Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Si no es por mal destino. Pero yo no cambio una carrera en el Betis con mi familia integrada en sevilla por un pueblo cercano a Castellón. Es un Mandi de manual
    Depende lo que me paguen

Comentario

• Yo creo que puede acabar en el Atlético. A Simeone le agrada.

Comentario

• O puede acabar en la grada viendo al atlético de simeone.. Que no e igua
        A Donp, Spock_ y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• A Guido no le van a faltar ofertas. No escuchéis a los que dicen que al estar sin equipo puede volver rebotado porque eso es casi imposible y solo lo dicen para que os cabréeis cuando al final no sea así.
          ​​​​​​
          Solo si no se decide por ninguna oferta y los equipos van cubriendo su posición con otro jugador podría verse sin opciones interesantes, pero para eso tendría que verse en el final del mercado sin haber tomado una decisión y aún así habrá quien tenga dinero calentito por haber vendido a ultima hora y le pueda ofrecer una buena prima.
          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• No entiendo la animadversión a este chaval. Se ha comportado como bien profesional vistiendo nuestra camiseta. ¿Que ha quedado libre y no ha renovado? Pues está en su derecho, de la misma manera que nosotros buscamos jugadores libres.
            Pero dicho esto, creo que la estrategia que ha seguido es nefasta. No puedes estar en una competición oficial sin tener equipo. Y tampoco creo que tenga novias top detrás de él. El caso es que su rendimiento en el Betis ha sido muy buena, pero siendo el mejor medio centro PURAMENTE defensivo yo creo que de las grandes ligas. Pero los grandes equipos piden otras cosas a un jugador en su puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Depende lo que me paguen
              Mandi se fue cobrando un poco más, que con primas era menos y Guido va por el mismo camino. El tema de su no fichaje es por la ficha que pide y por la prima de fichaje. Que el Betis le ha dado el segundo escalón detrás de Fekir , son 2 ,5 netos más 500000 por la prima de fichaje prorrateada en tres años y ni con esas, quien va a pagar eso para la resta , eso se le paga a un DC . Y de los buenísimos, Borja no cobra eso, ni Bakambu , ni Chimi, ni WJ. Y eso en el Betis . Se les ha ido la olla totalmente.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Si no es por mal destino. Pero yo no cambio una carrera en el Betis con mi familia integrada en sevilla por un pueblo cercano a Castellón. Es un Mandi de manual
                ¿Te crees tu que los jugadores del Villarreal viven en el mismo pueblo?? Además la realidad de un futbolista y sus lujos no es la del ciudadano de a pie. Vivirán en chalets impresionantes por los que les da igual un poco el sitio.

Pd. En Sevilla se vive muy bien, pero en Castellón con la playita cerca y demás también. No todo empieza y acaba en Sevilla.
                Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 10/07/24, 09:19:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hombre, cambiar de club siempre es un riesgo a nivel deportivo y a nivel personal. Si te arriesgas, lo lógico es que sea por dar un salto deportivo o económico, y allí ni uno ni lo otro.
                  Riesgo bastante limitado diria yo. Y lo tienw en todas partes... ¿Quien le dice que aqui no pierde el sitio con Cardoso? Por ejemplo.

Y además, cada uno tiene sus motivos. Algunos para mejorar a nivel deportivo, otro a nivel económicos otros simplemente para cambiar de aires...

Además hablamos de un club que aunque nos duela en 20 años ha hecho más historia en europa que nosotros.... y tiene una estructura de cantera y de club que es ahora cuando nos estamos empezando a acercar a ellos.

