Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudo muchísimo que el Leganés haya tenido un partido más fácil en todo lo que va de temporada para ponerse 2-0.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Dudo muchísimo que el Leganés haya tenido un partido más fácil en todo lo que va de temporada para ponerse 2-0.
      Supongo que no. Pero esta gente le metió mano al gran Barça en su campo. El fútbol es maravilloso.
      A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Yo no sé si está arrepentido, ni me importa. La realidad es renovar por el Betis, para Guido, nunca fue una opción por cuestiones puramente económicas y completamente entendibles. Pero se fue y, a pesar de la multitud de bajas que hemos tenido el equipo ha respondido.
        Guido es un buen jugador y si la D.D. decide que vuelva, yo encantado, pero preferiría que se sacasen de la manga un Cardoso o un Altimira. Más jóvenes, como mínimo iguales a Guido (si no mejores) y con capacidad para generar una enorme plusvalía.
        Y si encima si encima son guapos y buena gente mejor aún no?
        A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Este verano volverá a sonar la noticia de su vuelta. Yo creo que el West Ham lo va a regalar, y el va a querer volver, estoy seguro.
          Si viene gratis sería un esfuerzo sobresaliente. Es una posición que tenemos que reforzar ante la salida de Cardoso y si lo podemos hacer a coste 0 y con rendimiento casi garantizado podemos dedicar los recursos a cubrir otras posiciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Supongo que no. Pero esta gente le metió mano al gran Barça en su campo. El fútbol es maravilloso.
            Pues sí, aquí saliéndome de la pelleja.
            A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Por 0 euros y un sueldo razonable. Aquí mañana mismo.
              Pienso igual. Si rescinde y vendemos a Jonny me lo traía cedido o libre con un contrato asumibke de 2 años
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Al final, los notas por muy buenos sean, se van, y el Betis sigue.
                Meona número 1 de Guido (la única camiseta después de Joaquín que tengo con número y nombre), y no lo estoy echando ni una mijita de menos.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Va a cumplir 31 años y dos más de contrato. Aunque vamos a tener que buscar un perfil así si salen Cardoso y Altimira, ya no me cuadra su vuelta ni en dinero ni en años.
                  Hay que buscar otro Guido joven para jugar con Roca.
                  Jugar con roca es complicado

Comentario

• Con la edad que tiene, al igual que Alex Moreno, no son fichajes que traería de vuelta en condiciones normales, pero si vendemos a Johnny Y a Alti (y el argentino es económicamente viable) yo no me lo pensaba.
                    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en Ayer, 10:16:29.

Comentario

• Las salidas de Ayoze y Guido fueron por el mismo motivo, dinero, pero las formas muy diferentes. Yo al canario le cerraría la puerta, pero al argentino si viene libre, no.

Comentario

• No debe volver. Gracias y bonito recuerdo. Rendimiento cuesta abajo y sin frenos. Muy mayor, mucho sueldo, sin jugar regularmente en toda la temporada... No más viudismo, betis del futuro no nostálgico del pasado.
                        A Verdiblanco27 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X