Dudo muchísimo que el Leganés haya tenido un partido más fácil en todo lo que va de temporada para ponerse 2-0.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeDudo muchísimo que el Leganés haya tenido un partido más fácil en todo lo que va de temporada para ponerse 2-0.A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Yo no sé si está arrepentido, ni me importa. La realidad es renovar por el Betis, para Guido, nunca fue una opción por cuestiones puramente económicas y completamente entendibles. Pero se fue y, a pesar de la multitud de bajas que hemos tenido el equipo ha respondido.
Guido es un buen jugador y si la D.D. decide que vuelva, yo encantado, pero preferiría que se sacasen de la manga un Cardoso o un Altimira. Más jóvenes, como mínimo iguales a Guido (si no mejores) y con capacidad para generar una enorme plusvalía.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Este verano volverá a sonar la noticia de su vuelta. Yo creo que el West Ham lo va a regalar, y el va a querer volver, estoy seguro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Supongo que no. Pero esta gente le metió mano al gran Barça en su campo. El fútbol es maravilloso.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajePor 0 euros y un sueldo razonable. Aquí mañana mismo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeAl final, los notas por muy buenos sean, se van, y el Betis sigue.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Va a cumplir 31 años y dos más de contrato. Aunque vamos a tener que buscar un perfil así si salen Cardoso y Altimira, ya no me cuadra su vuelta ni en dinero ni en años.
Hay que buscar otro Guido joven para jugar con Roca.
Comentario
-
Con la edad que tiene, al igual que Alex Moreno, no son fichajes que traería de vuelta en condiciones normales, pero si vendemos a Johnny Y a Alti (y el argentino es económicamente viable) yo no me lo pensaba.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en Ayer, 10:16:29.
Comentario
-
No debe volver. Gracias y bonito recuerdo. Rendimiento cuesta abajo y sin frenos. Muy mayor, mucho sueldo, sin jugar regularmente en toda la temporada... No más viudismo, betis del futuro no nostálgico del pasado.A Verdiblanco27 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario