Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Miranda deja de ser futbolista del Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Toda la suerte del mundo para Juan. Cada uno busca sus intereses y en este caso no iba a ser menos.

    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Adiós y muchas gracias, yo quiero en mi equipo gente que quiera estar, no se podrá quejar de sueldo, un día me lo encontré con su maclaren f1 por el quinto centenario, será que no ganaba suficiente para gasolina. Que gente mas desagradecida, otro Mandi u Guido, vergüenza me daría irme gratis si tanto bético dice que es.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
        Adiós y muchas gracias, yo quiero en mi equipo gente que quiera estar, no se podrá quejar de sueldo, un día me lo encontré con su maclaren f1 por el quinto centenario, será que no ganaba suficiente para gasolina. Que gente mas desagradecida, otro Mandi u Guido, vergüenza me daría irme gratis si tanto bético dice que es.
        Una cosa es no renovar, otra es quitarle el coche a Lando Norris, que poca vergüenza
        A rakemitri, Gattuso8 y elbetico1000 les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Muy injustos los insultos a Miranda en rrss. No sabemos de las relaciones deportivas internas en el vestuario, de lo que le ofrecían para no quedarse. Es gracioso leer que no deja un duro.

          A muchos de los que le dicen ratâ, me gustaría verlos renunciar al doble de su sueldo.

          Comentario


          • #50
            Le deseo lo mejor al bueno de Miranda.
            A r4m0n y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
              Muy injustos los insultos a Miranda en rrss. No sabemos de las relaciones deportivas internas en el vestuario, de lo que le ofrecían para no quedarse. Es gracioso leer que no deja un duro.

              A muchos de los que le dicen ratâ, me gustaría verlos renunciar al doble de su sueldo.
              Así es. Jugador injustamente tratado por Pellegrini. Es la verdad y esto no se quiere reconocer porque no interesa
              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                Así es. Jugador injustamente tratado por Pellegrini. Es la verdad y esto no se quiere reconocer porque no interesa
                Hay muchas personas a las que no interesan que no se conozcan los asuntos de vestuario, además de los propios interesados, porque quedarían como Cagancho en Almagro. También es lógico que los trapos sucios no se aireen. Del bofetón a Isco no nos hemos enterado hasta que estuvo aquí.

                Intuyo que en el vestuario han pasado cosas complejas y ásperas. No tan graves como los encontronazos físicos, evidentemente.

                A mí me sorprendieron mucho las declaraciones de Canales cuando dijo: "Mi ciclo con Pellegrini había terminado"... En fin...

                Que Dios nos coja confesaos....

                Comentario


                • #53
                  Como persona, no dudo en que se merece todo lo bueno que le venga... Se le ve buen tío y muy normal... Sin pamplinas ni postureo.

                  Como futbolista, a mi personalmente no me gusta, creo que es de un nivel bastante inferior a lo que debemos pedir en un Betis como el actual.

                  Ojalá le vaya todo genial en lo profesional, y más aún en lo personal.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Segunda vez que sale del club por dinero, pero es muy bético. Lo normal
                    Al final los canteranos son los peores. Es mejor veteranos como Isco o Canales que desean resurgir

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                      Como persona, no dudo en que se merece todo lo bueno que le venga... Se le ve buen tío y muy normal... Sin pamplinas ni postureo.

                      Como futbolista, a mi personalmente no me gusta, creo que es de un nivel bastante inferior a lo que debemos pedir en un Betis como el actual.

                      Ojalá le vaya todo genial en lo profesional, y más aún en lo personal.
                      Lo veo para un Valladolid o un Rayo

                      Comentario


                      • #56
                        Os tomais las cosas demasiado en serio... se podrá opinar o no pero los insultos a un jugador por irse de un club...como si os tocara a vosotr@s el bolsillo o la familia...

                        Y pasa lo mismo con guido y con cualquiera que se vaya.

                        Comentario


                        • #57
                          Creo que podía haber dado un pasito más y mejorar como jugador. Pero su paso por su club ha sido positivo, aquí no le veía evolución, es joven y la liga italiana es buena para que los defensas mejoren. Suerte allá donde vayas y quien sabe si volveremos a verte de verdiblanco en un futuro.
                          A r4m0n y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58


                            https://x.com/alexferj_/status/1808523644626202770

                            Comentario


                            • #59
                              Mucha suerte en su nueva aventura.

                              Esperaba más de él, pero tampoco creo que haya desentonado con el resto de sus competidores de posición (A excepción de esa temporada inmensa de Alex Moreno)

                              ​​​​

                              Comentario


                              • #60
                                Que le vaya bien como bético que es .
                                Ya comente aquí hace mucho tiempo que el debería haberse puesto en manos de un buen preparador físico y un nutricionista
                                puede que también un psicoanalista.
                                Le hubiera ayudado a dar ese paso que siempre le ha faltado.
                                A Gattuso8, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X