Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es realmente posible hacer un equipo de Primera a coste 0?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Es realmente posible hacer un equipo de Primera a coste 0?

yo creo que es posible, pero para mi la clave esta en la cesiones por que los fichajes a coste 0 son mas arriesgados pero si las cesiones se acen con cabeza no decenderemos te lo aseguro, por ejemplo el getafe creo que si no todos casi todos que han venido del madrid han triunfado y despues lo ficha y lo venden por el doble se puede traer jugadores jovenes de las canteras que piden un puesto en la elite

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Yo es que me niego a pensar que el sexto equipo de España en generación de ingresos no va a tener ni un duro para fichar.

Una cosa es que se fiche a bajo coste y cedidos de los dos grandes, que creo que es lo que hay que hacer, pero j.oder... que van a entrar 25M sólo por las televisiones, que la gente no deja de hacer Betis a diario y algo debería destinarse a reforzar el plantel para no volver a pegar un segundazo que eso sí que sería caro...

Un dato: con la misma plantilla de segunda más los fichajes baratos de Jaro, Jaime, Josete, Menéndez, Stosic y Sabas en su vuelta a Primera en el 94 el Betis acabó Tercero...
      Totalmente de acuerdo.

Trabajo, trabajo y más trabajo.

Además, no todos los clubes invierten esos "300.000 €" en formar una secretaría técnica, ni ponen dinero para que puedan viajar, ni todos los clubes están "limpios", como lo está actualmente el nuestro, por lo que sigue habiendo mucho movimiento oscuro de engordamiento de cifras, fichar por intermediarios sin haber visto al jugador, fichajes que interesan por comisiones...

Comentario

No creo que gastar dinero garantice la salvación (hay muchas más variables), pero sí en un silogismo lógico de tipo más dinero = mejores jugadores = más posibilidades de salvarse.

Para que nos entendamos, una cosa es gastar poco, y otra diferente no gastar nada:

Que vamos a gastar poco es obvio, no tenemos más remedio, así que hay que optimizar esos recursos.

No gastar nada me parece una temeridad. No creo que a coste 0 (o incluso saldo positivo, si vendemos a Emaná y no pagamos por nadie, algo nada descabellado) se pueda formar un equipo de Primera División. Como bien has dicho, la persona que dirige la parcela económica no es un hombre de fútbol, solo tiene el mandato de pagar las facturas lo antes posible, y por eso temo que tenga una visión demasiado estrecha del asunto.
        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 09/05/11, 02:08:51.

Comentario

La cosa es muy sencilla, todo se resume en una palabra: "acertar", hay que acertar con los fichajes, da igual que sean a coste 0 o no...cierto es que si inviertes la posibilidad de fichar a gente de mayor calidad sea mas alta, pero tambien esta la opcion de fichar a un tal Odonkor por 6 millones...

Comentario

Pero la liga excepto los grandes la liga esta muy igualada, por ejemplo estamos a la jornada 35 y desde el 8º puesto hacia abajo están todavía jugandose el descenso a Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
              Pero la liga excepto los grandes la liga esta muy igualada, por ejemplo estamos a la jornada 35 y desde el 8º puesto hacia abajo están todavía jugandose el descenso a Segunda.
              muy igualada por abajo... porque lo que es arriba...

Comentario

No voy a mencionar equipos porque ya lo han hecho, solo voy a decir que es posible, aunque complicado, y hay que tener mucha suerte. Es imprescindible tener buenos ojeadores que sepan encontrar jugadores que mejoren lo que hay en una posicion adaptandose bien al juego del equipo. Nunca se me olvidara eso de fichar lo que te ofrece el representante a precios inflados y para las posiciones en las que mas jugadores hay. Ha habido temporadas en la que la mitad de la plantilla eran mediocampistas y ninguno merecia la pena, y luego en posiciones como la delantera teniamos un solo jugador y tampoco valia, aparte de otros reconvertidos. Hay jugadores que en unos equipos no cuajan y no los renuevan, los ojeadores los creen aptos para traerlos y cuando vienen hacen un temporadon. Eso es lo que hay que encontrar. Una de las cosas mas importantes es que esten motivados, cosa que es poco probable si se fichan jugadores proximos a retirarse.

