Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Miranda deja de ser futbolista del Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me hace gracia que se le eche la culpa ahora a Pellegrini o al Betis aquí en Betisweb cuando yo he visto con estos ojitos esta temporada cómo el Villamarín se comía a insultos a Miranda al primer fallo.

Definitivamente aquí en betisweb la gente vive en una realidad paralela.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Por aquí se comenta que sale porque MP no lo quiere, sin embargo ha habido oferta en firme de renovación, no hubiera sido más fácil no ofrecerle nada y punto?

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Es que como a mí el rendimiento de Miranda en el Betis no me parece destacable, y además supongo que Rodríguez será el titular, hasta que no vea a Perraud en la rotación no podré considerar el riesgo.

Ambos son jóvenes, vienen de jugar en torno a veinte partidos en sus ligas. Del tema económico no opino porque desconozco que le ofrecían a Miranda y qué cobra el francés. Pero uno quería estar y el otro no, habrá que ver al que quiere estar.
        Yo entiendo que todos somos muy béticos y que nos gusta dar un voto de confianza y tal.

Pero es que Perraud ha jugado este año 350 minutos en el Niza!!! Dicen que es que el titular es muy bueno...... vale, venga pongamos que el Niza tiene ahí al futuro lateral izquierdo de la selección francesa. Vale, vamos a dar eso por bueno.

Pero es que Miranda pongamos que quisiera cobrar 2 kilos, que lo dudo muchiiiiiiiiiiisimo. Perraud, viniendo de sueldo Premier minimo va a cobrar 1,5 kilos y ha costado 3,5 millones de euros. Osea al año sale a más de 2 millones.
        Como mucho en el cambio por Miranda empatas.

De verdad no merecía Miranda más cariño? Lo merece Perraud que no sabemos ni si se va a aclimatar?

Ahora tu me dices, es que en el filial está el nuevo Gordillo, pues hijo Miranda, no te vamos a renovar porque viene Ricardo Rodríguez que en principio es mejor que tú, y en cantera tenemos un chaval que apunta muy alto, o tenemos atado a Aaron Martín que pide menos que tú y andáis de nivel parejo.. Pues vale, ok a todo.

Pero el cambio Miranda por Perraud no hay quien lo entienda. Repito a 10 de agosto.
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 09/08/24, 23:23:00.

Comentario

• Varias páginas repitiendo constantemente lo mismo. El Betis ha ofrecido una renovación a Miranda por el precio que ha considerado que vale (aquí el entrenador también habra opinado) Si hubiesen visto "potencial" lo habrian renovado. Pero el año en el que tendría que haber tirado la puerta abajo, pues ha compartido la titularidad con Abner, que es de los laterales más malos que han pasado por aquí.
          Tampoco creo que haya que decirlo 50 veces. Ya nos ha quedado claro que te gustaba el de Olivares. Te pones este año los partidos del Bolonia o te vas allí de Erasmus y ya está.
          A conrad, dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• A ver si ya cerramos el tema de Miranda. Si no sigue aquí es porque el Club ha considerado que su rendimiento no se ajusta al salario que pedía. Y el partido de hoy ha sido una buena muestra de el porque. Es capaz de lo mejor y de lo peor, y eso no es precisamente lo que quieres fichar. Buenas suerte en Italia.
            A dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
              Varias páginas repitiendo constantemente lo mismo. El Betis ha ofrecido una renovación a Miranda por el precio que ha considerado que vale (aquí el entrenador también habra opinado) Si hubiesen visto "potencial" lo habrian renovado. Pero el año en el que tendría que haber tirado la puerta abajo, pues ha compartido la titularidad con Abner, que es de los laterales más malos que han pasado por aquí.
              Tampoco creo que haya que decirlo 50 veces. Ya nos ha quedado claro que te gustaba el de Olivares. Te pones este año los partidos del Bolonia o te vas allí de Erasmus y ya está.
              O tu no entras en el post y te ahorras leerme.

Comentario

• Enhorabuena Juanillo!! A mí me la trae al pairo quien tenga la culpa o la deje de tener o lo que cobre y lo q le ofrecían, me da pena que no siga de verdiblanco y me alegro un montón de todo lo bueno que le pase.
                A veces se le iba y nunca se vio importante o casi nunca, así que es lógico por las dos partes que los caminos se separaran.
                A rakemitri y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Yo no se cuánto le han ofrecido y por lo tanto no se si es a la baja o al alza. Lo único claro es que a Miranda le parece insuficiente y por eso no la ha aceptado y en su derecho estaba, igual que el R. Betis está en su derecho a no ofrecerle más.

Lo que si parece es que es tendencia en el club no subir desmesuradamente el sueldo a los jugadores, Ayoze es otro ejemplo.
                  Y estoy de acuerdo pero no creo que el jugador se subiera a la parra. También se le puede renovar para venta . Por que en verdad ya tiene dos titulos de la selección y hubieramos podido tener un campeón olimpico

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Yo entiendo que todos somos muy béticos y que nos gusta dar un voto de confianza y tal.

Pero es que Perraud ha jugado este año 350 minutos en el Niza!!! Dicen que es que el titular es muy bueno...... vale, venga pongamos que el Niza tiene ahí al futuro lateral izquierdo de la selección francesa. Vale, vamos a dar eso por bueno.

Pero es que Miranda pongamos que quisiera cobrar 2 kilos, que lo dudo muchiiiiiiiiiiisimo. Perraud, viniendo de sueldo Premier minimo va a cobrar 1,5 kilos y ha costado 3,5 millones de euros. Osea al año sale a más de 2 millones.
                    Como mucho en el cambio por Miranda empatas.

De verdad no merecía Miranda más cariño? Lo merece Perraud que no sabemos ni si se va a aclimatar?

Ahora tu me dices, es que en el filial está el nuevo Gordillo, pues hijo Miranda, no te vamos a renovar porque viene Ricardo Rodríguez que en principio es mejor que tú, y en cantera tenemos un chaval que apunta muy alto, o tenemos atado a Aaron Martín que pide menos que tú y andáis de nivel parejo.. Pues vale, ok a todo.

Pero el cambio Miranda por Perraud no hay quien lo entienda. Repito a 10 de agosto.
                    ¿De verdad no te entra en la cabeza que la DD y el cuerpo técnico prefieran a un jugador con las características de Perraud (independientemente de cómo salga el fichaje) antes que seguir con Miranda? Es que llevas todo el día comparándoles como si fuese un cambio de cromos de dos jugadores idénticos. ¿No puede ser que el club prefiera tener a un lateral que le aporte velocidad al equipo en vez de tener a Miranda con su ritmo percherón? E insisto: independientemente de cómo salga.

Si tengo una moto y yo lo que quiero es un coche, pues tendré que soltar la moto y comprarme un coche por mucho que el coche pueda salirme malo. Lo que no puedo estar es toda la vida con la moto cuando yo no quiero moto por no asumir riesgos (que en este caso, atendiendo al rendimiento de Miranda, el riesgo es bien pequeño por muy malo que salga Perraud. Como mucho habremos cambiado a un lateral mediocre por un lateral malo).

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Y estoy de acuerdo pero no creo que el jugador se subiera a la parra. También se le puede renovar para venta . Por que en verdad ya tiene dos titulos de la selección y hubieramos podido tener un campeón olimpico
                      ¿Y que el jugador renuncie a la prima de fichaje? No lo creo. Aparte de que es más fácil que te fichen si el nuevo equipo no tiene que pagar traspaso, por mínimo que pudiera ser.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Uno que costó 27.5 m, otro 24.5 m, otro 9 y otro 3. Tampoco es que me digas que ha cogido a chicos de barrio que dos de ellos han sido inversiones potentes.

Estás hablando de un equipo que ha fichado así:

22-23: Compras 42,30 millones, ventas 42,75. Resultado negativo de 9.55 millones
                        ​​​​​​
                        23-24: Compras 86 millones, ventas 37.Resultado negativo de 49 millones

24-25: Compras 48,5 millones, ventas 97.85 millones. Resultado positivo de 49.35 millones (por ahora)
                        ​​​​​​
                        Es decir, se han gastado 60 millones más de lo ingresado para poder ir a Europa y cuando lo han conseguido están vendiendo porque ojo, desde que ascendió en 9 temporadas en primera han tenido perdidas por más de 200 millones de euros.

Joe, ¿y alguien alaba la buena gestión del Bolonia perdiendo 200 millones de euros en 9 temporadas en Primera y se han clasificado para Europa sólo en una temporada?

Entonces Haro y Josemi serán dioses para esos foreros...

Comentario

• Enhorabuena a Juan Miranda. Tiene su mérito haber tenido en el banquillo todo el campeonato a Miguel Gutiérrez
                          A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿De verdad no te entra en la cabeza que la DD y el cuerpo técnico prefieran a un jugador con las características de Perraud (independientemente de cómo salga el fichaje) antes que seguir con Miranda? Es que llevas todo el día comparándoles como si fuese un cambio de cromos de dos jugadores idénticos. ¿No puede ser que el club prefiera tener a un lateral que le aporte velocidad al equipo en vez de tener a Miranda con su ritmo percherón? E insisto: independientemente de cómo salga.

Si tengo una moto y yo lo que quiero es un coche, pues tendré que soltar la moto y comprarme un coche por mucho que el coche pueda salirme malo. Lo que no puedo estar es toda la vida con la moto cuando yo no quiero moto por no asumir riesgos (que en este caso, atendiendo al rendimiento de Miranda, el riesgo es bien pequeño por muy malo que salga Perraud. Como mucho habremos cambiado a un lateral mediocre por un lateral malo).

No, porque para sutituir a Alex Moreno trajeron a Abner, que se parece un huevo a una castaña a Alex. Según tu reflexión macanuda podemos cambiar cualquier jugardor por otro aunque sea peor porque así lo ven los técnicos, o lo que es un si bwana a todo lo que hagan.
                            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 10/08/24, 14:42:32.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Joe, ¿y alguien alaba la buena gestión del Bolonia perdiendo 200 millones de euros en 9 temporadas en Primera y se han clasificado para Europa sólo en una temporada?

Entonces Haro y Josemi serán dioses para esos foreros...
                              No sabía que el Bolonia de no ser por un concurso de acreedores habría entrado en causa de disolución.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

No sabía que el Bolonia de no ser por un concurso de acreedores habría entrado en causa de disolución.
                                Está claro que si los dueños no le inyectan 200 millones, el equipo de Bolonia hubiese desaparecido.

¡¡¡ 200 millones para una clasificación europea, valiente ruina !!!
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X