Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, W. José ficha por el Spartak de Moscú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Suerte. Aquí ha cumplido a pesar de su manera contemplativa de ver el fútbol.
    A Balompédico y Alcotán les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      No digo que no sea por desacierto de sus competidores, pero que está en el top 5 de delanteros que yo he visto aquí, es obvio.
      A Alcotán, iron_man y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        No digo que no sea por desacierto de sus competidores, pero que está en el top 5 de delanteros que yo he visto aquí, es obvio.
        Muy bien tirada esa porque si no ponemos a pensar es que no lo hay y eso me parece que es más malo que bueno. No es que hayamos tenido mucho tino con los fichajes de delanteros.
        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 01/07/24, 23:47:55.
        A iron_man y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          No digo que no sea por desacierto de sus competidores, pero que está en el top 5 de delanteros que yo he visto aquí, es obvio.
          A Sobis no le gusta este mensaje

          Comentario


          • #50
            Mucha suerte Willian, no soy tu fan número 1, pero has competido y cumplido.

            Top 5 delanteros

            Rubén Castro
            Ricardo Oliveira
            Jorge Molina
            Borja Iglesias
            Gastón Casas

            Me salen 5 mejores que este chico…
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Mucha suerte Willian, no soy tu fan número 1, pero has competido y cumplido.

              Top 5 delanteros

              Rubén Castro
              Ricardo Oliveira
              Jorge Molina
              Borja Iglesias
              Gastón Casas

              Me salen 5 mejores que este chico…
              Te faltan Alfonso, Cuéllar, Poli Rincón, Aquino...y para mi Amato dio mejor rendimiento que Casas.
              A YQ1BC, kkTUAkk y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                No digo que no sea por desacierto de sus competidores, pero que está en el top 5 de delanteros que yo he visto aquí, es obvio.
                Serás más joven de lo que pensaba porque para mi como mucho roza el Top 10.

                Top 5 que yo he visto: Ricardo Oliveira, Alfonso, Rubén Castro, Jorge Molina, Borja Iglesias.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  Te faltan Alfonso, Cuéllar, Poli Rincón, Aquino...y para mi Amato dio mejor rendimiento que Casas.
                  Incluso Pier.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    Te faltan Alfonso, Cuéllar, Poli Rincón, Aquino...y para mi Amato dio mejor rendimiento que Casas.
                    Lo he hecho a voleón parriba. Al único que no vi de todos ellos fue al Poli, que era yo demasiao chico.

                    Evidentemente, Alfonsito, Ángel Cuéllar aunque brevemente, y Aquino fueron mejores que Casas. Gabi Amato y él estarían en un mismo nivel.

                    Otro que me pareció bestial el cuarto de hora que estuvo aquí, fue Dorlan Pabón. Luego es verdad que en México no sonó más.
                    A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Muy poco dinero por él esos 1,5 kilos, y encima por parte de rusos para blanquear sus negocios en la invasión de Ucrania y en otros negocios como narcotráfico, prostitución... Pero está claro que no teníamos ningún otro comprador.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Mucha suerte Willian, no soy tu fan número 1, pero has competido y cumplido.

                        Top 5 delanteros

                        Rubén Castro
                        Ricardo Oliveira
                        Jorge Molina
                        Borja Iglesias
                        Gastón Casas

                        Me salen 5 mejores que este chico…
                        Puede que me falle la memoria, pero Gastón Casas tuvo una media vuelta en segunda en la que fue importante y luego en primera que metió cuatro goles en las primeras jornadas, después se lo cargaron con una lesión y ya nunca volvió a ser buen jugador, William José nos ha dado muchísimo más, es que no es ni comparable.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Muy poco dinero por él esos 1,5 kilos, y encima por parte de rusos para blanquear sus negocios en la invasión de Ucrania y en otros negocios como narcotráfico, prostitución... Pero está claro que no teníamos ningún otro comprador.
                          Son 3 kg.
                          Equipo propiedad de Lukoil una de las petroleras más fuertes de Rusia y vinculada a Putin a través del correspondiente oligarca *******

                          Comentario


                          • #58
                            No es mucho dinero, pero sacas algo y liberas ficha. Venta obligada.

                            Mucha suerte WJ.

                            El pastizal que le habrán puesto los rusos para que este acepte irse a Moscú. Tiene que ser curioso ver los entresijos de un contrato como ese (garantías de pago, en que divisa para poder sacar el dinero del país o si directamente le pagan en una cuenta de USD...) porque WJ no va a pasar allí ni un día de más de lo que le obliguen, aunque la noche de Moscú dicen que es bastante interesante.

                            Comentario


                            • #59
                              A ver si aciertan con su sustituto y vemos por aquí un delantero más rápido y con gol, que ya se echa en falta.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                                Son 3 kg.
                                Equipo propiedad de Lukoil una de las petroleras más fuertes de Rusia y vinculada a Putin a través del correspondiente oligarca *******
                                Son 1,5 kilos, ya lo dijeron. Porque los otros 1,5 kilos son en variables.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X