Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Ceballos claro que renovó por el Betis, jugo en segunda división siendo muy importante, luego empezó a ser importante en primera y renovó su contrato cuando le quedaba menos de una temporada para estar libre y no dejar un duro al club.

    Fabian ha participado en 50 partidos de liga con el Betis y Ceballos ha participado en 97 partidos de liga con el Betis, con lo cual ha participado casi el doble de partidos que Fabian hasta decidir irse, Fabián en su primera temporada titular se marcha y Ceballos jugo 3 temporadas.

    Fabian renueva y en unos meses se marcha y Ceballos renueva y esta casi 2 temporadas.
    Creo recordar que el problema con Ceballos fue que sólo aceptaba renovar si se le ponía una cláusula baja. Por eso acordaron 15M. Y el verano en el que se marcha se le intenta renovar de nuevo para subirle la cláusula y ahí es cuando no acepta y suelta la famosa frase.
    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 07/07/24, 01:05:17.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
      Al final lo veo con turbante

      Si pudiera irse a Arabia, un tipo que solo se mueve por el dinero, ya lo hubiera hecho, si hubiese podido que eso también habrá que verlo.

      No sé, pero me da que pocos clubes estén interesados por él, sobre todo tras su última temporada y su escasísimo papel en la Copa América.
      A Satanitas le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

        Creo recordar que el problema con Ceballos fue que sólo aceptaba renovar si se le ponía una cláusula baja. Por eso acordaron 15M. Y el verano en el que se marcha se le intenta renovar de nuevo para subirle la cláusula y ahí es cuando no acepta y suelta la famosa frase.
        Ese es el problema...el verano, hasta el verano y liar el taco en la sub21 no se pone el Betis a ofrecer un salario acorde a su nivel.

        El salario con el cual ha jugado 3 años Ceballos en el Betis comparado con la plantilla actual posiblemente haya 20 jugadores cobrando más de lo que Ceballos ha cobrado en el Betis.

        Y en la plantilla que jugó Ceballos rodeado del bultos había un ramillete de jugadores con más salario que Ceballos.

        Cuando renueva el Betis quería 20 y se puso 15, con un salario entre el segundo y tercer escalón de la plantilla y se termina vendiendo por 16,5 una diferencia mínima con la cláusula propuesta por el Betis.


        Comentario


        • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

          Cuente, cuente.
          Pues lo cuento y asín no me llaman mamarracho

          Resulta que siendo yo un chaval en un partido Cádiz- Zaragoza marcó el ioputa en el minuto 90 empatando el partido creo recordar. Fue una quiniela difícil, acerté 12 y me llevé 150. 000 de las antiguas pesetas peeeerooo es que los de 13 pillaron una pasta gansa.

          Me quedé con la cara partía...

          Comentario


          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

            Pues lo cuento y asín no me llaman mamarracho

            Resulta que siendo yo un chaval en un partido Cádiz- Zaragoza marcó el ioputa en el minuto 90 empatando el partido creo recordar. Fue una quiniela difícil, acerté 12 y me llevé 150. 000 de las antiguas pesetas peeeerooo es que los de 13 pillaron una pasta gansa.

            Me quedé con la cara partía...
            Odio eterno, claro.
            A bender78 y Alcotán les gusta esto.

            Comentario


            • Poyet es más malo que la quina pero su representante es un hacha que ya quisiera el chungo de Jerry MaGuire. Y lo mismo digo del tío más triste, patético, vende burras y torpe que he visto como director deportivo, por encima de Montparlet: Miguel Torrecilla. Aquí alabado hasta en esperpentos como la lista de descartes o la no adaptación de su familia porque patatas.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 07/07/24, 08:53:01.
              A Alcotán le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Ese es el problema...el verano, hasta el verano y liar el taco en la sub21 no se pone el Betis a ofrecer un salario acorde a su nivel.

                El salario con el cual ha jugado 3 años Ceballos en el Betis comparado con la plantilla actual posiblemente haya 20 jugadores cobrando más de lo que Ceballos ha cobrado en el Betis.

                Y en la plantilla que jugó Ceballos rodeado del bultos había un ramillete de jugadores con más salario que Ceballos.

