Suerte. Aquí ha cumplido a pesar de su manera contemplativa de ver el fútbol.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, W. José ficha por el Spartak de Moscú
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo digo que no sea por desacierto de sus competidores, pero que está en el top 5 de delanteros que yo he visto aquí, es obvio.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 02/07/24, 00:47:55.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo digo que no sea por desacierto de sus competidores, pero que está en el top 5 de delanteros que yo he visto aquí, es obvio.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeMucha suerte Willian, no soy tu fan número 1, pero has competido y cumplido.
Top 5 delanteros
Rubén Castro
Ricardo Oliveira
Jorge Molina
Borja Iglesias
Gastón Casas
Me salen 5 mejores que este chico…
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo digo que no sea por desacierto de sus competidores, pero que está en el top 5 de delanteros que yo he visto aquí, es obvio.
Top 5 que yo he visto: Ricardo Oliveira, Alfonso, Rubén Castro, Jorge Molina, Borja Iglesias.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Te faltan Alfonso, Cuéllar, Poli Rincón, Aquino...y para mi Amato dio mejor rendimiento que Casas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Te faltan Alfonso, Cuéllar, Poli Rincón, Aquino...y para mi Amato dio mejor rendimiento que Casas.
Evidentemente, Alfonsito, Ángel Cuéllar aunque brevemente, y Aquino fueron mejores que Casas. Gabi Amato y él estarían en un mismo nivel.
Otro que me pareció bestial el cuarto de hora que estuvo aquí, fue Dorlan Pabón. Luego es verdad que en México no sonó más.A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeMucha suerte Willian, no soy tu fan número 1, pero has competido y cumplido.
Top 5 delanteros
Rubén Castro
Ricardo Oliveira
Jorge Molina
Borja Iglesias
Gastón Casas
Me salen 5 mejores que este chico…
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMuy poco dinero por él esos 1,5 kilos, y encima por parte de rusos para blanquear sus negocios en la invasión de Ucrania y en otros negocios como narcotráfico, prostitución... Pero está claro que no teníamos ningún otro comprador.
Equipo propiedad de Lukoil una de las petroleras más fuertes de Rusia y vinculada a Putin a través del correspondiente oligarca *******
Comentario
-
No es mucho dinero, pero sacas algo y liberas ficha. Venta obligada.
Mucha suerte WJ.
El pastizal que le habrán puesto los rusos para que este acepte irse a Moscú. Tiene que ser curioso ver los entresijos de un contrato como ese (garantías de pago, en que divisa para poder sacar el dinero del país o si directamente le pagan en una cuenta de USD...) porque WJ no va a pasar allí ni un día de más de lo que le obliguen, aunque la noche de Moscú dicen que es bastante interesante.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Son 3 kg.
Equipo propiedad de Lukoil una de las petroleras más fuertes de Rusia y vinculada a Putin a través del correspondiente oligarca *******
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario