Re: ¿Es realmente posible hacer un equipo de Primera a coste 0?
Creo que confundes los terminos o no sabes las definiciones de las palabras ya que no veo ninguna contradicion en afirmar que los mayores exitos DEPORTIVAMENTE los he vivido con Lopera en la gestion.
Al igual que te he dicho en el mismo escrito que tambien he vivido el MAYOR FRACASO ECONOMICO y deportivos.
Te lo puedo traducir al ingles o tailandes pero seguiria diciendo lo mismo asi que como bien decias en un anterior escrito, si no lo entiendes lo vuelves a releer.
Aseguras rotundamente que se puede fichar buenos jugadores sin comision alguna. ¿Me puedes poner algun ejemplo? Para estar tan seguro de ello debes de ser el representante o directivo en la operación si no lo eres no me creo su respuesta.
¿Mel habia pedido un extremo? No se de que me tengo que informar al decir que tuvieron oportunidad de fichar y no lo vieron oportuno, llamese Mel, Stosic o Bosch el que lo desansejase.
¿Me has visto criticar a la secretaria técnica? Como te he dicho en el escrito anterior, la siguiente temporada sera su examen y podré opinar si lo han hecho bien o mal.
¿ Que hubiera pasado si la gente hubiera sido crítica? Creo que durante varios años se le chilló, incluso en el partido del Anderlecht se le cantó insultos y no vi nada de cambios.
¿Me conoces de algo para decir si tenia paciencia o no? Has visto algun escrito mio en el pasado, cuando estaba lopera,¿ pedir paciencia? Le cito de nuevo: " Hablar por hablar, vamos..."
Me estado informando, padre, y decirle que el equipo que mas lejos que ha llegado en competicion europea, un tal Schalke 04 creo que se llama, pues este equipo creo que debe mas que el Real Betis, no? Y que su estrella, el portero lo tienen que vender debido a esa deuda, no?
Me parece muy bien que se fiche por tres perras y se venda por el triple pero eso que sentido tiene si al final no consiguen nada.
No me gusta ser el filial de los grandes.
¿ Futura Potencia? Al igual que se decia de Arabia Saudi en el mundial, jajajajja.
Creo que estan muy orgullosos los alemanes de sus respectivos equipos cuando pierden los titulos internacionales y los italianos, ingleses o españoles le chulean ellos contestan: " si si pero nosotros no debemos nada" hahahahahaha.
Originalmente publicado por Falkian
Ver Mensaje
Al igual que te he dicho en el mismo escrito que tambien he vivido el MAYOR FRACASO ECONOMICO y deportivos.
Te lo puedo traducir al ingles o tailandes pero seguiria diciendo lo mismo asi que como bien decias en un anterior escrito, si no lo entiendes lo vuelves a releer.
Ver Mensaje
Ver Mensaje
Ver Mensaje
¿ Que hubiera pasado si la gente hubiera sido crítica? Creo que durante varios años se le chilló, incluso en el partido del Anderlecht se le cantó insultos y no vi nada de cambios.
¿Me conoces de algo para decir si tenia paciencia o no? Has visto algun escrito mio en el pasado, cuando estaba lopera,¿ pedir paciencia? Le cito de nuevo: " Hablar por hablar, vamos..."
Ver Mensaje
Me parece muy bien que se fiche por tres perras y se venda por el triple pero eso que sentido tiene si al final no consiguen nada.
No me gusta ser el filial de los grandes.
¿ Futura Potencia? Al igual que se decia de Arabia Saudi en el mundial, jajajajja.
Creo que estan muy orgullosos los alemanes de sus respectivos equipos cuando pierden los titulos internacionales y los italianos, ingleses o españoles le chulean ellos contestan: " si si pero nosotros no debemos nada" hahahahahaha.
Comentario