Otra cosa son los estados actuales de forma de ambos clubes eso si.
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Bueno, Villarreal por presupuesto y plantilla lo normal es que quede muchas más veces por delante del Betis que detrás. Ye económicamente lo que ganará allí no hay color.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      No entiendo la animadversión a este chaval. Se ha comportado como bien profesional vistiendo nuestra camiseta. ¿Que ha quedado libre y no ha renovado? Pues está en su derecho, de la misma manera que nosotros buscamos jugadores libres.
                      Pero dicho esto, creo que la estrategia que ha seguido es nefasta. No puedes estar en una competición oficial sin tener equipo. Y tampoco creo que tenga novias top detrás de él. El caso es que su rendimiento en el Betis ha sido muy buena, pero siendo el mejor medio centro PURAMENTE defensivo yo creo que de las grandes ligas. Pero los grandes equipos piden otras cosas a un jugador en su puesto.
                      Que no lo entiendes?, pues es muy sencillo. El nota no ha tenido la más mínima intención de tener el detalle de dejarle al equipo que le dio la oportunidad de jugar en Europa algunos millones, aunque hubieran sido 5 o 6 por decir algo. Hasta con el America lo hizo, pero aquí ha ido regalándonos la oreja y dando largas a las ofertas de renovación porque su intención siempre ha sido la misma, irse libre pudiendo elegir el club de destino y pillar la prima él mismo de su traspaso.

Que nadie le estaba pidiendo fidelidad y amor eterno, pero co jones, ten un detalle con tu club y al menos que pillemos algo de dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Que no lo entiendes?, pues es muy sencillo. El nota no ha tenido la más mínima intención de tener el detalle de dejarle al equipo que le dio la oportunidad de jugar en Europa algunos millones, aunque hubieran sido 5 o 6 por decir algo. Hasta con el America lo hizo, pero aquí ha ido regalándonos la oreja y dando largas a las ofertas de renovación porque su intención siempre ha sido la misma, irse libre pudiendo elegir el club de destino y pillar la prima él mismo de su traspaso.

Que nadie le estaba pidiendo fidelidad y amor eterno, pero *******, ten un detalle con tu club y al menos que pillemos algo de dinero.
                        Tenia un contrato, bastante bajo en relación salario-rendimiento por cierto, y jamás ha pedido un aumento de salario, ni ha habido una sola mala palabra. Ha dado todo y ha rendido a gran nivel prácticamente el 100% de sus partidos, siendo pieza clave en estos últimos años.

A mi me encanta, pero renovarlo por un pastón como se pretendía hacer a un jugador que ya va a entrar a la treintena, y mínimo te va a pedir 4 años de contrato, seria volver a caer en la misma piedra.

Si hubiésemos querido vender el verano pasado hubiésemos ganado pasta, no solo es cosa del jugador, que por otra parte, si en 1 año quedas libre y crees que puedes firmar un contrato mayor, y mejor equipo, merecido lo tiene. No echemos solo los muertos a Guido, el club también tenia una posición muy cómoda con un jugador de alto rendimiento y salario medio en plantilla, quizás la oferta mejorando ficha hace 2 veranos, hubiese tenido cerrado a Guido hasta 2027.

Ojalá muchos fichajes de 4M, nos den 4 años como Guido y se vayan sin dejar 1€.

Lo de dar largas a la oferta de renovación ha sido un...me habéis tenido aquí sin ofrecerme mejora 4 años viendo lo importante que era, y ahora que podéis perderme es cuando mostráis interés...pues igual que el club mira por minimizar gastos y subir ficha cercana a finalización de contrato, Guido ha pensado en él y en el estacazo que dará en su ultimo gran contrato.

Comentario

• Os estoy leyendo y yo lo flipo ahora el villareal es el real Madrid del Levante. Claro es que tiene la playita cerca, claro es que su estadio es muy coqueto, claro es que la cantera. Venga ya hombre
                          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

¿Te crees tu que los jugadores del Villarreal viven en el mismo pueblo?? Además la realidad de un futbolista y sus lujos no es la del ciudadano de a pie. Vivirán en chalets impresionantes por los que les da igual un poco el sitio.

Pd. En Sevilla se vive muy bien, pero en Castellón con la playita cerca y demás también. No todo empieza y acaba en Sevilla.
                            Que si que si que Castellón y su pueblo Villareal es como las Vegas o california y sus playas lo mejor del mundo y su equipo no vende a sus estrellas para cuadrar cuentas , que allí te triplican la ficha venga ya
                            A Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Aún mantengo cierta esperanza de que firme con nosotros.

Comentario

• Ojala firme por el Betis y se vaya la tortuga .
                                Win, win de manual
                                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 10/07/24, 13:16:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X