Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es realmente posible hacer un equipo de Primera a coste 0?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
    Hay una fina línea que separa la ironía y la falta de respeto. Si no sabes distinguirla no creo sea mi problema.

Como otros foreros, he determinado que dialogar contigo es una tarea ardua dificil y pantanosa, por lo que por mi parte, si así te sientes mejor, te doy como victorioso en esta batalla. No voy a enfangarme, la verdad. Que conste que he intentado razonar, pero sigues con el arameo, y tú me sacas del castellano de toda la vida, y me pierdo...

Viva el Betis libre!!
    Dime una sola linea donde le falte al respeto??
    Creo que mejor no le he podido explicar todo lo que me has preguntado.
    Hay que tener estilo y admitir los errores y no despedirse con "pero"
    Adios,bye,la con.

Comentario

• Re: ¿Es realmente posible hacer un equipo de Primera a coste 0?

A coste cero/cantera/cesión:
      Portero
      Lateral derecho:Chica,¿m. palancar?
      Centrales (1 o 2):Jarosik y Calahorro
      Lateral izquierdo:¿que tal alex martinez?
      Mediocentro de contencion: N'Guemo
      Organizador: J. Dos Santos
      Extremo: ?
      Delantero:?

Comentario

Cita de Awanakit:
        "¿Estoy hablando contigo o con su hermano?
        Desde mi mas sincero desconocimiento ya que solo he estado un mes en alemania, con motivo del mundial, le preguntare si los ejemplos que he puesto son erroneos. Si no los recuerda ya se los refresco yo: Bastantes años sin ganar titulo internacional, deuda de 200 millones del schalke 04 o la bancarrota del munich 1860.
        Y ya preguntale a tu hermano el numero de jugadores extranjeros y nacionales de la liga española y alemana, quizas nos sorprendamos de los datos.
        Por ultimo, para ser como los alemanes y buscar hasta en el charco de la pava hay que tener un minimo de dinero, ¿no?"

"Me estado informando, padre, y decirle que el equipo que mas lejos que ha llegado en competicion europea, un tal Schalke 04 creo que se llama, pues este equipo creo que debe mas que el Real Betis, no? Y que su estrella, el portero lo tienen que vender debido a esa deuda, no?
        Me parece muy bien que se fiche por tres perras y se venda por el triple pero eso que sentido tiene si al final no consiguen nada."

BG:
        Después de leer las réplicas a mi hermano varias veces veo que el objetivo de sus escritos no es otro que el de destruir sin dar ningún critica constructiva.
        Como de todas formas he sido mencionado en esta tema, quisiera aclarar un par de puntos referente a la Bundesliga. No voy a contestarle más tarde, ni entrar en réplicas absurdas, por lo que me voy a explicar para que parafraseando a Groucho Marx hasta un niño de 4 años me entienda.

Acierta usted diciendo que no conoce la Bundesliga y el fútbol alemán. Ahí debería haber concluido su comentario, pues todo lo demás que escribe al respecto no es más que medias verdades que no le llevan a otro lado que al equívoco.

De todas formas, este tema ha salido en otras ocasiones, por lo aprovecharé para aclararlo para otros foreros y lo explicaré una vez más. Lo que mi hermano se refería es que la Bundesliga es un modelo de profesionalización en la gestión de clubs de fútbol. Donde ya desde hace años el fútbol alemán es un modelo de gestión de como con menos recursos económicos se puede seguir competitivo a nivel europeo. Como ejemplo, aqui le dejo el baremo de la FIFA de los últimos 5 años: UEFA-5-Jahreswertung - kicker online
        donde los teutones ya han adelantado a los italianos y dispondrán a partir de la próxima temporada de 7 equipos en competiciones continentales. Todo ello con mucho menos dinero. Casos como el Bayern München, Werder Bremen, el mismo Schalke, BVB o Bayer Leverkusen, que con presupuestos inferiores que sus homólogos ingleses, italianos o españoles siguen siendo competitivos. El forero kiwi mecánico colgó un post al respecto no hace mucho. Infórmese allí.

Sobre la deuda. Creo que usted está confundiendo los términos. No estamos hablando del montante de deuda total sino de la deuda a corto plazo. Expuesto de forma simple: si la deuda a corto plazo es mucho mayor a lo que se ingresa a corto plazo y no existe forma de retrasar los pagos, es cuando nos encontramos en una situación de falta de liquidez y si esta situación entraremos en suspensión de pagos. Que es precismanente a lo que la nefasta gestión de la anterior directiva ha llevado a nuestro club. Una deuda grande no es de por sí negativa, todo depende del volumen de los ingresos y de cuándo es el vencimiento de esa deuda.
        Una vez aclarado este punto, vayamos al caso del futbol alemán:
        La Bundesliga tiene un singular mecanismo para comprobar si los equipos partipantes cumplen o no la normativa vigente. A principios de año todos los equipos de la 1° y 2° divisón del fútbol alemán tienen que pedir una licencia a la DFL y a la DFB para la proxima temporada. Estos requisitos son de distinta índole: legal, deportiva, seguridad, institucional, económica, etc. Si no se cumplen los requisitios la licencia es denegada y el equipo baja automáticamente a la 3.división. Hasta aqui puede ser similar a lo que pasa en otras ligas.
        La peculiaridad viene en el aspecto económico: cada equipo ha de demostrar que tiene las suficientes garantias de que podrá hacer frente a todos los pagos hasta el final de la temporada siguiente. Los documentos de cada equipo son comprobados tanto por la liga (DFL) como por la asociación de fútbol alemán (DFB). Repito, si no hay garantias el equipo es descendido automáticamente. Es decir que los clubs alemanes serán investigados según sus propias cuentas y sólo en el caso de que sea notorio que pueden hacer frente a sus deudas a corto plazao hasta final de temporada siguiente podrán participar en la temporada entrante. Posteriores comprobaciones de la situación económica se hacen ya en la temporada en juego con posibles penalizaciones en forma de sustracción de puntos si no se cumplen los requisitos.
        Aqui le dejo la normativa completa para que lo pueda comprobar usted mismo (artículo 8 para su información): http://www.bundesliga.de/media/nativ...-22_stand_.pdf

