Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es realmente posible hacer un equipo de Primera a coste 0?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Es realmente posible hacer un equipo de Primera a coste 0?

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
    ¿Por defender una postura ya se está en una batalla?. Que yo sepa, esto es un foro de opinión, nada más.

Te contradices en el momento que hablas llenándote la boca de esos 18 años con título y participación europea y posteriormente niegas ser loperista.

Entiendo entonces que aplaudes la GESTION DEL CLUB por parte de Lopera en tu escrito, ¿no?. Oye, que no pasa nada, unos son loperistas, y otros béticos. Cada cual con sus gustos...
    Creo que confundes los terminos o no sabes las definiciones de las palabras ya que no veo ninguna contradicion en afirmar que los mayores exitos DEPORTIVAMENTE los he vivido con Lopera en la gestion.
    Al igual que te he dicho en el mismo escrito que tambien he vivido el MAYOR FRACASO ECONOMICO y deportivos.
    Te lo puedo traducir al ingles o tailandes pero seguiria diciendo lo mismo asi que como bien decias en un anterior escrito, si no lo entiendes lo vuelves a releer.

Se puede fichar buenos jugadores sin comisiones. Eso está claro. Que la comisión te facilita la llegada de según que jugador, porque el representante y el intermediario te lo pone en bandejita, pues sí. Pero con poco o muy poco dinero se puede contratar gente muy muy interesante.
    Aseguras rotundamente que se puede fichar buenos jugadores sin comision alguna. ¿Me puedes poner algun ejemplo? Para estar tan seguro de ello debes de ser el representante o directivo en la operación si no lo eres no me creo su respuesta.

Mel fue el que negó la llegada de nadie en Invierno, aún teniendo la secretaría apalabrado un extremo. Infórmate un poco antes.
    ¿Mel habia pedido un extremo? No se de que me tengo que informar al decir que tuvieron oportunidad de fichar y no lo vieron oportuno, llamese Mel, Stosic o Bosch el que lo desansejase.
    Efectivamente, el tiempo es un sabio juez. Pero yo, al menos, prefiero esperar que llegue el 1 de Septiembre para empezar a evaluar el trabajo de la secretaría técnica. ¡Ay!, si gente como tú hubiese sido igual de crítica con Lopera... Con ese tenías toda la paciencia del mundo ¿no?.
    ¿Me has visto criticar a la secretaria técnica? Como te he dicho en el escrito anterior, la siguiente temporada sera su examen y podré opinar si lo han hecho bien o mal.
    ¿ Que hubiera pasado si la gente hubiera sido crítica? Creo que durante varios años se le chilló, incluso en el partido del Anderlecht se le cantó insultos y no vi nada de cambios.
    ¿Me conoces de algo para decir si tenia paciencia o no? Has visto algun escrito mio en el pasado, cuando estaba lopera,¿ pedir paciencia? Le cito de nuevo: " Hablar por hablar, vamos..."

Y en cuanto al mercado alemán, hijo mío, infórmate, porque ellos fichan por 3 duros y venden por el triple. Hoy día la Bundesliga va camino de ser la Liga más saneada de Europa y una futura potencia. Pásate por el post de Nilescrane, o si quieres te paso el email de mi hermano BetisGermania y que te cuente las joyitas que fichan los alemanes.
    Me estado informando, padre, y decirle que el equipo que mas lejos que ha llegado en competicion europea, un tal Schalke 04 creo que se llama, pues este equipo creo que debe mas que el Real Betis, no? Y que su estrella, el portero lo tienen que vender debido a esa deuda, no?
    Me parece muy bien que se fiche por tres perras y se venda por el triple pero eso que sentido tiene si al final no consiguen nada.
    No me gusta ser el filial de los grandes.
    ¿ Futura Potencia? Al igual que se decia de Arabia Saudi en el mundial, jajajajja.
    Creo que estan muy orgullosos los alemanes de sus respectivos equipos cuando pierden los titulos internacionales y los italianos, ingleses o españoles le chulean ellos contestan: " si si pero nosotros no debemos nada" hahahahahaha.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      A mi mientras que no me demuestren lo contrario estamos haciendo lo que hacia momparlet pero con más gente....
      Si aún no han tenido la ocasión de demostrar su trabajo en forma de refuerzos no se a que viene ponerlos a una altura tan baja como la de Momparlet...

A no ser que bases tu argumentación en simples rumores.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Si aún no han tenido la ocasión de demostrar su trabajo en forma de refuerzos no se a que viene ponerlos a una altura tan baja como la de Momparlet...

A no ser que bases tu argumentación en simples rumores.
        de acuerdo contigo... pueden que sean rumores... pero simples desde luego que no son... las fuentes no son malas del todo...
        tambien tengo que decir que con momparlet se gastaron dinerales en verdaderos fiascos ... y eso con esta gente todavia no ha pasado ni podra pasar en mucho tiempo, sencillamente porque no lo hay.

Comentario

A mi mientras que no me demuestren lo contrario estamos haciendo lo que hacia momparlet pero con más gente....
          ¡Pero si todavía no han fichado a nadie!

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            ¡Pero si todavía no han fichado a nadie!
            ya... llevas razon... pero quizas mi indignacion y lo que hace que se me escapen frases como esta de momparlet, son los nombres que estan apareciendo sobre todo este central del zaragoza y sobre todo que no se este viajando para ver in-situ a jugadores... es cierto que no se ha fichado a nadie y quizas me este precipitando en mis comentarios...

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
              Creo que confundes los terminos o no sabes las definiciones de las palabras ya que no veo ninguna contradicion en afirmar que los mayores exitos DEPORTIVAMENTE los he vivido con Lopera en la gestion.
              Al igual que te he dicho en el mismo escrito que tambien he vivido el MAYOR FRACASO ECONOMICO y deportivos.
              Te lo puedo traducir al ingles o tailandes pero seguiria diciendo lo mismo asi que como bien decias en un anterior escrito, si no lo entiendes lo vuelves a releer.

Aseguras rotundamente que se puede fichar buenos jugadores sin comision alguna. ¿Me puedes poner algun ejemplo? Para estar tan seguro de ello debes de ser el representante o directivo en la operación si no lo eres no me creo su respuesta.

¿Mel habia pedido un extremo? No se de que me tengo que informar al decir que tuvieron oportunidad de fichar y no lo vieron oportuno, llamese Mel, Stosic o Bosch el que lo desansejase.

¿Me has visto criticar a la secretaria técnica? Como te he dicho en el escrito anterior, la siguiente temporada sera su examen y podré opinar si lo han hecho bien o mal.
              ¿ Que hubiera pasado si la gente hubiera sido crítica? Creo que durante varios años se le chilló, incluso en el partido del Anderlecht se le cantó insultos y no vi nada de cambios.
              ¿Me conoces de algo para decir si tenia paciencia o no? Has visto algun escrito mio en el pasado, cuando estaba lopera,¿ pedir paciencia? Le cito de nuevo: " Hablar por hablar, vamos..."

Me estado informando, padre, y decirle que el equipo que mas lejos que ha llegado en competicion europea, un tal Schalke 04 creo que se llama, pues este equipo creo que debe mas que el Real Betis, no? Y que su estrella, el portero lo tienen que vender debido a esa deuda, no?
              Me parece muy bien que se fiche por tres perras y se venda por el triple pero eso que sentido tiene si al final no consiguen nada.
              No me gusta ser el filial de los grandes.
              ¿ Futura Potencia? Al igual que se decia de Arabia Saudi en el mundial, jajajajja.
              Creo que estan muy orgullosos los alemanes de sus respectivos equipos cuando pierden los titulos internacionales y los italianos, ingleses o españoles le chulean ellos contestan: " si si pero nosotros no debemos nada" hahahahahaha.
              Yo te hablo en castellano y tú me respondes en arameo.

Un escrito denso, cuanto menos. Lo he releído un par de veces, como me aconsejas, pero cuesta, vaya si cuesta. Dificultad en la comprensión por mi parte, imagino...

Antes de nada, y sin que sirva de precedente, te pediría si vamos a quotearnos como buenos foreros, que mantengas unas normas de educación cuanto menos. Puedes tutearme, pero ahórrate según que comentarios y expresiones. ¿Ok?.

