Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Balompédico
    respondió
    ¿En que estrella estará?.

Dejar un comentario:

• Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Cardoso era mejor, lo he leído aquí.
    Era y es mejor. Es más joven y es el que tenemos, tiene unos cuantos años menos y, probablemente, nos dejará plusvalías.

Dejar un comentario:

• Hristo_Vidakovic
    respondió
    Cardoso era mejor, lo he leído aquí.

Dejar un comentario:

• Aquino9
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Hoy es el primer partido de esta temporada en el que si lo he echado de menos
    Y el del Girona también.

Dejar un comentario:

• Marqués de Mina
    respondió
    Hoy es el primer partido de esta temporada en el que si lo he echado de menos

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Pidamos a Dios, que vuelva en Diciembre.
    Lo veo imposible.

Vamos "sobrados"...jejeje.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/24, 00:01:23.

Dejar un comentario:

• Aquino9
    respondió
    Pidamos a Dios, que vuelva en Diciembre.

Dejar un comentario:

• bender78
    respondió
    El West Ham tiene un equipo que aquí no bajaba del 6 puesto posiblemente.. Lo que falla es el mammarracho del entrenador.. Le quedan dos telediarios

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Los agentes no fueron parados ni rectificados por quien le paga. He querido muchísimo a Guido y me estoy agradecido, pero nada me va a convencer quenno actuó tontamente alargando el tema de la renovación.
    yo creo que él mismo estaba hecho un lío

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Tal y como yo lo veo, la oferta del Betis era de bastante dinero, cada uno tiene sus razones pero imagino que tiene bastante dinero en la cuenta corriente y ese dinero iba a seguir aumentando con la buena oferta que se le ha hecho, si es cierto que aqui era feliz el y su familia no entiendo su decisión, porque apreturas no iban a pasar, lo que no podeis decir es que casi todo el foro se iría a otro trabajo si le doblan el sueldo, pues claro, pero lo mismito es lo que gana y tiene Guido, que si a mi que no llego a 80000 euros al año me dicen que voy a ganar en torno a 160000, es que no es lo mismo ni de coña, así que esas comparaciones están mal tiradas bajo mi punto de vista.
    tampoco es un canterano y tampoco se fue a un rival directo de la lifa.Para mi irte alk Villareal es peor que a un clásico como el West Ham

Dejar un comentario:

• beticopg
    respondió
    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Señores, que parece ser que estamos hablando de 5.100.000 € de diferencia en 3 años lo que cobraría de más Guido y eso es mucho dinero. El que aquí diga que en su lugar rechazaría esa cantidad por jugar en Sevilla, pues sinceramente no me lo creo a no ser que sea Amancio Ortega. Vamos a llamar a las cosas por su nombre.
    De seguir así no termina contrato ni de conia, eso sí, firmado si que lo tiene.

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

pero yo creo que en eso influyeron sus agentes. Los agentes a veces hacen mucho daño.
    Los agentes no fueron parados ni rectificados por quien le paga. He querido muchísimo a Guido y me estoy agradecido, pero nada me va a convencer quenno actuó tontamente alargando el tema de la renovación.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Con la última frase me refería a que aquí, tanto lo de Guido como lo de Ayoze, se justifica con un "recibió una oferta mejor y se fue, todos haríamos lo mismo". Como si esa fuera una premisa inamovible. Pues seré un extraterrestre o algo, pero yo sí he renunciado a cobrar un poco más a cambio de otras cosas (fundamentalmente calidad de vida) y estoy seguro de aquí habrá muchas otras personas que también lo habrán hecho o lo harían llegado el caso. Y ojo, respeto a quien prefiera el dinero, obviamente. Cada uno son sus circunstancias y, en cualquier caso, este mundo lo mueve la plata. Pero no, no siempre es lo importante.

No tengo pruebas, pero estoy seguro de que Mandi hubiera sido mucho más feliz ganando la Copa y siendo un ídolo estos años con nosotros, que entrando y saliendo del banquillo en Villarreal y siendo constantemente cuestionado. Dudo que los números en su cuenta del banco le hayan compensado el cambio, ahora que ha tenido que regresar a Francia.

Pero bueno, estas son meras cavilaciones mías, tampoco me hagas mucho caso.
    Deportivamente hay veces que los jugadores fallan al elegir destinos,otras no.Mientras que económicamente estén muy bien cubiertos las penas son menos penas,como es el caso.

Saludos y opina lo que quieras.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/09/24, 15:31:54.

Dejar un comentario:

• _Oligol_
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Es cierto,se nos olvida que no todo es vender aunque a veces sea necesario.Esto es un club de fútbol que debe de quedar lo más arriba posible,no un banco o algo que cotice en bolsa.
    Con la última frase me refería a que aquí, tanto lo de Guido como lo de Ayoze, se justifica con un "recibió una oferta mejor y se fue, todos haríamos lo mismo". Como si esa fuera una premisa inamovible. Pues seré un extraterrestre o algo, pero yo sí he renunciado a cobrar un poco más a cambio de otras cosas (fundamentalmente calidad de vida) y estoy seguro de aquí habrá muchas otras personas que también lo habrán hecho o lo harían llegado el caso. Y ojo, respeto a quien prefiera el dinero, obviamente. Cada uno son sus circunstancias y, en cualquier caso, este mundo lo mueve la plata. Pero no, no siempre es lo importante.

No tengo pruebas, pero estoy seguro de que Mandi hubiera sido mucho más feliz ganando la Copa y siendo un ídolo estos años con nosotros, que entrando y saliendo del banquillo en Villarreal y siendo constantemente cuestionado. Dudo que los números en su cuenta del banco le hayan compensado el cambio, ahora que ha tenido que regresar a Francia.

Pero bueno, estas son meras cavilaciones mías, tampoco me hagas mucho caso.
    Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 23/09/24, 12:36:16.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
    Mandi aquí era capitán general de la defensa. Asentadisimo, admirado por compañeros, afición y entrenador, y titular indiscutible.

Decidió marcharse al Villarreal antes incluso de que ganasen aquella EL. Su primer año jugó la Champions, sí, pero nosotros tocamos plata, algo que él no ha logrado.

Este año, tras tres temporadas con un rendimiento absolutamente mediocre, ha salido por la puerta de atrás en dirección a Francia.

No, no todo es dinero.

A veces, leyendo a algunos, me da la sensación de que medio foro vendería a su madre si la oferta lo mereciera.
    Es cierto,se nos olvida que no todo es vender aunque a veces sea necesario.Esto es un club de fútbol que debe de quedar lo más arriba posible,no un banco o algo que cotice en bolsa.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/09/24, 12:26:08.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X