Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial, Miranda deja de ser futbolista del Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    El guante ena zurda aquí se vio bastante poco, la verdad . Igual ahora es la reencarnación de Robert Jarni pero aquí el guante estaba agrietado
    Por un lado creo que nunca fue el encargado de sacar faltas y corners, y por otro, es verdad que no somos un equipo de mucho centro al área y ahí es la mejor cualidad que tiene Miranda.

    Comentario


    • Qué costará escribir en el foro de exjugadores.
      A r4m0n, Mühren y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Qué costará escribir en el foro de exjugadores.
        Pues sí. Cuestión de mover estos posts al subforo adecuado, que vaya cómo los ensuciamos últimamente. Entiendo que administrador y moderadores están hasta arriba.

        Esta tarde, a raíz de una de éstas ha terminado un forero mencionando a la madre de otro y diciéndole que le comiese los ******. Yo no voy a llamar palangana a nadie porque el 99% somos béticos y lo sé, pero también sé que hay muchos foreros entran aquí para tocarle los ******* a los que puedan y que el Betis es secundario para ellos en el foro. Está la cosa insoportable.

        Desconozco la ayuda que tendrá el Pelu en cuanto a moderadores, ésto no es una crítica a ellos desde luego, sino al comportamiento de la gente en la mayoría de los posts... pero es que no confío en que eso último vaya a cambiar.
        A Gattuso8, cbx y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

          Pues sí. Cuestión de mover estos posts al subforo adecuado, que vaya cómo los ensuciamos últimamente. Entiendo que administrador y moderadores están hasta arriba.

          Esta tarde, a raíz de una de éstas ha terminado un forero mencionando a la madre de otro y diciéndole que le comiese los ******. Yo no voy a llamar palangana a nadie porque el 99% somos béticos y lo sé, pero también sé que hay muchos foreros entran aquí para tocarle los ******* a los que puedan y que el Betis es secundario para ellos en el foro. Está la cosa insoportable.

          Desconozco la ayuda que tendrá el Pelu en cuanto a moderadores, ésto no es una crítica a ellos desde luego, sino al comportamiento de la gente en la mayoría de los posts... pero es que no confío en que eso último vaya a cambiar.
          Tiene muy poca ayuda y damos mucho trabajo. Deberíamos ayudar tod@s un poco y no entrar en tantas batallitas , menosprecios e insultos.
          A Gattuso8, r4m0n y Zlatan les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Tiene muy poca ayuda y damos mucho trabajo. Deberíamos ayudar tod@s un poco y no entrar en tantas batallitas , menosprecios e insultos.
            En muchas ocasiones he leído a foreros dando ideas, ofreciéndose como voluntarios e incluso ofreciendo poner dinero si fuera necesario. Si leen los mensajes, tampoco cuesta nada tener localizados a los que llevan todo el verano intentando dar por el cülo y pegarles el cerrojazo. Y si no, pueden preguntar y se les facilitaría una lista fiable en cuestión de minutos.

            Tiene mucho mérito lo que hace y no se me ocurriría escupir a la que considero mi casa, pero hay problemas que sí tienen fácil solución.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/24, 01:01:26.
            A Satanitas y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Qué costará escribir en el foro de exjugadores.
              El post lo tienen que mover los moderadores, los usuarios poco podemos hacer.

              Y estoy de acuerdo en que es bastante lamentable que con la edad que tienen algunos sean incapaces de respetar al resto. El trabajo que yo haría sería menúo y rápido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                Tiene muy poca ayuda y damos mucho trabajo. Deberíamos ayudar tod@s un poco y no entrar en tantas batallitas , menosprecios e insultos.
                Que me dé el mando de la dictadura, que en dos tardes de domingo dejo esto que ni El Salvador de Bukele.
                A g.Garcia, skobi er betico y Carmona les gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X