barça y le salió la jugada mal. A partir de ahí creo que menospreciamos mucho todo lo que no sea Betis o Sevilla. Simplemente.
Luego, sí compro lo de que no esté bien aquí y simplemente quiera cambiar de aires, pero eso no concuerda con las declaraciones del notas, que sería entonces más falso que una moneda de chocolate.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/24, 15:21:08.
Comentario
-
Comentario
-
Yo no menosprecio a ningún club. Simplemente no me parece inteligente cambiar de club sin que ese cambio te suponga una mejora sustancial en lo deportivo y/o en lo económico. Y un Villarreal actualmente no supone una mejora respecto al Betis en ninguno de esos ámbitos.
Luego, sí compro lo de que no esté bien aquí y simplemente quiera cambiar de aires, pero eso no concuerda con las declaraciones del notas, que sería entonces más falso que una moneda de chocolate.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Jajajajaja. No se puede ser más hipócrita, colega.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya ahí no entro. Pero tod@s sabemos que un futbolista si es listo tiene que ser políticamente correcto siempre y eso conlleva mentir.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario