Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Miranda deja de ser futbolista del Real Betis Balompie
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeQué costará escribir en el foro de exjugadores.
Esta tarde, a raíz de una de éstas ha terminado un forero mencionando a la madre de otro y diciéndole que le comiese los ******. Yo no voy a llamar palangana a nadie porque el 99% somos béticos y lo sé, pero también sé que hay muchos foreros entran aquí para tocarle los ******* a los que puedan y que el Betis es secundario para ellos en el foro. Está la cosa insoportable.
Desconozco la ayuda que tendrá el Pelu en cuanto a moderadores, ésto no es una crítica a ellos desde luego, sino al comportamiento de la gente en la mayoría de los posts... pero es que no confío en que eso último vaya a cambiar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Pues sí. Cuestión de mover estos posts al subforo adecuado, que vaya cómo los ensuciamos últimamente. Entiendo que administrador y moderadores están hasta arriba.
Esta tarde, a raíz de una de éstas ha terminado un forero mencionando a la madre de otro y diciéndole que le comiese los ******. Yo no voy a llamar palangana a nadie porque el 99% somos béticos y lo sé, pero también sé que hay muchos foreros entran aquí para tocarle los ******* a los que puedan y que el Betis es secundario para ellos en el foro. Está la cosa insoportable.
Desconozco la ayuda que tendrá el Pelu en cuanto a moderadores, ésto no es una crítica a ellos desde luego, sino al comportamiento de la gente en la mayoría de los posts... pero es que no confío en que eso último vaya a cambiar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Tiene muy poca ayuda y damos mucho trabajo. Deberíamos ayudar tod@s un poco y no entrar en tantas batallitas , menosprecios e insultos.
Tiene mucho mérito lo que hace y no se me ocurriría escupir a la que considero mi casa, pero hay problemas que sí tienen fácil solución.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/24, 02:01:26.A Satanitas y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeQué costará escribir en el foro de exjugadores.
Y estoy de acuerdo en que es bastante lamentable que con la edad que tienen algunos sean incapaces de respetar al resto. El trabajo que yo haría sería menúo y rápido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Tiene muy poca ayuda y damos mucho trabajo. Deberíamos ayudar tod@s un poco y no entrar en tantas batallitas , menosprecios e insultos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario