Como era eso...que to le pasa ar beti, no? jejeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Marc Roca es jugador del Betis en propiedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es de coña, de pura coña lo de las lesiones este año…
Y no, no es cosa nuestra ni de la preparación física. El zaragoza mismo tenía este fin de semana 16 lesionados.
Es acojonante…
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeEs de coña, de pura coña lo de las lesiones este año…
Y no, no es cosa nuestra ni de la preparación física. El zaragoza mismo tenía este fin de semana 16 lesionados.
Es acojonante…
Comentario
-
Tremendo, ni queriendo, sale Roca saliéndose de la pelleja, y cae inmediatamente después. Al menos con el parón hay algo de margen de recuperación.A Denilson y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Qué "mala suerte" tenemos con las lesiones.
Y como es "mala suerte", no se puede hacer nada. Se cambiará solo mágicamente y tendremos las lesiones que tienen el resto de los equipos sin tomar ninguna decisión nunca.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La infografía y la estética detallada de cada parte de la anatomía son de gran ayuda. Ansío ver la info de cuando Mendy se opere de fimosis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Te has tenido que ir al zaragoza para decir que lo que ocurre dentro pasaria en cualquier sitio. Pues no.
El Madrid, sin ir más lejos, ha palmado toda la defensa hasta hace no mucho. Si te vale más ese ejemplo.
Fíjate si es un tema manido, y trajinado, que hasta el football manager, cuando se te lesiona un tío, simula los comentarios de la afición que son un copia pega del foro. Vamos, que pasa en todos sitios… el año de la copa no se resfriaba ninguno, y el equipo técnico era el mismo, ya cansa la cantinela…
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeQué "mala suerte" tenemos con las lesiones.
Y como es "mala suerte", no se puede hacer nada. Se cambiará solo mágicamente y tendremos las lesiones que tienen el resto de los equipos sin tomar ninguna decisión nunca.
Vuelvo al ejemplo de la copa, ese año las vecinas estaban que trinaban porque no se lesionaba ni dios, y ellos iban de lesión en lesión.
Influyen muchas cosas en las lesiones, desde la cabeza hasta la mala suerte. Ningún equipo de elite, incluida la segunda división, tiene mala preparación física, por mucho que lo digáis no se hará realidad.
Mi fisio es el fisio de la federación aragonesa de fútbol, está harto de ver lesiones, y como dice él: “el madrid tiene 7 fisios en el primer equipo, y uno de los mejores preparadores físicos del mundo, se lesionan por que su staff es muy malo?” Amos venga…
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Me he ido al Zaragoza porque vivo aquí, algo plenamente sabido en el foro.
El Madrid, sin ir más lejos, ha palmado toda la defensa hasta hace no mucho. Si te vale más ese ejemplo.
Fíjate si es un tema manido, y trajinado, que hasta el football manager, cuando se te lesiona un tío, simula los comentarios de la afición que son un copia pega del foro. Vamos, que pasa en todos sitios… el año de la copa no se resfriaba ninguno, y el equipo técnico era el mismo, ya cansa la cantinela…A eLe eRRe y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
El resto de equipos tienen carga de lesionados igual que nosotros, en épocas mejor y en épocas peor.
Vuelvo al ejemplo de la copa, ese año las vecinas estaban que trinaban porque no se lesionaba ni dios, y ellos iban de lesión en lesión.
Influyen muchas cosas en las lesiones, desde la cabeza hasta la mala suerte. Ningún equipo de elite, incluida la segunda división, tiene mala preparación física, por mucho que lo digáis no se hará realidad.
Mi fisio es el fisio de la federación aragonesa de fútbol, está harto de ver lesiones, y como dice él: “el madrid tiene 7 fisios en el primer equipo, y uno de los mejores preparadores físicos del mundo, se lesionan por que su staff es muy malo?” Amos venga…
https://www.futbolfantasy.com/laliga/lesionados
Da igual la semana o mes que mires la lista. Siempre somos los campeones.
Comentario
-
A mí no me parece normal lo de las lesiones en este equipo ni creo que sea justificable con el calendario.
No sé sobre quién recae exactamente esa responsabilidad, pero se tendría que hacer algo al respecto. Es que ni siquiera es algo nuevo de este año, no puede ser que lo simplifiquemos todo a 'mala suerte'.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario