Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial, Miranda deja de ser futbolista del Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miranda no le gusta a Pellegrini. Miranda cuando se ve suplente parece q pierde la confianza en si mismo. Miranda, sobre todo este año, no ha ofrecido fiabilidad ninguna.

    A mí me hubiera encantado q en tío q se siente bético y q siempre ha tenido buenas palabras para el club, hubiera triunfado aquí. Pero de momento no ha sido así.

    De todo lo bueno q le pase a miranda me alegraré.
    A bermejales-barrio betico, bender78 y womax les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

      Pero si en muchísimos partidos el mejor cambio que hacía era cuando quitaba a Abner y entraba Miranda, y de repente empezamos a atacar, centrar e incluso marcar por la banda izquierda. Ya al final, sí, Miranda no estaba para mucho. Yo cuando veía alineaciones y veía a Abner de titular siempre pensaba, "en la segunda parte mejoraremos porque entrará Miranda". Luego llegaron partidos donde incluso rematando a su propia portería, Abner jugaba los 90 minutos enteros. Que Miranda terminó la temporada a un nivel bajo, sí. Que era peor que Abner, en mi opinión ni en sueños. Pon a Rodri de titular de forma asidua en vez de a Isco, y luego pídele a Isco que no le afecte en nada a su rendimiento o a su cabeza esa decisión.
      Yo no he dicho en ningun momento que uno sea mejor que el otro. Yo solo he dicho que Manolo ponia a Abner muchas veces por delante de Miranda porque seguro que a este último lo veia del TBO. Y, efectivamente, tiene un nivel del TBO. Ambos dos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        o

        A mi es que me gustaría que se valorase más a la gente de la casa, como en su momento a Adrián, ahora Miranda, Sergio León, Pozuelo, Raúl.. etc. O como ahora se pone a caer de un burro a Diao o Rodri.

        Tengo claro que las mejores épocas del Betis siempre vienen con canteranos, y considero que si hay que hacer un esfuerzo es antes por ellos que por gente de fuera.
        Y las peores…que hemos tenido a canteranos que daba miedo verlos, la tiesura de siempre que acompaña al Real Betis.

        Canteranos cuando tienen nivel pero ahora mismo una delantera Diao Jesús Rodríguez Marcos Fernández nos lleva a segunda casi al 100%

        Comentario


        • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

          Un mercado en el que llegan Fornals y Cardoso te hace perder la confianza? es que aunque no te convenzan nada chimy y Bakambu, sólo con la llegada de los otros dos ya te sale un buen mercado...
          Fornals esta por debajo de lo esperado y Cardoso estaba más que visto tiempo atrás.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Y las peores…que hemos tenido a canteranos que daba miedo verlos, la tiesura de siempre que acompaña al Real Betis.

            Canteranos cuando tienen nivel pero ahora mismo una delantera Diao Jesús Rodríguez Marcos Fernández nos lleva a segunda casi al 100%
            Igual que una delantera el Chimy - Bakambu pero al menos no te arruinas.

            A los canteranos hay que meterlos poco a poco pero hay que ir haciéndoles hueco y no llenar la primera plantlla de gente q no aporta

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

              Igual que una delantera el Chimy - Bakambu pero al menos no te arruinas.

              A los canteranos hay que meterlos poco a poco pero hay que ir haciéndoles hueco y no llenar la primera plantlla de gente q no aporta
              Si estás comparando a Diao con Bakambu o Chimy….

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Si estás comparando a Diao con Bakambu o Chimy….
                No Diao cuesta una décima parte que esos 2 y al menos siempre está disponible y se puede vender. Los otros son 2 cero a la izquierda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                  No Diao cuesta una décima parte que esos 2 y al menos siempre está disponible y se puede vender. Los otros son 2 cero a la izquierda.
                  Ya ya, Diao es barato y no se lesiona.
                  Todo en orden.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Ya ya, Diao es barato y no se lesiona.
                    Todo en orden.
                    Diao tiene edad para estar jugando en el División de Honor, imaginate

                    Comentario


                    • Juanito titular.

                      18.30 en Dazn.

                      ​​​​​​
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Juanito titular.

                        18.30 en Dazn.

                        ​​​​​​
                        en qué Dazn??

                        en Dazn 1 está el City

                        en el 2, 3 y 4 no hay nada
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          en qué Dazn??

                          en Dazn 1 está el City

                          en el 2, 3 y 4 no hay nada
                          Es DAZN online. Obviamente hay que abonarse. En sat TV puedes ver todos los canales del mundo donde televisan cada partido. Suelo pillar Polonia o Alemania por mi app.

                          Flojo su partido e inicio del Bolonia. El primer gol es un fallo claro suyo de marca al cerrar el segundo palo.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Para quién quiera ver el resumen

                            https://www.youtube.com/watch?v=JB4bouxNeRU

                            El gol del Bolonia es un corner al primer palo en una jugada de estrategia que saca él. Luego salvo en una está presente en todas las ocasiones del Bolonia. En el gol del Empoli creo que no cierra bien.

                            No vi el partido, pero por lo que se ve su guante en la zurda ya está dando réditos en Italia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Para quién quiera ver el resumen

                              https://www.youtube.com/watch?v=JB4bouxNeRU

                              El gol del Bolonia es un corner al primer palo en una jugada de estrategia que saca él. Luego salvo en una está presente en todas las ocasiones del Bolonia. En el gol del Empoli creo que no cierra bien.

                              No vi el partido, pero por lo que se ve su guante en la zurda ya está dando réditos en Italia.
                              El guante ena zurda aquí se vio bastante poco, la verdad . Igual ahora es la reencarnación de Robert Jarni pero aquí el guante estaba agrietado
                              A sevillanobetico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pelu,los post de Miranda y Ayoze ya sobran aquí,jeje
                                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 31/08/24, 23:22:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X