Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ha jugado algún minuto en la copa america ? ya e ha plantado en la final argentina, y con perspectivas de ganarla

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
      ha jugado algún minuto en la copa america ? ya e ha plantado en la final argentina, y con perspectivas de ganarla
      Creo que ha jugado algo pero poco . Allí es un jugador para rotaciones nada más .

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

Riesgo bastante limitado diria yo. Y lo tienw en todas partes... ¿Quien le dice que aqui no pierde el sitio con Cardoso? Por ejemplo.

Y además, cada uno tiene sus motivos. Algunos para mejorar a nivel deportivo, otro a nivel económicos otros simplemente para cambiar de aires...

Además hablamos de un club que aunque nos duela en 20 años ha hecho más historia en europa que nosotros.... y tiene una estructura de cantera y de club que es ahora cuando nos estamos empezando a acercar a ellos.

Otra cosa son los estados actuales de forma de ambos clubes eso si.
        ¿Tú crees que a Guido o a quién sea a la hora de fichar van a valorar que el Villarreal ganara una EL hace unos años o que tenga estructura de cantera? El fútbol es presente deportivo y dinero, y en el centro comercial lo están comprobando.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/24, 13:18:52.
        A Donp, iron_man y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

Tenia un contrato, bastante bajo en relación salario-rendimiento por cierto, y jamás ha pedido un aumento de salario, ni ha habido una sola mala palabra. Ha dado todo y ha rendido a gran nivel prácticamente el 100% de sus partidos, siendo pieza clave en estos últimos años.

A mi me encanta, pero renovarlo por un pastón como se pretendía hacer a un jugador que ya va a entrar a la treintena, y mínimo te va a pedir 4 años de contrato, seria volver a caer en la misma piedra.

Si hubiésemos querido vender el verano pasado hubiésemos ganado pasta, no solo es cosa del jugador, que por otra parte, si en 1 año quedas libre y crees que puedes firmar un contrato mayor, y mejor equipo, merecido lo tiene. No echemos solo los muertos a Guido, el club también tenia una posición muy cómoda con un jugador de alto rendimiento y salario medio en plantilla, quizás la oferta mejorando ficha hace 2 veranos, hubiese tenido cerrado a Guido hasta 2027.

Ojalá muchos fichajes de 4M, nos den 4 años como Guido y se vayan sin dejar 1€.

Lo de dar largas a la oferta de renovación ha sido un...me habéis tenido aquí sin ofrecerme mejora 4 años viendo lo importante que era, y ahora que podéis perderme es cuando mostráis interés...pues igual que el club mira por minimizar gastos y subir ficha cercana a finalización de contrato, Guido ha pensado en él y en el estacazo que dará en su ultimo gran contrato.
          Si no ha renovado es precisamente porque pedía más dinero, cosa que el club ha tenido en cuenta y en más de una ocasión se le ha ofrecido renovar, otra cosa es que no le pareciera suficiente y a la vista está que se ha acabado yendo.

Una cosa es lo deportivo, que el chaval lo ha dado todo a excepción de los últimos partidos donde se quitó de en medio. Y otra cosa es que no aceptara ninguna oferta de renovación aunque solo fuera por dejarle algo de dinero al club que le ha dado la oportunidad en Europa.

Perfectamente pudo haber renovado, cobrando más, y luego si quería irse haber negociado su salida, pero ha preferido irse libre para pillar más cacho, así que no, no me queráis vender la moto con Guido que he visto la película desde principio a fin y sé lo que he visto.
          A Donp le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
            ha jugado algún minuto en la copa america ? ya e ha plantado en la final argentina, y con perspectivas de ganarla
            Jugó 13 minutos contra Perú.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
              Aún mantengo cierta esperanza de que firme con nosotros.

https://x.com/gondelahaza/status/1811000657454780549
              A beticoalcala, GabyCalderon, iron_man y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Si no ve escapatoria (alguien que le ofrezca la morterá gorda) puede renovar.

Nuevo contrato mejor dicho.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/07/24, 14:22:35.

Comentario

• Renovar no podría porque ya no pertenece al Betis, pero si un nuevo contrato. Aunque lo veo más que complicado.
                  A GabyCalderon, iron_man, Balompédico y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Vamos a vender a su sustituto, y lo vamos a fichar como sustituto de su sustituto, sería totalmente rocambolesco, pero el fútbol da para esto y más.
                    A Gattuso8, bender78, iron_man, Tempo23 y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                      Aún mantengo cierta esperanza de que firme con nosotros.
                      Y yo. Los argentinos cuando hay Copa América desconectan de su futuro
                      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Si no ha renovado es precisamente porque pedía más dinero, cosa que el club ha tenido en cuenta y en más de una ocasión se le ha ofrecido renovar, otra cosa es que no le pareciera suficiente y a la vista está que se ha acabado yendo.

Una cosa es lo deportivo, que el chaval lo ha dado todo a excepción de los últimos partidos donde se quitó de en medio. Y otra cosa es que no aceptara ninguna oferta de renovación aunque solo fuera por dejarle algo de dinero al club que le ha dado la oportunidad en Europa.

Perfectamente pudo haber renovado, cobrando más, y luego si quería irse haber negociado su salida, pero ha preferido irse libre para pillar más cacho, así que no, no me queráis vender la moto con Guido que he visto la película desde principio a fin y sé lo que he visto.
                        Yo soy él y veo que Borja felir y carvalho cobran mucjo más y rindiendo peor y también me daría coraje. Más que pedir más se trata que otros han cobrado más sin rendir

Comentario

• Y si firma por el Betis, va a pedir una prima de fichaje? Es un sinsentido.

Ayer, por cierto, salió el rumor de interés del Tigres de México.

Comentario

• Prensa o biriprensa Betis " muy mal gestionado por el club dejando ir a Guido libre"
                            Prensa o biriprensa Sevilla " No entrar en Europa está bien ya que se centra solo en la liga y están los jugadores más descansados.

Comentario

• Es agente libre y habría que plantearse su fichaje como cualquier otro futbolista libre, como si estos últimos años los hubiera jugado en el Villarreal o la Real Sociedad y ahora esté sin equipo.

Así que obviamente si lo ficháramos habría que pagarle prima de fichaje. No veo dónde estaría lo extraño.
                              A beticopg le gusta esto.

Comentario

• Ya tardaba en salir lo de repatriarlo, ni 10 días tú.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X