Prosigamos. Seré breve e iré a lo que realmente interesa de esta "batalla". Si dices no estar orgulloso de la gestión económica de Lopera, ¿como la definirías?. Te pido no seas conciso, manifiéstate en toda regla acerca de Manuel Ruiz de Lopera.

Lo del tema de las comisiones y de los fichajes... En fin, no voy a ser repetitivo porque hasta me canso. Lee mi anterior post.

Dices no criticar la secretaría técnica. Yo sé leer entre líneas. Y cuando manifiestas que la secretaría pudo y no quiso fichar en invierno, yo si leo una crítica velada. Muy astuto, por cierto... Pero no cuela.

Por más que intento comprender lo que me dices a razón del posible fichaje invernal, no te entiendo. Exprésate mejor, por favor.

Y para terminar, en cuanto a la Bundesliga, me sonroja ver tanto desparpajo a la hora de hablar de algo con tan escaso conocimiento. Te insisto, mi hermano, forero, residente en Alemania desde hace 6 años y muy seguidor de la Bundesliga puede aportarte más que la Wikipedia.

Sin más, espero que mi escrito no sea de dificil digestión, pues a veces tiendo a enrollarme. Saludos.

Comentario

la pregunta esta mal formulada. hacer un equipo de primera a coste 0 si es posible, lo que no es posible es mantenerse en primera con un equipo a coste 0

Comentario

ya... llevas razon... pero quizas mi indignacion y lo que hace que se me escapen frases como esta de momparlet, son los nombres que estan apareciendo sobre todo este central del zaragoza y sobre todo que no se este viajando para ver in-situ a jugadores... es cierto que no se ha fichado a nadie y quizas me este precipitando en mis comentarios...
                  Dolvi, es cierto que todos tenemos la mosca detrás de la oreja después de 18 años de cachondeo. Pero el otro día salió en prensa que miembros de la secretaría habían viajado para seguir a N'guemo. Es más, creo que Stosic fue a verlo a París en el último partido, si mal no recuerdo.

Paciencia, ya se verá que tal se hace, pero tengamos paciencia.

Comentario

Pero sabemos de sobra que de los nombres que publica ED en mayo a los que juegan en septiembre el índice de acierto es el que es. Igual que han dicho que hoy está Stosic en Paris para ver el PSG-Nancy o el otro día Ángel Becerra en Tarragona.

Eso de que no se viaja será relativo. No hay dinero para que los 7 u 8 estén todo el día por Europa del Este. Pero ya han dicho varias veces que estaban en varios sitios así que algo sí que se viaja. Que hoy estén viendo al tal N'guemo no quiere decir que tengamos peinado europa en vivo, pero tampoco creo que estén los 7 u 8 en Lebrija.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Pero sabemos de sobra que de los nombres que publica ED en mayo a los que juegan en septiembre el índice de acierto es el que es. Igual que han dicho que hoy está Stosic en Paris para ver el PSG-Nancy o el otro día Ángel Becerra en Tarragona.

Eso de que no se viaja será relativo. No hay dinero para que los 7 u 8 estén todo el día por Europa del Este. Pero ya han dicho varias veces que estaban en varios sitios así que algo sí que se viaja. Que hoy estén viendo al tal N'guemo no quiere decir que tengamos peinado europa en vivo, pero tampoco creo que estén los 7 u 8 en Lebrija.
                      +1907

Comentario

Antes de nada, y sin que sirva de precedente, te pediría si vamos a quotearnos como buenos foreros, que mantengas unas normas de educación cuanto menos. Puedes tutearme, pero ahórrate según que comentarios y expresiones. ¿Ok?.
                        "Creo que me he explicado bien, sino siempre puedes releerme."
                        "Un saludo bético, que no loperista."
                        "Infórmate un poco antes."
                        "hijo mío"
                        "Hablar por hablar, vamos..."

Creo que para dar normas primero hay que cumplirlas o ¿te parecen que las frases anteriores y los continuados ¿no? son de educacion?
                        Creo iniciar este escrito: "Yo te hablo en castellano y tú me respondes en arameo." no es de lo mas educado pero lo mismo yo recibi una distinta.

Prosigamos. Seré breve e iré a lo que realmente interesa de esta "batalla". Si dices no estar orgulloso de la gestión económica de Lopera, ¿como la definirías?. Te pido no seas conciso, manifiéstate en toda regla acerca de Manuel Ruiz de Lopera.
                        No se que tal andaras de arameo pero lo que es castellano o de vision no muy bien ya que lo pongo en mayuscula y todo pero no te preocupes que te lo repito de nuevo.MAYOR FRACASO ECONOMICO y cuando la justicia finalice podremos hablar mas extensamente del tema.

Lo del tema de las comisiones y de los fichajes... En fin, no voy a ser repetitivo porque hasta me canso. Lee mi anterior post.
                        Ya los he leido y aseguras sin demostrar nada que se pueden traer buenos jugadores sin comision. Le pedí algun ejemplo y no lo he leido.
                        Vaya el tema principal del post era este y no es donde mas se explaya.

Dices no criticar la secretaría técnica. Yo sé leer entre líneas. Y cuando manifiestas que la secretaría pudo y no quiso fichar en invierno, yo si leo una crítica velada. Muy astuto, por cierto... Pero no cuela.
                        Por más que intento comprender lo que me dices a razón del posible fichaje invernal, no te entiendo. Exprésate mejor, por favor.
                        Mira por donde la mejor manera de explicarte que es contradicion.
                        Dices que sabes leer entre lineas para que punto y aparte despues decir que no entiendes lo que dices. ¿ En que quedamos?
                        No suelo hablar entrelineas y me caracterizo por ser bastante claro cuando quiero criticar a alguien o algo.
                        Al decir que pudo me refiero a que la nueva secretaria estaba conformada antes de las fechas invernales por lo que estaba en fecha legal para poder realizar fichajes.
                        No quiso. Bien por Mel, segun tú, bien por toda la secretaria tecnica, segun yo, no encontraron a alguien que satisfaciera a ambas parte.
                        ¿te ha quedado claro?

Y para terminar, en cuanto a la Bundesliga, me sonroja ver tanto desparpajo a la hora de hablar de algo con tan escaso conocimiento. Te insisto, mi hermano, forero, residente en Alemania desde hace 6 años y muy seguidor de la Bundesliga puede aportarte más que la Wikipedia.
                        ¿Estoy hablando contigo o con su hermano?
                        Desde mi mas sincero desconocimiento ya que solo he estado un mes en alemania, con motivo del mundial, le preguntare si los ejemplos que he puesto son erroneos. Si no los recuerda ya se los refresco yo: Bastantes años sin ganar titulo internacional, deuda de 200 millones del schalke 04 o la bancarrota del munich 1860.
                        Y ya preguntale a tu hermano el numero de jugadores extranjeros y nacionales de la liga española y alemana, quizas nos sorprendamos de los datos.
                        Por ultimo, para ser como los alemanes y buscar hasta en el charco de la pava hay que tener un minimo de dinero, ¿no?

Sin más, espero que mi escrito no sea de dificil digestión, pues a veces tiendo a enrollarme. Saludos.
                        Otro Saludo

Comentario

bueno pues bonito debate tenemos, os dare mi opinion: yo creo que el sr mel a dicho que la plantilla seguira en un 90 por ciento, o sea que de 30 futbolistas serian tres fichajes mas o menos, con lo cual nos podemos hacer una idea de lo que hay.
                          yo me pregunto ¿ por que necesitamos mas ? estoy convencido de que este equipo en primera no es peor que el levante, malaga , sporting etc o sea que tampoco creo que necesitemos mucho mas, y sobre todo confianza total en el sr mel, el cual sabra motivarlos como se merece la situacion.
                          para ejemplo el español, cantera , cantera , cantera y cantera, pues mejor un canterano motivado que un veterano pesetero (no pongo nombres pues todos sabeis quienes).

Comentario

Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
                            bueno pues bonito debate tenemos, os dare mi opinion: yo creo que el sr mel a dicho que la plantilla seguira en un 90 por ciento, o sea que de 30 futbolistas serian tres fichajes mas o menos, con lo cual nos podemos hacer una idea de lo que hay.
                            yo me pregunto ¿ por que necesitamos mas ? estoy convencido de que este equipo en primera no es peor que el levante, malaga , sporting etc o sea que tampoco creo que necesitemos mucho mas, y sobre todo confianza total en el sr mel, el cual sabra motivarlos como se merece la situacion.
                            para ejemplo el español, cantera , cantera , cantera y cantera, pues mejor un canterano motivado que un veterano pesetero (no pongo nombres pues todos sabeis quienes).
                            Yo creo que no es peor que algunos de primera tio,pero el caso está en asegurarse en la medida de lo posible de que no vamos a pasar apuros,como dice mendolaga en otro post para mi hacen falta 5/6 fichajes mínimo para confeccionar una buena plantilla sabiendo de nuestras limitaciones,lo contrario seria arriesgarse demasiado para mi.

MUCHO BETIS!.

Comentario

Bueno, digo yo que si nos creemos todos los nombres que están sonando (lo cual por otra parte desmintió ayer Mel), creámonos también que Stosic ha estado en Francia viendo a N´Guemo. Que no sé si será verdad, pero si hacemos casos a algunos nombres que saca la prensa, vamos a creernos esto también...

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                                "Creo que me he explicado bien, sino siempre puedes releerme."
                                "Un saludo bético, que no loperista."
                                "Infórmate un poco antes."
                                "hijo mío"
                                "Hablar por hablar, vamos..."

Creo que para dar normas primero hay que cumplirlas o ¿te parecen que las frases anteriores y los continuados ¿no? son de educacion?
                                Creo iniciar este escrito: "Yo te hablo en castellano y tú me respondes en arameo." no es de lo mas educado pero lo mismo yo recibi una distinta.

No se que tal andaras de arameo pero lo que es castellano o de vision no muy bien ya que lo pongo en mayuscula y todo pero no te preocupes que te lo repito de nuevo.MAYOR FRACASO ECONOMICO y cuando la justicia finalice podremos hablar mas extensamente del tema.

Ya los he leido y aseguras sin demostrar nada que se pueden traer buenos jugadores sin comision. Le pedí algun ejemplo y no lo he leido.
                                Vaya el tema principal del post era este y no es donde mas se explaya.

Mira por donde la mejor manera de explicarte que es contradicion.
                                Dices que sabes leer entre lineas para que punto y aparte despues decir que no entiendes lo que dices. ¿ En que quedamos?
                                No suelo hablar entrelineas y me caracterizo por ser bastante claro cuando quiero criticar a alguien o algo.
                                Al decir que pudo me refiero a que la nueva secretaria estaba conformada antes de las fechas invernales por lo que estaba en fecha legal para poder realizar fichajes.
                                No quiso. Bien por Mel, segun tú, bien por toda la secretaria tecnica, segun yo, no encontraron a alguien que satisfaciera a ambas parte.
                                ¿te ha quedado claro?

¿Estoy hablando contigo o con su hermano?
                                Desde mi mas sincero desconocimiento ya que solo he estado un mes en alemania, con motivo del mundial, le preguntare si los ejemplos que he puesto son erroneos. Si no los recuerda ya se los refresco yo: Bastantes años sin ganar titulo internacional, deuda de 200 millones del schalke 04 o la bancarrota del munich 1860.
                                Y ya preguntale a tu hermano el numero de jugadores extranjeros y nacionales de la liga española y alemana, quizas nos sorprendamos de los datos.
                                Por ultimo, para ser como los alemanes y buscar hasta en el charco de la pava hay que tener un minimo de dinero, ¿no?

Otro Saludo
                                Hay una fina línea que separa la ironía y la falta de respeto. Si no sabes distinguirla no creo sea mi problema.

Como otros foreros, he determinado que dialogar contigo es una tarea ardua dificil y pantanosa, por lo que por mi parte, si así te sientes mejor, te doy como victorioso en esta batalla. No voy a enfangarme, la verdad. Que conste que he intentado razonar, pero sigues con el arameo, y tú me sacas del castellano de toda la vida, y me pierdo...

Viva el Betis libre!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X