Despues de jugadores como Ilic, Lima, Vega, Nano, Oscar Lopez, Odonkor, Juanlu, Pavone... es dificil imaginar que vayan a venir jugadores que lo hagan peor, incluso a coste 0. A no ser que se tenga un capital como el del Real Madrid, por ejemplo, siempre va a ser mas importante saber fichar aunque tengas pocos recursos a fichar sin sentido con mucho dinero de por medio. Que un jugador sea caro no siempre significa que sea mejor que uno mas barato.

Comentario

Claro que si, y no solo a coste 0 tambien se podria fichar jugadores de un coste bajo porque la cuestión como dicen algunos compañeros esta en acertar, yo pienso que este año van a venir jugadores cedidos, libres y a costes bajos.

Comentario

No solo es posible, sino que tambien es necesario. La base del equipo ya la tenemos, hay que reforzar algunos puestos, sobre todo en defensa. Tener una buena defensa suele ser la base para que los equipos recien ascendidos se mantengan, eso unido a tener mordiente arriba, y el mordiente el Betis actual lo tiene. Creo que con algunas cesiones de jugadores jovenes con gasnas de triunfar, complementado con gente de la cantera y con algun veterano de los que se echan al equipo encima (tipo Belenguer) podemos hacer un papel mas que digno en primera.

Comentario

Efectivamente; y, además, con las manos libres que dejan los fichajes a coste cero o baratos que, gracias a que sus fichas son también bajas, en caso de que no rindan no hay que tragárselos durante un puñado de años. El equipo del centro comercial creó una plantilla competitiva en 3 ó 4 años fichando muy barato pero con un índice de rotación bestial
                      y no nos olvidemos de las cesiones... que esa tambien nos valen...

Comentario

Yo es que me niego a pensar que el sexto equipo de España en generación de ingresos no va a tener ni un duro para fichar.

Una cosa es que se fiche a bajo coste y cedidos de los dos grandes, que creo que es lo que hay que hacer, pero j.oder... que van a entrar 25M sólo por las televisiones, que la gente no deja de hacer Betis a diario y algo debería destinarse a reforzar el plantel para no volver a pegar un segundazo que eso sí que sería caro...

Un dato: con la misma plantilla de segunda más los fichajes baratos de Jaro, Jaime, Josete, Menéndez, Stosic y Sabas en su vuelta a Primera en el 94 el Betis acabó Tercero...
                        Y con "el electricista del bigote" en el banquillo, no te olvides.

Comentario

Supongo que quien crea el post además de debatir si es posible hacer un Betis a coste cero, querrá nombres. Además del ya mencionado M Guemo, que parece buen futbolista y Nuno Coelho, Lombán me parece un buen central a muy bajo coste. Además suenan las cesiones de Pedro León, Garay y Canales. Como sé que vais a decir que cobran mucho, y según EL MUNDO, el Madrid está estudiando la cesión con ficha compartida. A mí me parecen muy buenos futbolistas. Tambien Jeffren, Victor Vazquez, Montoya, etc. son futbolista que vendrían cedidos. De los que bajen a segunda tambien podría salir algunos. A ver quien es el tercero, porque en Almería y Hercules nada mas que hay paquetes.

Comentario

Un ejemplo muy claro es el Levante

Comentario

haber dinero para fichar no va haber salvo que se venda algun jugador y ni por esas quizas. hay una deuda de 80 millones y con los 25 de la tele tienes que coger para el uso diario,los sueldos de los trabajadores y todo lo que conlleva por lo tanto no se debe gastar nada en fichajes.

no por gastar te vas a asegurar el exito,hay miles de ejemplos que te lo demuestran,solo hay que saber llevar un grupo y tener gente con hambre,ilusion y ganas; como ha pasado este año.

Comentario

a mi me vale este grupo... si ademas se queda emana... y se sustituyen a belenguer por su edad, vega y arzu por sus prestaciones por tres chavales cedidos con hambre de los equipos como el barcelona ó el madrid... me pareceria perfecto... al margen de traer un central experimentado de esos mas hombre que nombre... y que digo yo con 7 tipos en secretaria sera mas facil encontrar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X