Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Tú crees que a Guido o a quién sea a la hora de fichar van a valorar que el Villarreal ganara una EL hace unos años o que tenga estructura de cantera? El fútbol es presente deportivo y dinero, y en el centro comercial lo están comprobando.
    Lo será para ti. No puedes estar en la cabeza de todo el mundo porque no todo el mundo piensa igual y valora las cosas como tú.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Que si que si que Castellón y su pueblo Villareal es como las Vegas o california y sus playas lo mejor del mundo y su equipo no vende a sus estrellas para cuadrar cuentas , que allí te triplican la ficha venga ya
      Yo solo digo que menospreciáis muy rápido todo como si Sevilla y el Betis fuera lo único que merece la pena y fuera de eso es desierto. Y eso lo será para nosotros que somos béticos y sevillanos (aunque yo llevo años viviendo fuera ya) pero no todo el mundo lo es.
      A Floty y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

Lo será para ti. No puedes estar en la cabeza de todo el mundo porque no todo el mundo piensa igual y valora las cosas como tú.
        Pues el 95% de los jugadores si no es mas.

Comentario

¿Tú qué preferirías, irte a una empresa que va bien o a una que fue buena en el pasado pero que ya no tanto?

Comentario

¿Tú qué preferirías, irte a una empresa que va bien o a una que fue buena en el pasado pero que ya no tanto?
            Depende del money. Quien da mas.

Comentario

• El Villarreal actual dista de ser un destino dorado.
              Ya no es lo que era, ni en lo deportivo, ni (más importante) en lo económico.

Comentario

Yo me he ido a una empresa cobrando mucho menos que en otra por valores personales. Por eso te dio que no todos planteamos la vida igual. También tengo amigos que se han ido de las big fours a empresas más pequeñas y más inseguras proque les gusta más lo que hacen o el tiempo del que disponen. Cada uno valora las cosas a su manera.
                A Donp, 92_Eterno, Gattuso8 y a bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Depende del money. Quien da mas.
                  Pues eso decía yo. Y el Villarreal como se puede comprobar no es que esté muy bollante tampoco.
                  A Curro Betis y iron_man les gusta esto.

Comentario

Yo me he ido a una empresa cobrando mucho menos que en otra por valores personales. Por eso te dio que no todos planteamos la vida igual. También tengo amigos que se han ido de las big fours a empresas más pequeñas y más inseguras proque les gusta más lo que hacen o el tiempo del que disponen. Cada uno valora las cosas a su manera.
                    El tema es que ninguno de los argumentos que expones, y que me parecen geniales en otros ámbitos, me parecen aplicables a este tema. Tiempo de jornada, valores... ¿eso cómo lo aplicas en fútbol?
                    A Curro Betis y iron_man les gusta esto.

Comentario

El tema es que ninguno de los argumentos que expones, y que me parecen geniales en otros ámbitos, me parecen aplicables a este tema. Tiempo de jornada, valores... ¿eso cómo lo aplicas en fútbol?
                      ¿Hablando en general y no de Guido o del Betis? Si te sientes desmotivado en un lugar, si crees que el equipo no da mas o tú ya no ves que aportes lo que quieres, si te sientes poco valorado, si tienes mal ambiente con tus compañeros o entrenador, si quieres conocer otros lugares y aprovechar el momento del fútbol que es muy limitado, si tu entorno ya no está a gusto en el lugar en el que trabajas, si sientes mucha presión y quieres ir a un sitio donde aspires a menos pero a nivel mental estés más tranquilo, si crees que hay ámbitos del club dónde falta profesionalidad y exigencia, ...hay mil cosas.

Insisto no todos valoramos las cosas igual. No creo que este diciendo una locura XD

PD: Mi opinión es que Guido quería ir a jugar con Xavi al Barça y le salió la jugada mal. A partir de ahí creo que menospreciamos mucho todo lo que no sea Betis o Sevilla. Simplemente.
                      Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 10/07/24, 15:08:30.
                      A Gattuso8, desdechiketito y conrad les gusta esto.

Comentario

¿Hablando en general y no de Guido o del Betis? Si te sientes desmotivado en un lugar, si crees que el equipo no da mas o tú ya no ves que aportes lo que quieres, si te sientes poco valorado, si tienes mal ambiente con tus compañeros o entrenador, si quieres conocer otros lugares y aprovechar el momento del fútbol que es muy limitado, si tu entorno ya no está a gusto en el lugar en el que trabajas, si sientes mucha presión y quieres ir a un sitio donde aspires a menos pero a nivel mental estés más tranquilo, si crees que hay ámbitos del club dónde falta profesionalidad y exigencia, ...hay mil cosas.

Insisto no todos valoramos las cosas igual. No creo que este diciendo una locura XD

PD: Mi opinión es que Guido quería ir a jugar con Xavi al Barça y le salió la jugada mal. A partir de ahí creo que menospreciamos mucho todo lo que no sea Betis o Sevilla. Simplemente.
                        Yo no menosprecio a ningún club y mucho menos a otras ciudades. Yo, ni soy de Sevilla capital ni he tenido nunca ningún interés especial en vivir allí. Simplemente no me parece inteligente cambiar de club sin que ese cambio te suponga una mejora sustancial en lo deportivo y/o en lo económico. Y un Villarreal actualmente no supone una mejora respecto al Betis en ninguno de esos ámbitos.
                        Luego, sí compro lo de que no esté bien aquí y simplemente quiera cambiar de aires, pero eso no concuerda con las declaraciones del notas, que sería entonces más falso que una moneda de chocolate.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/24, 15:21:08.

Comentario

Jajajajaja. No se puede ser más hipócrita, colega.

Comentario

Yo no menosprecio a ningún club. Simplemente no me parece inteligente cambiar de club sin que ese cambio te suponga una mejora sustancial en lo deportivo y/o en lo económico. Y un Villarreal actualmente no supone una mejora respecto al Betis en ninguno de esos ámbitos.
                            Luego, sí compro lo de que no esté bien aquí y simplemente quiera cambiar de aires, pero eso no concuerda con las declaraciones del notas, que sería entonces más falso que una moneda de chocolate.
                            Ya ahí no entro. Pero tod@s sabemos que un futbolista si es listo tiene que ser políticamente correcto siempre y eso conlleva mentir.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Jajajajaja. No se puede ser más hipócrita, colega.
                              Si lo dices por el otro hilo ya lo dije alguna vez. No todas las opiniones son respetables. Lo que es respetable es el derecho a opinar. Pero desde luego una idiot.ez o una mentira no es respetable por mucho que se camufle como opinión.
                              A 92_Eterno y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Ya ahí no entro. Pero tod@s sabemos que un futbolista si es listo tiene que ser políticamente correcto siempre y eso conlleva mentir.
                                Hombre, no. Una cosa es ocultar información (es decir, callarse) y otra mentir.
                                A Floty le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X