Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Miranda deja de ser futbolista del Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Recordado por el ultimo penalti de Copa, igual que Dani. Aunque bueno este último fue por un gol en jugada al menos.

    Comentario


    • #17
      No es un drama que se marche. No hubiera estado mal como suplente, pero no creo que aceptara ni ese rol ni un salario acorde. Y considerando que el que ha venido es Perraud, que es una incógnita, es hasta positivo que se vaya para que venga un titular que suba el nivel. Tampoco creo que sea complicado, en esta temporada su posición ha sido de las más débiles.
      Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 01/07/24, 13:29:40.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Se va un BÉTICO, suerte en Bolonia.

        Opino de que no ha renovado porque al club no le ha interesado su renovación.

        Y me parece perfecto.
        Hay que tener suerte para ir a Bolonia y que no te haga levante si. Una vez fui , creo que la única y se rompió hasta la sombrilla.
        A Gran-Uja y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

          Hay que tener suerte para ir a Bolonia y que no te haga levante si. Una vez fui , creo que la única y se rompió hasta la sombrilla.
          La pechá carbones que habemos por aquí, jajajajajja
          A Verdigracia, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Lo importante es que se mejore el puesto con el que venga.

            Comentario


            • #21
              Una pena q las cosas no fueran mejor con miranda. Me hubiera encantado q hubiera sido el dueño de la banda izquierda al menos un lustro, pero no ha sido posible. Por lo menos ha jugado en su club, cosa q muchos podremos decir.

              Todo lo mejor para este bético.
              ​​​

              Comentario


              • #22
                Qué futbolistas están en el segundo nivel salarial y cuanto se cobra?

                Comentario


                • #23
                  Dani y Miranda no han sido dos estrellas del Betis, pero sus fotos están ahí, en la consecución de dos títulos. Esnaola está en la foto también pero éste sí era una estrella.

                  Comentario


                  • #24
                    Que pase el siguiente y Miranda cierre al salir

                    Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • #25
                      Ha ido bajando el nivel año a año claramente, y pretendía cobrar como si fuera al revés, bien por el club.

                      No obstante, me alegro tela que haya encontrado un buen equipo pronto que además jugará Champions.

                      Todo lo mejor para Juan, a los de la casa siempre le deseamos lo mejor.
                      ​​​​​
                      A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                        Qué futbolistas están en el segundo nivel salarial y cuanto se cobra?
                        Fekir se pimpla unos 7 kilos y Carvalho unos 5. Supongo que el 2° escalón andará en torno a los 4.
                        A rakemitri, Alcotán y les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Uno de noi... jamas olvidare de aquel penalti y su celebracion! Juanito que vaya bien por donde vaya porque lo merece

                          Comentario


                          • #28
                            Segunda vez que deja el club, deja 0 euros y sale por la puerta de atrás. Hasta nunca Juanito, no tengo mas nada que decir.

                            Comentario


                            • #29
                              Gracias por los servicios , gracias por ese penalti y suerte a un betico que va a buscarse la vida como futbolista.

                              Comentario


                              • #30
                                Con la competencia que tenía, no ha sido titular indiscutible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X