Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, W. José ficha por el Spartak de Moscú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    No es mucho dinero, pero sacas algo y liberas ficha. Venta obligada.

    Mucha suerte WJ.

    El pastizal que le habrán puesto los rusos para que este acepte irse a Moscú. Tiene que ser curioso ver los entresijos de un contrato como ese (garantías de pago, en que divisa para poder sacar el dinero del país o si directamente le pagan en una cuenta de USD...) porque WJ no va a pasar allí ni un día de más de lo que le obliguen, aunque la noche de Moscú dicen que es bastante interesante.
    Lo que yo me pregunto es si sigue siendo igual ahora que están en guerra... En algunos vídeos se ven cómo sus calles están llenas de mujeres pero hay muy pocos hombres. Será un 80-20%, o algo similar

    Comentario


    • #62
      Con cuánta ligereza se habla por aquí de delanteros top five sin nombrar a Pepe Mel ¿no?

      ¡Y no pasa nada! no existen siquiera advertencias de baneo, y se siguen escupiendo improperios intelectuales como si no se hubiera cometido un crimen deportivo y cultural que merezca ser sancionado dura y ejemplarmente.

      Hablar sin saber es gratis, pero hacer esto supone tirar piedras al conocimiento científico y literario no sólo de la región bética y de un país, sino de toda Europa y Latinoamérica.

      En fin, no quiero calificar este vandalismo didáctico, pero los que obvian a Pepe Mel deberían ser desterrados a Moscú junto con William José y hartarse de ensaladilla rusa cortada.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Lo que yo me pregunto es si sigue siendo igual ahora que están en guerra... En algunos vídeos se ven cómo sus calles están llenas de mujeres pero hay muy pocos hombres. Será un 80-20%, o algo similar
        No sabía ese dato, entonces el que se va a ir al Sparta de Moscú soy yo aunque sea de utillero y me paguen en rublos.

        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

          Te faltan Alfonso, Cuéllar, Poli Rincón, Aquino...y para mi Amato dio mejor rendimiento que Casas.
          Mel

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            No digo que no sea por desacierto de sus competidores, pero que está en el top 5 de delanteros que yo he visto aquí, es obvio.
            No has visto a Lobo Diarte, Mel, Alfonso, Pier, Poli Rincon
            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 02/07/24, 10:36:06.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Son 1,5 kilos, ya lo dijeron. Porque los otros 1,5 kilos son en variables.
              De fácil o difícil cumplimiento?

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                No has visto a Lobo Diarte, Mel, Alfonso, Pier, Poli Rincon
                Soy del 90. De Alfonso tengo un vago recuerdo, pero solo lo vi con conocimiento ya en su vuelta. Y a Oli, por lo que he leído de él, no parece que fuera mejor que WJ.

                Comentario


                • #68
                  Escribo q Loren ha metido más goles como bético en liga q wj y me voy.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Soy del 90. De Alfonso tengo un vago recuerdo, pero solo lo vi con conocimiento ya en su vuelta. Y a Oli, por lo que he leído de él, no parece que fuera mejor que WJ.
                    Ni Oli ni Pier ni Amato, ni Casas y alguno más que he leído por aquí eran mejores que WJ. Evidentemente Alfonso, el de la primera época y Oliveira , el de la primera época también eran bastante mejores que WJ . Otro que era mejor pero no era tan delantero centro era Edu . Más antiguos mejores estaría Gaby Calderón aunque era más un extremo .
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Ni Oli ni Pier ni Amato, ni Casas y alguno más que he leído por aquí eran mejores que WJ. Evidentemente Alfonso, el de la primera época y Oliveira , el de la primera época también eran bastante mejores que WJ . Otro que era mejor pero no era tan delantero centro era Edu . Más antiguos mejores estaría Gaby Calderón aunque era más un extremo .
                      De lo que yo he visto, me salen:
                      Oliveira, Rubén Castro, Molina y ninguno más. Top 4. Y el 5° sería Borja. Luego vendrían Loren y Robert Da Pinho. Y llevo viendo fútbol desde el 2001. Ya sé que es mucho menos que algunos de los foreros, pero siguen siendo casi 25 años. Estar en el top 4 de los últimos 25 años es una pasada, aunque como digo, también por desmerecimiento del club.

                      Es curioso que 3 de los 5 sean brasileños.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/24, 12:27:04.

                      Comentario


                      • #71
                        Seguimos sin hablar de Pepe Mel.

                        No os soporto, me voy.

                        A Gattuso8, pueblo verdiblanco, tarteso, Satanitas, , , y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Ya q mi primera intervención no ha causado énfasis, me repito. Para mí Loren ha sido mejor delantero centro para el Betis q wj.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                            Seguimos sin hablar de Pepe Mel.

                            No os soporto, me voy.
                            Es q se defienden en q no lo vieron. Para mí Mel también está por encima de William José. Y no lo digo de coña.

                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              De lo que yo he visto, me salen:
                              Oliveira, Rubén Castro, Molina y ninguno más. Top 4. Y el 5° sería Robert Da Pinho. Y llevo viendo fútbol desde el 2001. Ya sé que es mucho menos que algunos de los foreros, pero siguen siendo casi 25 años. Estar en el top 4 de los últimos 25 años es una pasada, aunque como digo, también por desmerecimiento del club.

                              Es curioso que 3 de los 5 sean brasileños.
                              Yo metería ahí a Dorlan Pavón pero es que estuvo muy poco tiempo.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                                Es q se defienden en q no lo vieron. Para mí Mel también está por encima de William José. Y no lo digo de coña.

                                ​​​​​​
                                Mel no tenía como futbolista ni la cuarta parte de las cualidades físicas ni técnicas de WJ y en segunda se hartaba de meter goles pero en primera se le veían todas las carencias. Era un tronco al que se le caían los goles en segunda pero si Mel intentaba dar un pase como el que da WJ al Chimmy el día del Atlétic tenía rotura de tibia y peroné.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X