Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Miranda deja de ser futbolista del Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Eso lo he leído mil veces aquí eh.

Ah y Miguel Gutiérrez también es mejor
    Sigo en shock. De verdad, puede ser, perfectamente, una de las mejores joyas que he leído aquí en los años que llevo en el foro. Maravilloso.
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Por favor.... no es ninguna cruzada es que hemos perdido al lateral zurdo con más proyección de este país y gratis.

Me estás diciendo que no tiene hueco en la plantilla? Que el suplente del Niza es mejor?

Lo de Miranda ha sido un ca gadon

¿El lateral de mayor proyección de este país y no se lo ha llevado ni el Madrid, ni el Farsa, ni el Atlético ni un triste Villarreal?. Joer, que Direcciones Deportivas más nefastas que no saben ver al lateral de mayor proyección de España y parte del universo ¡¡¡ Y GRATIS !!!

No sé ni qué equipo italiano lo ha fichado, pero te aseguro que no ha sido ni el Milan ni el Inter ni la Juve...

Será que se fían más de lo que han visto en los partidos de la liga española que de lo que se juega en esos partidillos del fútbol federativo olímpico...

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Sigo en shock. De verdad, puede ser, perfectamente, una de las mejores joyas que he leído aquí en los años que llevo en el foro. Maravilloso.
        Pues sigue leyendo y así aprendes.
        A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

¿El lateral de mayor proyección de este país y no se lo ha llevado ni el Madrid, ni el Farsa, ni el Atlético ni un triste Villarreal?. Joer, que Direcciones Deportivas más nefastas que no saben ver al lateral de mayor proyección de España y parte del universo ¡¡¡ Y GRATIS !!!

No sé ni qué equipo italiano lo ha fichado, pero te aseguro que no ha sido ni el Milan ni el Inter ni la Juve...

Será que se fían más de lo que han visto en los partidos de la liga española que de lo que se juega en esos partidillos del fútbol federativo olímpico...
          Que sea el mejor lateral zurde de menos de 23 años no significa que tenga nivel para uno de esos tres equpios, pero para el Betis tenía de sobra y más cuando su sustituto es Perraud.

Pues se lo ha llevado una dirección deportivo que en los útiimos años lo está bordando como la del Bolonia.
          A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

Pues sigue leyendo y así aprendes.
            Desde luego. Hoy ha dado usted una masterclass. Impresionante.
            A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Que sea el mejor lateral zurde de menos de 23 años no significa que tenga nivel para uno de esos tres equpios, pero para el Betis tenía de sobra y más cuando su sustituto es Perraud.

Pues se lo ha llevado una dirección deportivo que en los útiimos años lo está bordando como la del Bolonia.

O sea que es el mejor lateral zurdo de menos de 23 años pero no lo quieren ni el Villarreal ni ningún equipo de nivel medio español. Tampoco tiene nivel para equipos Champions, ni un Girona.

Recordemos que no había que pagar traspaso por él.

En fin...
              A rakemitri, Alcotán, bender78 y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Miranda ha tenido 3 años para demostrar que tenía nivel para ser el dueño y señor de la banda izquierda.

Nunca lo ha conseguido, ni teniendo de rival a un tío que parecía perdido en el campo.

​​​
                A rakemitri, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

O sea que es el mejor lateral zurdo de menos de 23 años pero no lo quieren ni el Villarreal ni ningún equipo de nivel medio español. Tampoco tiene nivel para equipos Champions, ni un Girona.

En fin...
                  Sin estar de acuerdo con las exageraciones del otro forero, el Bolonia sí va a jugar Champions.

Yo personalmente creo que Miranda había cumplido etapa aquí. A mí es un jugador que no me disgusta, pero creo que aquí no conseguía ofrecer todo lo que puede dar en el césped. Le va a venir bien el cambio de aires.
                  A Gattuso8, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Pase lo que pase hoy (aunque la cosa tiene buena pinta) va a ser doble medallista olímpico, hito que pocas personas tienen en este país.

Me alegro por él. Yo creo que su nivel es acorde al de un jugador de rotación del Betis, con lo cual me hubiese parecido bien que se hubiera quedado pero también comprendo su marcha si no le convence a Pellegrini.
                    A rakemitri, Alcotán, bender78 y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Desprenderse de Miranda solo va a ser una mala decisión si su relevo no tiene nivel de lateral de primera división de nivel medio.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

En fin...
                        Si se ha ido a un equipo Champions....a uno que ha demostrado los últimos años que tiene una secretaria técnica buenisima

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

El mejor lateral zurdo de menos de 23 años con más de 24 años si es.

​​​​​​Y la dirección deportiva del Bolonia que lo está bordando en los últimos años vamos a analizarla. Asciende en la 14/15. Desde entonces sus posiciones han sido: 14, 15, 15, 10, 12, 12, 13, 9 y 5.

Pues si esto es bordarlo, el Betis está haciendo un trabajo superlativo.

A Omnium Sanctorum, rakemitri, Alcotán, , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

El mejor lateral zurdo de menos de 23 años con más de 24 años si es.

​​​​​​Y la dirección deportiva del Bolonia que lo está bordando en los últimos años vamos a analizarla. Asciende en la 14/15. Desde entonces sus posiciones han sido: 14, 15, 15, 10, 12, 12, 13, 9 y 5.

Pues si esto es bordarlo, el Betis está haciendo un trabajo superlativo.

Sabes quien es Zirkzee? Calafori? Ndoye? Aebiischer?...

En fin...

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Sin estar de acuerdo con las exageraciones del otro forero, el Bolonia sí va a jugar Champions.

Yo personalmente creo que Miranda había cumplido etapa aquí. A mí es un jugador que no me disgusta, pero creo que aquí no conseguía ofrecer todo lo que puede dar en el césped. Le va a venir bien el cambio de aires.

Te digo sinceramente que no sabía ni qué equipo lo había fichado. Yo lo que considero es que aquí a Pellegrini no le gustaba, muchísimas veces ponía a Abner de titular y eso es indicativo del nivel que tenía para que alguien como Abner te quite el puesto de titular.

A partir de ahí, lo de Miranda ya me importa poco, pero bueno, que se gane la vida como buenamente pueda.
                              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 09/08/24, 19:39:49.

Comentario

• Miranda tiene nivel de segunda.

El gol que se ha comido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X