                Cuando renueva el Betis quería 20 y se puso 15, con un salario entre el segundo y tercer escalón de la plantilla y se termina vendiendo por 16,5 una diferencia mínima con la cláusula propuesta por el Betis.

                Se juntaron muchas cosas. Aquel Betis de hace 7 años ( que ya ha llovido), es muy diferente al actual.

                Y creo que todo se habría reconciliado si hubiera venido el año pasado.


                Su famosa frase quedará para la posteridad, pero con la llamada del Madrid es muy difícil decir que NO, y menos a esa edad, no se manejo bien los tiempos, algo que creo que se ha ido corrigiendo.

                A Alcotán, rakemitri, GabyCalderon y a Tempo23 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Se juntaron muchas cosas. Aquel Betis de hace 7 años ( que ya ha llovido), es muy diferente al actual.

                  Y creo que todo se habría reconciliado si hubiera venido el año pasado.


                  Su famosa frase quedará para la posteridad, pero con la llamada del Madrid es muy difícil decir que NO, y menos a esa edad, no se manejo bien los tiempos, algo que creo que se ha ido corrigiendo.
                  Si, estoy de acuerdo. A mí tampoco me molesto tanto esa frase, como ha dicho el companero la vi normal: le toco el Madrid a la puerta y el betis había estado mareando la perdiz un par de años sin subirle el contrato.

                  A mí lo q me molesto fue el año pasado: q nos utilizo para q el Madrid le subiera el contrato y q llevaba mucho tiempo con guinos q hacian pensar q había madurado y q quería volver.

                  La entrevista a pie de campo en el homenaje a joaquin fue brutal. Y ya este año la exigencia q le homenajearan por ganar una champions league de la q habr jugado 15minutos, me remato.

                  Yo ahora mismo no lo quiero aquí, pero como tampoco quería a isco (vander vart 2, manolo, vandervart 2). Perosi vuelve, en el momento q el centro del campo baile a lo q el quiera y se le salten las lagrimas un poquito al meter un gol y se bese el escudo, yame tendrá ganao.
                  A TyLeR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Se juntaron muchas cosas. Aquel Betis de hace 7 años ( que ya ha llovido), es muy diferente al actual.

                    Y creo que todo se habría reconciliado si hubiera venido el año pasado.


                    Su famosa frase quedará para la posteridad, pero con la llamada del Madrid es muy difícil decir que NO, y menos a esa edad, no se manejo bien los tiempos, algo que creo que se ha ido corrigiendo.
                    Cebollas está como una chota y por eso es por lo que al final nadie le da importancia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                      Si, estoy de acuerdo. A mí tampoco me molesto tanto esa frase, como ha dicho el companero la vi normal: le toco el Madrid a la puerta y el betis había estado mareando la perdiz un par de años sin subirle el contrato.

                      A mí lo q me molesto fue el año pasado: q nos utilizo para q el Madrid le subiera el contrato y q llevaba mucho tiempo con guinos q hacian pensar q había madurado y q quería volver.

                      La entrevista a pie de campo en el homenaje a joaquin fue brutal. Y ya este año la exigencia q le homenajearan por ganar una champions league de la q habr jugado 15minutos, me remato.

                      Yo ahora mismo no lo quiero aquí, pero como tampoco quería a isco (vander vart 2, manolo, vandervart 2). Perosi vuelve, en el momento q el centro del campo baile a lo q el quiera y se le salten las lagrimas un poquito al meter un gol y se bese el escudo, yame tendrá ganao.
                      Pues ami me molesto el año que se fue, no el que no quisiera subir clausula, sino la actitud de autentico ****** de cara a la prensa y todo lo que le rodeaba.
                      * ni-ñato.
                      Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 07/07/24, 09:37:08.
                      A Floty y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Se juntaron muchas cosas. Aquel Betis de hace 7 años ( que ya ha llovido), es muy diferente al actual.

                        Y creo que todo se habría reconciliado si hubiera venido el año pasado.


                        Su famosa frase quedará para la posteridad, pero con la llamada del Madrid es muy difícil decir que NO, y menos a esa edad, no se manejo bien los tiempos, algo que creo que se ha ido corrigiendo.
                        La información que yo tengo es que en ningún momento el Betis realmente tuvo opciones de fichar a Ceballos, las únicas ocasiones que el Betis ha querido a Ceballos es cuando ha pensado que se podía fichar regalado hablando de salario, en ningún momento se ha planteado la operación Ceballos como si fuera la de Fekir, Borja o William, sino como una oportunidad de mercado de fichar a un jugador bueno a bajo coste y no por estar tiesos que también, sino que si hubiera dinero Catalán no va a por Ceballos tampoco, le pone el dinero en la mesa a otro jugador de nivel antes que a Ceballos.

                        A TyLeR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ceballos es que...ffff

                          Su valor en transfermarkt es 6 millones. Que no es que estés hablando de nadie importante. No va ni a la preseleccion de su país. Tiene 28 años y cada año juega menos. Este año ha jugado lo equivalente a 9 o 10 partidos. El cerebro de un adolescente. Mentiroso...

                          Quién va a ir a por él soltando pasta y poniéndole un sueldo alto?

                          Absolutamente nadie
                          A bender78 y Joshua Graham les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            La información que yo tengo es que en ningún momento el Betis realmente tuvo opciones de fichar a Ceballos, las únicas ocasiones que el Betis ha querido a Ceballos es cuando ha pensado que se podía fichar regalado hablando de salario, en ningún momento se ha planteado la operación Ceballos como si fuera la de Fekir, Borja o William, sino como una oportunidad de mercado de fichar a un jugador bueno a bajo coste y no por estar tiesos que también, sino que si hubiera dinero Catalán no va a por Ceballos tampoco, le pone el dinero en la mesa a otro jugador de nivel antes que a Ceballos.
                            Pregunto desde el desconocimiento absoluto.

                            ¿La directiva no le gustaron las formas de aquella venta y se la tiene guardada fichandolo solo en caso de extrema necesidad a precio low cost?

                            Es que este año suena otra vez fuerte ( novedad) y con lo que indicas, no parece que realmente haya filing entre jugador y directiva.


                            Aunque en esto del fútbol hoy te apuñaló y mañana te doy un abrazo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Pregunto desde el desconocimiento absoluto.

                              ¿La directiva no le gustaron las formas de aquella venta y se la tiene guardada fichandolo solo en caso de extrema necesidad a precio low cost?

                              Es que este año suena otra vez fuerte ( novedad) y con lo que indicas, no parece que realmente haya filing entre jugador y directiva.


                              Aunque en esto del fútbol hoy te apuñaló y mañana te doy un abrazo.
                              Yo he escuchado directamente de Catalán antes de renovar Ceballos por el Madrid que no encajaba por salario y si venía tenía que bajarse el sueldo a la situación actual del Betis y la forma de decirlo en un momento donde estaba en la prensa el auge de Ceballos al Betis, y para Catalan estaba ya en ese momento descartado y firmó por el Madrid varias semanas después.

                              Y por otro lado información directa de un periodista muy nombrado en este mercado en el foro donde me confirmó que Catalán se la tenía guardada a Ceballos y que solo en una bajada de pantalones de Ceballos había alguna posibilidad.

                              Que por parte de Catalán no hay especial interés sino todo lo contrario.
                              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 07/07/24, 11:58:08.
                              A Lytos24, Alcotán y TyLeR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Yo he escuchado directamente de Catalán antes de renovar Ceballos por el Madrid que no encajaba por salario y si venía tenía que bajarse el sueldo a la situación actual del Betis y la forma de decirlo en un momento donde estaba en la prensa el auge de Ceballos al Betis, y para Catalan estaba ya en ese momento descartado y firmó por el Madrid varias semanas después.

                                Y por otro lado información directa de un periodista muy nombrado en este mercado en el foro donde me confirmó que Catalán se la tenía guardada a Ceballos y que solo en una bajada de pantalones de Ceballos había alguna posibilidad.

                                Que por parte de Catalán no hay especial interés sino todo lo contrario.
                                Siempre me he considerado soldado de Josemi
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X