La lesión de Roca fue un golpe. Lo lesionaron, no "se lesionó".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Marc Roca es jugador del Betis en propiedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeVaya tela este año con las lesiones ¿Mala suerte? ¿Mala preparación física? ¿Un poco de ambas?, me declino por la tercera opción, porque tanta mala suerte no puede ser normal.
Con Roca desde que está en el Betis se rumores que tiene molestias y ha dado unas semanas buenas en año y medio.
Sabaly es más de lo mismo.
Al final entre las lesiones de jugadores no propensos las juntas con los que están todos el año tocado pues parece mala suerte, pero hay varios jugadores que parten de problemas se podría decir crónicos.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Algo de mala suerte pero al final los que se lesionan casi siempre son los mismos. Yo creo que nadie apostaría a qué Lo Celso cuando se recupere vaya a realizar la temporada completa sin otra lesión, lo raro sería que pasara eso.
Con Roca desde que está en el Betis se rumores que tiene molestias y ha dado unas semanas buenas en año y medio.
Al final entre las lesiones de jugadores no propensos las juntas con los que están todos el año tocado pues parece mala suerte, pero hay varios jugadores que parten de problemas se podría decir crónicos.
Bellerín, Mendy, Bartra, Sabaly, Roca, WC, Chimy, Lo Celso, Fornals y Bakambu.
Bartra y Fornals los menos, pero ese equipo está plagado de jugadores recurrentes en enfermería, y nos hemos quitado a Juanmi que era otro de la quinta. Es un riesgo a la hora de conformar el plantel, sin señalar a nadie en concreto.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 18/02/25, 15:21:06.A R3V0LUC10NAR10 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEse gran equipo de excelentes deportistas que es la reala.
Lo Celso, Roca y Angel Ortiz fuera de combate de una tacada, para varios partidos. Dos de ellos para la posible y crucial eliminatoria de Conferencie en Marzo.
Pero no, que los culpables ya verán como son los nuestros,.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Algo de mala suerte pero al final los que se lesionan casi siempre son los mismos. Yo creo que nadie apostaría a qué Lo Celso cuando se recupere vaya a realizar la temporada completa sin otra lesión, lo raro sería que pasara eso.
Al final entre las lesiones de jugadores no propensos las juntas con los que están todos el año tocado pues parece mala suerte, pero hay varios jugadores que parten de problemas se podría decir crónicos.
Comentario
-
La lesion de Roca es un traumatismo, o sea, por una patada. No es que sea propenso a lesionarse, es que los de la Real le dieron fuerte y flojo. Como le dieron a Ortiz.A Danny y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeLa lesion de Roca es un traumatismo, o sea, por una patada. No es que sea propenso a lesionarse, es que los de la Real le dieron fuerte y flojo. Como le dieron a Ortiz.A Megido y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Mentira. Somos los que más lesionados tenenos siempre. Durante todo el año.
https://www.futbolfantasy.com/laliga/lesionados
Da igual la semana o mes que mires la lista. Siempre somos los campeones.
Qué es mentira exactamente? Porque yo no he dicho en ningún momento que este año no estemos siendo los que más lesionados tienen. Pero como hace dos o tres éramos los que menos y el staff no ha cambiado.
Yo sigo diciendo lo mismo, en la plantilla del Betis hay jugadores de una calidad superior al nivel económico del club. Porqué? Por que se lesionan más que la media. Jugadores como Lo Celso, Bellerín, Roca, Sabaly o Rodriguez (todos internacionales) eran jugadores de mucha calidad que sufren de lesiones constantes. Son las oportunidades que el Betis puede pillar, y esperar que no tengan un año muy dramático.
Si a todos ellos, que sabes que se te van a lesionar varias veces al año, les sumas lesiones lógicas que ocurren en todos lados, pues ya lo tienes. Este año se han sumado las lesiones de Ruibal, que no se lesionaba nunca, Fornals, Rui Silva (¿?), Carvalho, Bakambú y el Chimy, que también se lesionaba habitualmente, ya tienes las cuentas hechas.
Perdón por el tocho, pero es que tienes 5, 6 con avila, propenso a lesiones en plantilla y quieres tener una media de las más bajas en el campeonato. Es que es muy difícil conseguir eso, y Canales solo hemos tenido uno. Incluso Nabilón nos salió “rana” en ese sentido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeLa lesion de Roca es un traumatismo, o sea, por una patada. No es que sea propenso a lesionarse, es que los de la Real le dieron fuerte y flojo. Como le dieron a Ortiz.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Mentira el qué? Que pasa en todos los equipos? Que el año de la copa no fue así? Que afectan muchos factores?
Qué es mentira exactamente? Porque yo no he dicho en ningún momento que este año no estemos siendo los que más lesionados tienen. Pero como hace dos o tres éramos los que menos y el staff no ha cambiado.
Yo sigo diciendo lo mismo, en la plantilla del Betis hay jugadores de una calidad superior al nivel económico del club. Porqué? Por que se lesionan más que la media. Jugadores como Lo Celso, Bellerín, Roca, Sabaly o Rodriguez (todos internacionales) eran jugadores de mucha calidad que sufren de lesiones constantes. Son las oportunidades que el Betis puede pillar, y esperar que no tengan un año muy dramático.
Si a todos ellos, que sabes que se te van a lesionar varias veces al año, les sumas lesiones lógicas que ocurren en todos lados, pues ya lo tienes. Este año se han sumado las lesiones de Ruibal, que no se lesionaba nunca, Fornals, Rui Silva (¿?), Carvalho, Bakambú y el Chimy, que también se lesionaba habitualmente, ya tienes las cuentas hechas.
Perdón por el tocho, pero es que tienes 5, 6 con avila, propenso a lesiones en plantilla y quieres tener una media de las más bajas en el campeonato. Es que es muy difícil conseguir eso, y Canales solo hemos tenido uno. Incluso Nabilón nos salió “rana” en ese sentido.A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Mentira. Somos los que más lesionados tenenos siempre. Durante todo el año.
https://www.futbolfantasy.com/laliga/lesionados
Da igual la semana o mes que mires la lista. Siempre somos los campeones.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
.
A mí no me parece que Sabally, por poner el último ejemplo, pase de estar lesionado a jugar 85 minutos (Conference) de golpe. No sé.
Y una reflexión para el futuro. Los jugadores de "calidad superior" cuando empiezan a ser del montón (casos Bellerín, Ricardo Rodríguez, Lo Celso desde su primera lesión) son una rémora deportiva y económica para cualquier empresa. No sé si esa es la política que debe seguir el club.
Comentario
-
Lo de Roca fue un plantillazo, algo fortuito completamente, lo de Lo Celso o Sabaly evidentemente si es algo recurrente, y por tanto lo debe tener en cuenta el club para tomar las decisiones oportunas, Sabaly mismo se ha quitado de la selección y este año, tocamos madera, ha tenido alguna, pero parece que va a ser el año que más partidos juegue, si Ángel Ortiz no lo impide.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario