Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Miranda deja de ser futbolista del Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Fekir se pimpla unos 7 kilos y Carvalho unos 5. Supongo que el 2° escalón andará en torno a los 4.
    Imagino que 2 limpios, entonces.

    Las fichas de Fekir y Carvalho son inasumibles para un club que no entre en Champions.

    ​​​​​​Si le dan eso a Miranda en Bolonia hace bien de irse. El problema es que los sustitutos tanto de Abner como de Miranda vendrán cobrando parecido y no te aseguran un rendimiento mejor.

    Una pena que no se pueda tirar de cantera en este puesto para completar plantilla.
    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Mucho ánimo en su nueva etapa, ojalá le vaya bien.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

        Imagino que 2 limpios, entonces.

        Las fichas de Fekir y Carvalho son inasumibles para un club que no entre en Champions.

        ​​​​​​Si le dan eso a Miranda en Bolonia hace bien de irse. El problema es que los sustitutos tanto de Abner como de Miranda vendrán cobrando parecido y no te aseguran un rendimiento mejor.

        Una pena que no se pueda tirar de cantera en este puesto para completar plantilla.
        El rendimiento ha sido tan bajo que me parece muy improbable que ninguno de los dos que vengan no mejoren el puesto. Vamos, tendríamos que marcarnos un Andersen-Sara en el lateral. Partimos de que un mero Nacho ya mejoraría el puesto con creces, que no hace falta Roberto Carlos precisamente.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/24, 14:34:04.
        A ratakuanx le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Mucha suerte , probablemente has cumplido el sueño de todo bético, a ver si tienes suerte en esta nueva etapa y alcanzas la regularidad que aquí no has tenido.
          A rakemitri y Alcotán les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Mi opinión es que tiene condiciones para que su rendimiento fuera más alto, y que el video que ha grabado que ha jod.ido el día. Le tengo mucho aprecio.

            Comentario


            • #36
              Mucha suerte a Juan en Bolonia.
              A Alcotán le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                Segunda vez que deja el club, deja 0 euros y sale por la puerta de atrás. Hasta nunca Juanito, no tengo mas nada que decir.
                Entiendo lo que dices, pero nos ha dejado un penalty para la historia, y eso no hay dinero que lo compense.
                A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • #38


                  https://x.com/RealBetis/status/1807757294672974181
                  A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Videos muy frío. Se merecía un acto de despedida, igual que se les ha hecho a otros. Es muy joven, tiene proyección y he echado en falta sobretodo por parte del club acercar posturas.

                    Comentario


                    • #40
                      El acto de despedida ha de ser voluntariamente mutuo.. Tampoco creo que el tuviera el carisma y la personalidad que tuvieron otros para haberlo aceptado. No todos, y es humano entenderlo, son capaces de ponerse a punto de derrumbarse y los que lo hicieron aun asi se derrumbaron.
                      A Balompédico y TyLeR les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Toda la suerte del mundo para él. Ojalá pueda encontrar la regularidad en el rendimiento que tanto le ha costado aquí. En cualquier caso, más recuerdos positivos que negativos de su estancia en el club.

                        Comentario


                        • #42
                          Que le vaya bien, que se lo merece.
                          El cree que lo justo es una cosa, y el Betis no lo cree así. Cada uno busca su interés, por eso no deja de ser bético.
                          ​​​​
                          A rakemitri, r4m0n y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Mis mejores deseos para Juan Miranda. Cada vez que veo videos de aquella final de copa que pude ver en la cartuja en directo me invaden las emociones, eso no se olvidará nunca
                            A r4m0n le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Se vá un Bético, un canterano y de la tierra.

                              Siempre quedará para la Historia aquel penalty Cartujano que nos dió Título y Gloria, como aquel gol en la prórroga que otro Betico, canterano y de la tierra (Trianero para mas señas) nos dió en 2005.

                              Suerte Juan.
                              A r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Entiendo lo que dices, pero nos ha dejado un penalty para la historia, y eso no hay dinero que lo compense.
                                No, pero si una cosa no quita la otra. El penalti fue el mayor regalo que he tenido desde el gol de Dani en el 2005, eso es incuestionable y me hizo llorar en directo. Pero eso no quita lo que he dicho antes. Precisamente por eso, debería de haber buscado tener una mejor salida.
                                Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 01/07/24, 17:12:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X