Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, W. José ficha por el Spartak de Moscú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    No digo que no sea por desacierto de sus competidores, pero que está en el top 5 de delanteros que yo he visto aquí, es obvio.
    Números en la mano fijo que es así.

    En mi caso, y aunque algunos no sean 9 puros como él, Alfonso, Olivera, Edu, Castro, Molina, Cuellar, Pabon, Aquino, Borja y Emaná estarían por delante por diversos motivos en su prime y aunque W.José mejore el ratio, que no lo sé.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Números en la mano fijo que es así.

      En mi caso, y aunque algunos no sean 9 puros como él, Alfonso, Olivera, Edu, Castro, Molina, Cuellar, Pabon, Aquino, Borja y Emaná estarían por delante por diversos motivos en su prime y aunque W.José mejore el ratio, que no lo sé.
      Pabon, creo que habrás querido decir el tanque Pavone. Yo tengo un enorme recuerdo de Amato que aunque en segunda hizo un gran servicio.

      Comentario


      • #93
        Solo pudo desear suerte al tigre...
        A Bud White (& Green) y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
          William José no ha tenido mejor rendimiento que Robert da Pinho. Aportaciones similares en dinámicas diferentes.
          Apenas casi el doble de goles. Calidades aparte.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/24, 15:16:26.
          A GabyCalderon y quitanieves96 les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Entrando en la discusión y sólo de lo que yo he visto, y por orden de gusto, que no hablo de importancia.

            1. Alfonso
            2. Oliveira
            3. Rubén Castro
            4. Borja Iglesias
            5. Jorge Molina

            Después el Toro Aquino y Amato me gustaban, WJ me gustaba menos pero por aportación estaría con estos, Casas un escalón debajo. Después un solar enorme.
            Y en el horizonte se ven a Jacques, Joao Tomás, Braian Rodríguez, Johnny Ekström...

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Pabon, creo que habrás querido decir el tanque Pavone. Yo tengo un enorme recuerdo de Amato que aunque en segunda hizo un gran servicio.
              Pues mira no recordé a Amato, quería decir Dorlan Pabón, que la media temporada que estuvo aquí me dejó con la patata descolocada. Amato era todo corazón y en segunda fue importante, ya en primera bajó mucho su rendimiento, creo que no estaría por encima de W.José por mucho que temperamentalmente me quede con el marplatense.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Pues mira no recordé a Amato, quería decir Dorlan Pabón, que la media temporada que estuvo aquí me dejó con la patata descolocada. Amato era todo corazón y en segunda fue importante, ya en primera bajó mucho su rendimiento, creo que no estaría por encima de W.José por mucho que temperamentalmente me quede con el marplatense.
                Ah Dorlán Pavón!! No me acordaba. Un paso por aquí breve pero muy espectacular.
                A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                  No sabía ese dato, entonces el que se va a ir al Sparta de Moscú soy yo aunque sea de utillero y me paguen en rublos.
                  A ver si nada más llegar te van s mandar a Ucrania...
                  A techno le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                    De fácil o difícil cumplimiento?
                    De fácil estafamiento.

                    Comentario


                    • Te pones a pensar y delanteros buenos no hemos visto muchos, no. Mediapuntas, interiores, extremos (todo lo que va desde el mediocentro al delantero) hemos tenido tela marinera de talento, pero arriba la cosa ha estado floja.

                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pepe Mel, Aquino, Pier, Alfonso, Casas, Amato, Oliveira, Rubén Castro, Molina, Borja Iglesias.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Apenas casi el doble de goles. Calidades aparte.
                          Gol cada 195 minutos frente a gol cada 205. Y no olvidemos por quién estaba rodeado cada uno de ellos.

                          Entiendo el punto de decir que no hemos tenido grandes delanteros en los últimos 25 años pero, dentro de la mediocridad, ha habido varios de rendimiento similar.

                          Comentario


                          • El debate sobre la comparación de WJ con otros delanteros que ha vestido la verdiblanca debe dejarse claro si se está evaluando el máximo rendimiento dado en el Betis, lo aportado en el Betis durante toda su estancia o el nivel del jugador en su carrera completa como jugador ya sea en el Betis o fuera del Betis.

                            Si es por nivel prime el mejor delantero que he visto aunque realmente jugaba como segundo delantero es Alfonso de los 25 goles, luego sería el Ricardo Oliveira antes de la lesión y luego seria Rubén Castro, todos a un nivel a años luz del nivel ofrecido por WJ en el Betis.

                            Luego hay muchos delanteros que han tenido unos tramos de rendimiento superior a WJ del Betis, pero muchos...desde Borja, Loren, Sergio León, Aquino, Pier, Molina...

                            Ahora bien, el nivel de WJ en su carrera futbolistas si es muy superior a la mayoría de los delanteros nombrados y en su prime también era muy superior a la mayoría de delanteros nombrados.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                              Gol cada 195 minutos frente a gol cada 205. Y no olvidemos por quién estaba rodeado cada uno de ellos.

                              Entiendo el punto de decir que no hemos tenido grandes delanteros en los últimos 25 años pero, dentro de la mediocridad, ha habido varios de rendimiento similar.
                              A mí lo de los goles por minuto siempre me ha parecido una chorrada, con perdón, ya que ni de coña todos los minutos de juego son equivalentes. Tú puedes jugar todos los últimos cuartos de hora en el Betis de Pellegrini, que van a ser muchos minutos, y normalmente no le vas a poder marcar ni a mi prima con todo el equipo metido atrás y sin saber hacer contras (es un mero ejemplo).

                              Y luego lo de estar rodeado, lo mismo. Cualquiera diría que estar rodeado por Fekir y similares significa que vas a tener más opciones de marcar que si tienes detrás a jugadores más malos, y luego la realidad es que Fekir no pasa una pelota ni aunque se lo mande el médico, mientras que otros jugadores más malos pueden ser más dados a asistir a los delanteros.

                              Yo no recuerdo tan bien cómo jugaba el Betis cuando estaba Robert, pero sí soy plenamente consciente de que ser delantero en el Betis de Pellegrini es sumamente jodidö.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/24, 18:14:10.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                Pepe Mel, Aquino, Pier, Alfonso, Casas, Amato, Oliveira, Rubén Castro, Molina, Borja Iglesias.
                                También pienso que está debajo de esos delanteros de las últimas décadas justamente,no más abajo.Hay que meter a Edu ahí.

                                Lo pongo a la altura de Robert más o menos aunque él estuvo dos temporadas.




                                Amato y Aquino dejaron un muy grato recuerdo,lo de Casas y su lesión fué criminal.Pabón es otro de esos mercenarios que quiero para el Betis siempre.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/07/24, 19:35:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X