Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es realmente posible hacer un equipo de Primera a coste 0?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Es realmente posible hacer un equipo de Primera a coste 0?

Yo es que soy de una teoría. Y esa es que, aparte de casos contados que todos conocemos, en España, país de ******** y *************, se ficha a base de comisiones y ofrecimientos. Muy pocos equipos tienen un equipo de trabajo digno que se patee los campos de Europa y otros continentes. Muy pocos.

Es por ello que creo que teniendo un equipo de ojeadores con grandes conocimientos de fútbol y que trabaje duro, podemos recojer buenos frutos. No hablo de objetivos mayores, pero sí de armar un equipo competente.

PD: A ver si aprendemos de cómo fichan los alemanes, que tiene ojeadores hasta en el Charco de la Pava, los joios...

Comentario

contamos con una base de jugadores muy validos para primera division, creo que con reforzar los 4 puestos de la defensa, zona donde los jugadores no son tan caros ni exigentes, con un buen portero, y un reemplazo para iriney, podriamos hacer una temporada digna....

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Tampoco hace falta irse tan lejos, el Levante mismo sirve. Pero por cada ejemplos como esos, ¿cuantos hay que están descendidos en Semana Santa por no invertir? ¿Merece la pena el riesgo? El fútbol en el 90% de los casos es muy simple: el que tiene mejores jugadores, gana.
        Nuestro año del segundazo teníamos una plantilla "para quedar entre los 7 primeros" y al final mira...

Comentario

Como bien han dicho,el Levante es el espejo al que mirarse. Están en la misma situación que nosotros,en Concursal,sin un duro,con la diferencia de que nosotros tendremos unos 35000 socios y un contrato televisivo más o menos del doble de dinero. Y ellos,hasta hace 3 semanas,estaban mirando a Europa. No creo que sean los más listos del mundo,sólo hay que hacer las cosas con cabeza,como las han hecho ellos y tener paciencia,que el cambio de categoría,tarde más,tarde menos,se acaba notando.

Comentario

Ahora mismo sí, hay que tirar de cantera y de cesiones, con calidad y no muy costosas.

Comentario

Me quedo alucinado con la cantidad de foreros que ve tan facil el mundo del futbol.
              Mas de uno podia presentar el ccvv en almeria o hercules,como ejemplo de equipos que van a descender, ya que lo ven todo muy sencillo.
              Aqui no se trata de traer buenos jugadores ni de coste cero.Ya vimos el ejemplo de cuando hemos descendido con la plantilla de alfon$o,finidi y jarni o la la ultima plantilla.
              Lo dificil,en cualquier equipo, es crear un bloque que vayan todos a una como.el que tenemos actualmente.
              Mi opinion es que con algun jugador que apuntale la defensa y que se integre bien, este equipo podrá mantenerse si siguen peleando como hasta ahora.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                Me quedo alucinado con la cantidad de foreros que ve tan facil el mundo del futbol.
                Mas de uno podia presentar el ccvv en almeria o hercules,como ejemplo de equipos que van a descender, ya que lo ven todo muy sencillo.
                Aqui no se trata de traer buenos jugadores ni de coste cero.Ya vimos el ejemplo de cuando hemos descendido con la plantilla de alfon$o,finidi y jarni o la la ultima plantilla.
                Lo dificil,en cualquier equipo, es crear un bloque que vayan todos a una como.el que tenemos actualmente.
                Mi opinion es que con algun jugador que apuntale la defensa y que se integre bien, este equipo podrá mantenerse si siguen peleando como hasta ahora.
                Pues eso es lo que estamos diciendo por aqui muchos. La base esta hecha, solo falta apuntalar algunos puestos (sobre todo la defensa) y seguir actuando "como un equipo". Y luego tambien la suerte necesaria, factor que suele sonreir a los que hacen las cosas bien o medio bien.

Comentario

El mundo del fútbol, fijate si es sencillo, que profesionalizando las áreas del club, ha conseguido consolidar a un forero nuestro en la secretaría. Sólo con ser un trabajador en su materia, un currante y bueno en lo que hace.

Si durante 18 años se hubiese hecho eso...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    Nuestro año del segundazo teníamos una plantilla "para quedar entre los 7 primeros" y al final mira...
                    Totalmente de acuerdo contigo , teniamos un equipazo de centro del campo hacia adelante pero luego en defensa teniamos los juanitos , fernando vega , melli , y damia . Lo que quiero decir es que hay que hacer un equipo compensado en todas las posiciones y que le heche ¡¡¡HUEV0S!!! .

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                      El mundo del fútbol, fijate si es sencillo, que profesionalizando las áreas del club, ha conseguido consolidar a un forero nuestro en la secretaría. Sólo con ser un trabajador en su materia, un currante y bueno en lo que hace.

Si durante 18 años se hubiese hecho eso...
                      Enhorabuena por ver algo tan complicado de llevar como el futbol, donde lesiones,malos arbitrajes,suerte, lo veas tan sencillo. Creo que todos los equipos te deben de estar mandado ofertas para ficharte.
                      Espero que en menos de 18años se consiga los logros deportivos anteriores ya que esta todo profecionalizado actualmente y segun tu es lo que garantiza exitos.
                      Pd: el forero que esta en la secretaria lleva la actual temporada. Si para ti eso es estar ya asentado...

Comentario

Quitando el tema representantes y su submundo mi respuesta es SI,mirad también el Mallorca o las vecinas cuando subieron con cagarros,hay que saber buscar bien y que TODO EL MUNDO VAYA A UNA.

Comentario

Enhorabuena por ver algo tan complicado de llevar como el futbol, donde lesiones,malos arbitrajes,suerte, lo veas tan sencillo. Creo que todos los equipos te deben de estar mandado ofertas para ficharte.
                          Espero que en menos de 18años se consiga los logros deportivos anteriores ya que esta todo profecionalizado actualmente y segun tu es lo que garantiza exitos.
                          Pd: el forero que esta en la secretaria lleva la actual temporada. Si para ti eso es estar ya asentado...
                          .

No se si se ganará mas o menos,de lo que estoy seguro es que no seremos el hazmerreír de España y seguro que no seremos odiados en según que sitios como hemos sido tanto tiempo gracias al busto parlante.
                          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 09/05/11, 13:02:22.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            .

No se si se ganará mas o menos,de lo que estoy seguro es que no seremos el hazmerreír de España y seguro que no seremos odiados en según que sitios como hemos sido tanto tiempo gracias al busto parlante.
                            Me alegro por ti que tu unico objetivo es el caer bien a España.
                            Yo quiero algo mas que eso y ser un grande y caer simpatico aun no lo he visto yo en ningun equipo del mundo.

Comentario

El Levante lo ha conseguido y de largo ademas, por lo tanto el Betis siendo superior en historia, prestigio, afición y demas deberia de hacerlo sin problemas, porque tiene muchos mas recursos que el Levante, aun estando en ley concursal...

Comentario

Sólo pido una cosa. Un criterio único en tus argumentos. ¿Ahora entiendo que das por buena la gestión de Lopera?.

En otro orden de cosas, ya explico los motivos por los que se puede hacer una plantilla competente sin entrar en comisiones y tirando de una secretaria técnica sin Momparlet.

Para mí, pasar por dos directivas y permanecer en un cargo, ya es sinónimo de asentarte, sin importar la duración de tiempo.

Creo que me he explicado bien, sino siempre puedes releerme.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X