Aclarado esto creo que los 200Mio.€ que menciona como deuda del Schalke04, o como los 430 Mio.€ con las que cerró el Valencia(1) la temporada pasada o los 80 Mio€ del Betis son siempre relativos, según sean los ingresos y cuando sea el vencimiento de esta deuda.

Que el Schalke vaya a vender a Manuel Neuer por la deuda es falso. Así de claro. Ellos saben que no van a poder a mantener a Neuer más allá de esta temporada y es por eso que le van a vender ahora. Además el propio portero ya ha dicho que se quiere ir y su contrato acaba en Junio del 2012. Es el momento de venderle y sacarle el máximo beneficio a un jugador que ha salido de la propia cantera.

Por cierto, lo referente al número de jugadores nacionales o extranjero, quiere decir que por ello la selección alemana es más floja? Repase la clasificación de la Mannschaft en los últimos Mundiales / Eurocopas antes de insinuar semejantes sinsentidos.

Bueno, me voy a seguir viendo el Real Betis Balompie. Espero le haya quedado claro.

Saludos en verdiblanco

(1) El Valencia reduce deuda en 150 millones en ltimo ao y la baja a los 400 - ABC.es - Noticias Agencias
        Editado por última vez por Betis Germania; https://www.betisweb.com/foro/member/1713-betis-germania en 11/05/11, 23:33:49.

Comentario

Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
          Acierta usted diciendo que no conoce la Bundesliga y el fútbol alemán. Ahí debería haber concluido su comentario, pues todo lo demás que escribe al respecto no es más que medias verdades que no le llevan a otro lado que al equívoco.
          Segun su argumento, no deberia el 99% del foro sobre el juego o la direccion del Real Betis balompie ya que no son entrenadores o llevan una empresa de la embergadura del Real Betis.
          No me hace falta llevar 6 años en alemania para coger un periodico de economias y leer que el equipo historico munich 1860 esta en bancarrota y que busca grupo inversor foraneo.
          Ni tampo hacer uso de memoria y observar que desde hace mas de 10 años ningun equipo aleman ha ganado un titulo internacional.

Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
          Por cierto, lo referente al número de jugadores nacionales o extranjero, quiere decir que por ello la selección alemana es más floja? Repase la clasificación de la Mannschaft en los últimos Mundiales / Eurocopas antes de insinuar semejantes sinsentidos.

Bueno, me voy a seguir viendo el Real Betis Balompie. Espero le haya quedado claro.

Saludos en verdiblanco

(1) El Valencia reduce deuda en 150 millones en ltimo ao y la baja a los 400 - ABC.es - Noticias Agencias
          Deberia preguntar a que viene tal comentario que hice antes de escribir tal contestacion subrayada ya que no tiene nada que ver con eso.
          Dije tal comentario como demostracion que en la liga española tambien hay bastantes ojeadores de hay que el numero de extranjeros sean mayor que el de la liga alemana.
          Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
            Dime una sola linea donde le falte al respeto??
            Creo que mejor no le he podido explicar todo lo que me has preguntado.
            Hay que tener estilo y admitir los errores y no despedirse con "pero"
            Adios,bye,la con.
            ¿Estilo?. En fin, vendrás tú a hablarme de estilo...

Si algo he podido comprobar en estos post, inclusive el de mi señor hermano, el cual te ofrece argumentos como la Catedral de Sevilla, es que eres un forero que cree tener la verdad absoluta.

Y ante ésto, muy señor mío, hay dos opciones: entrar en el juego del pique hasta llegar a calentar motores en exceso, o dejarlo pasar.

¿Quieres que te dé la razón?. Toda tuya. Y te lo digo con o sin estilo. En la vida nada es absoluto. Tú tienes tu verdad, y el resto la nuestra. Por lo que veo, da igual los argumentos que se te pongan por delante, pues siempre pensarás que tienes la razón. Y eso, créeme, llega a cansar.

Por mi parte, ante toda respuesta que des, te emplazo a este post escrito por mí en el cual ya zanjo cualquier vana posibilidad de diálogo.

PD: A quién si pido perdón es al forero creador del post por desvirtuar su Topic.

Comentario

Como demostrar algo?. Pues con una evidencia.

¿Cuanto se ha gastado el Levante esta temporada en fichajes?. Cero.
              ¿Va a descender el Levante?. No. ¿Se mantiene en primera?. Claro.

Luego se puede.

Hay evidencias, por ejemplo el Hercules, de lo contrtario. ¿Puede uno gastarse un monton y no hacer un equipo para mantenerse en primera?.

El dinero te hace las cosas mas acccesibles. Tan solo eso.

Lo importante es la buena gestion, el trabajo bien hecho. Esa condicion es la unica necesaria. El resto, dinero, nº aficionados, pinchazos ppv, ..., tan solo te hacen las cosas mas o menos faciles. NInguna son necesarias. Vuelvo a poner el ejemplo: el Levante (sin inversion, sin pinchazos apenas, sin apenas seguidores, ....)

Comentario

Delmás, hay que leer menos los foros que te va a quedá ciego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X