Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Miranda deja de ser futbolista del Real Betis Balompie
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeJugador corrientito pero eso sí muy bético. Ya con eso seguro que Haro y Catalán lo recuperan cuando tenga 32 años para que se pueda retirar aquí, para pasar luego a un puesto en el club.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Que Dios nos coja confesaos....
Vallejo ha jugado en el Madrid 100 minutos esta temporada, que Dios les coja confesados con Anceclotti
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeYo ya lo echo de menos.
Perraud es mucho mejor claro que sí.
El malo el de Olivares!!! iros por ahí hombre!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
El primero y que más desconfianza tenía era el mismo entrenador eh, los dos laterales nuevos izquierdos a Pellegrini le han sentado como paga extra de navidad en cuenta corriente.
Miranda va a jugar la champions y nosotros nos hemos traído a un suplente del Niza pagando! Y todavía hay gente que lo defiendeEditado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 09/08/24, 18:37:14.
Comentario
-
Que Abde no valga un nardo lo que ha hecho por estar jugando contra sub23 y Miranda se este saliendo de la pelleja en el mismo torneo alguien me lo va a tener que explicar.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que error no renovarle, ya no solo por el tema deportivo, es que si necesitas pasta por Miranda podías sacar 10 kilitos perfectamente, con 24 años lo mejor de su carrera por delante, 1 lateral que te a sido siempre útil como poco, encima canterano nuestro, a mí de las marchas que más me duelen, no puedo evitarlo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Cuando te lo ha dicho?A Gattuso8, Omnium Sanctorum, rakemitri, Alcotán, Satanitas, Megido, bermejales-barrio betico y a quitanieves96 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
El primero y que más desconfianza tenía era el mismo entrenador eh, los dos laterales nuevos izquierdos a Pellegrini le han sentado como paga extra de navidad en cuenta corriente.
Y la última temporada a partir del mes de Noviembre, Miranda era el lateral izquierdo titular del Betis, con la confianza de Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeQue Abde no valga un nardo lo que ha hecho por estar jugando contra sub23 y Miranda se este saliendo de la pelleja en el mismo torneo alguien me lo va a tener que explicar.A Santi RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario