Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, W. José ficha por el Spartak de Moscú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    También pienso que está debajo de esos delanteros de las últimas décadas justamente,no más abajo.Hay que meter a Edu ahí.

    Lo pongo a la altura de Robert más o menos aunque él estuvo dos temporadas.




    Amato y Aquino dejaron un muy grato recuerdo,lo de Casas y su lesión fué criminal.Pabón es otro de esos mercenarios que quiero para el Betis siempre.
    Hombre, si ampliamos la lista a jugadores que han jugado de delantero sin serlo de verdad, Edu entra en el Top 5 para mi.
    Y hasta diría que Fernando está por encima de Willian José en el computo global de ambos.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      A mí lo de los goles por minuto siempre me ha parecido una chorrada, con perdón, ya que ni de coña todos los minutos de juego son equivalentes. Tú puedes jugar todos los últimos cuartos de hora en el Betis de Pellegrini, que van a ser muchos minutos, y normalmente no le vas a poder marcar ni a mi prima con todo el equipo metido atrás y sin saber hacer contras (es un mero ejemplo).

      Y luego lo de estar rodeado, lo mismo. Cualquiera diría que estar rodeado por Fekir y similares significa que vas a tener más opciones de marcar que si tienes detrás a jugadores más malos, y luego la realidad es que Fekir no pasa una pelota ni aunque se lo mande el médico, mientras que otros jugadores más malos pueden ser más dados a asistir a los delanteros.

      Yo no recuerdo tan bien cómo jugaba el Betis cuando estaba Robert, pero sí soy plenamente consciente de que ser delantero en el Betis de Pellegrini es sumamente jodidö.
      Me refiero a las estadísticas porque es a lo poco que se puede agarrar uno con Willian José. Unas estadísticas a las que si encima le quitamos los 4 goles metidos al Hernán Cortés no pasan ni el umbral de mediocridad.

      Si hablamos de sensaciones y aporte con su juego, sinceramente me ha parecido un lastre desde que llegó. Un tío que, cuando no anotaba, su contribución al partido era negativa y que en los que lo hacía, su juego era igualmente malo pero con un gol en su haber.

      1.5 o 3 es un precio extraño para un tío con 10 goles en la liga española. Pero no lo es tanto cuando se conoce al jugador.
      A kkTUAkk le gusta esto.

      Comentario


      • Y ahora, quién ?

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Hombre, si ampliamos la lista a jugadores que han jugado de delantero sin serlo de verdad, Edu entra en el Top 5 para mi.
          Y hasta diría que Fernando está por encima de Willian José en el computo global de ambos.
          Es verdad,me fijaba más en la cantidad de goles.

          Si lo ponemos con los demás delanteros está ahí,emparejado con Robert más o menos.La diferencia es que WJ tiene una copa del rey.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/07/24, 21:12:07.
          A tarteso le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

            Me refiero a las estadísticas porque es a lo poco que se puede agarrar uno con Willian José. Unas estadísticas a las que si encima le quitamos los 4 goles metidos al Hernán Cortés no pasan ni el umbral de mediocridad.

            Si hablamos de sensaciones y aporte con su juego, sinceramente me ha parecido un lastre desde que llegó. Un tío que, cuando no anotaba, su contribución al partido era negativa y que en los que lo hacía, su juego era igualmente malo pero con un gol en su haber.

            1.5 o 3 es un precio extraño para un tío con 10 goles en la liga española. Pero no lo es tanto cuando se conoce al jugador.
            Es por el salario.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario




            • https://x.com/WillianJose/status/1808538827629207873

              Comentario


              • pues su despedida mucho mejor que la de Guido, aunque no es muy difícil con el vídeo raruno ese que publicó
                A pueblo verdiblanco, bender78, Gattuso8 y a rakemitri les gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X