Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y no puede ser que esté esperando al Barça? No sé cómo de rotundo fue ese no, igual le han dicho que aguante un poco. No me cuadra que esté aún sin equipo, pretendientes debe tener y es un riesgo estar jugando un campeonato siendo agente libre.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
      Y no puede ser que esté esperando al Barça? No sé cómo de rotundo fue ese no, igual le han dicho que aguante un poco. No me cuadra que esté aún sin equipo, pretendientes debe tener y es un riesgo estar jugando un campeonato siendo agente libre.
      No juega mucho.

      No creo que tenga que tener prisa todavía, según avance agosto llegarán las prisas de última hora y algún club pagará por él lo que sea por agarrarse a un clavo ardiendo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Sí que debería tener prisa. Una lesión lo deja más tirado que una colillä. Los que no la tienen son los equipos.

        A ver, que lleva aquí años y jamás han dado por él más de 10 millones. Ni de coña es un jugador tan cotizado como cree mucha gente.
        Los precedentes aquí en cuanto a pivotes son nefastos, algunas temporadas incluso ni teníamos un recuperador puro, por eso aquí está tan bien mirado, en un equipo con más tradición de ganar y mejor trayectoria sería un jugador más del montón. Y ojo malo no es, pero está a años luz de ser top mundial.
        A Floty, DjTabi y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

          Los precedentes aquí en cuanto a pivotes son nefastos, algunas temporadas incluso ni teníamos un recuperador puro, por eso aquí está tan bien mirado, en un equipo con más tradición de ganar y mejor trayectoria sería un jugador más del montón. Y ojo malo no es, pero está a años luz de ser top mundial.
          Guidos es verdad que es Dios comparado con los pivotes que hemos tenido aquí en años, pero en muchosssss añossss. Pero si salimos de nuestra zona de confort y miramos a otros muchos equipos y otros muchos pivotes ya Guidos no es tan Dios y empieza a ser un muy buen futbolista nada más y nada menos.
          A rakemitri, DjTabi y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • A que acaba en la Real...

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Guidos es verdad que es Dios comparado con los pivotes que hemos tenido aquí en años, pero en muchosssss añossss. Pero si salimos de nuestra zona de confort y miramos a otros muchos equipos y otros muchos pivotes ya Guidos no es tan Dios y empieza a ser un muy buen futbolista nada más y nada menos.
              A mi también me pasa, en mi cabeza Fekir hace 2 años era top 10 mundial, hasta que hablabas con amigos de Madrid y Barça y te bajaban de la nube, y lo mismo con Isco, para mí es mejor que el prime de Kevin de Bruyne, pero sólo está en mi cabeza, la realidad es que le falta velocidad para ser top.
              A amorVERDadero le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Guidos es verdad que es Dios comparado con los pivotes que hemos tenido aquí en años, pero en muchosssss añossss. Pero si salimos de nuestra zona de confort y miramos a otros muchos equipos y otros muchos pivotes ya Guidos no es tan Dios y empieza a ser un muy buen futbolista nada más y nada menos.
                Eso ocurrió con Adán. Que vino al Betis de Sara y Andersen, y parecía la reencarnación de Benji Price hecha carne.
                A ClintBet le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  No juega mucho.

                  No creo que tenga que tener prisa todavía, según avance agosto llegarán las prisas de última hora y algún club pagará por él lo que sea por agarrarse a un clavo ardiendo.
                  No hace falta que juegue, en un entrenamiento mismo se puede lesionar. Pero vamos, que ni idea... son cuanto menos extrañas las decisiones tomadas por Guido y sus agentes los últimos meses.
                  A rakemitri, de fondo y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Guido ve buscando un buen profesor de árabe que me parece que te va a hacer falta.
                    A Gattuso8, de fondo, Carmona, elbetico1000 y a fricov71 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Guido al final se queda sin sus pretensiones económicas...se va a un equipo cualquiera allá donde los camellos y gana 700.000 euros más al año que aqui


                      Que Guido es buenísimo para nosotros, pero no lo es tanto


                      Primero lo leyeron aqui, suscríbanse y den a la campanita
                      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 05/07/24, 20:54:38.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        A todos aquellos que "fantasean" con ver a Guido en un equipucho y con parecido sueldo (que por cierto, no vea si es rencorosa la gente), os recuerdo que está LIBRE. Es decir que es uno de los mayores caramelitos del mercado. Ahora mismo debe tener media doncena de ofertas de equipos champions. Solo está deshojando la margarita y esperando al mejor postor, no tiene prisa.

                        Otra cosa es que juegue allá donde vaya, eso está completamente por ver...
                        También influye que esté la Eurocopa y la Copa América

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                          Eso ocurrió con Adán. Que vino al Betis de Sara y Andersen, y parecía la reencarnación de Benji Price hecha carne.
                          Para mi no se le valoró lo suficiente Adán vino al peor Betis y para mi merece mejor recuerdo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                            A que acaba en la Real...
                            Yo creo que en el Mercadona

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                              Y no puede ser que esté esperando al Barça? No sé cómo de rotundo fue ese no, igual le han dicho que aguante un poco. No me cuadra que esté aún sin equipo, pretendientes debe tener y es un riesgo estar jugando un campeonato siendo agente libre.
                              O incluso de marcha atrás. Aún puede fichar por nosotros

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Claro que es eso. Pero que me parece un riesgo elevado y gratuito. Al igual que no es Vieira, tampoco es Matilla. Un jugador como Guido debería tener más que atado un destino mejor antes de salir del Betis. A ver, que somos uno de los 6 mejores de España. Que equipos mejores que el nuestro tampoco hay tantísimos. Perder una plaza como esta por ciento volando me parece muy poco inteligente.
                                Fuimos el séptimo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X