Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Marc Roca es jugador del Betis en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No hay ni un jugador que con larga ausencia como Marc Roca de por medio regrese al 100% .

Ni uno.

Habrá que darle ritmo de competicion y varios partidos para que vuelva por sus fueros y tenga por supuesto continuidad.

Lo que queda de Enero va a ser para fortalecer su puesto a punto.

No puede ser que antes que reaparezca ya le tengamos preparado la piedra.
    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Yo no sé a qué Marc Roca has visto en el Betis.
      Unos primeros seis meses a gran nivel hasta que le pasó lo de neumonía, que hacía un tándem tremendo con Guido que no tiene nada que ver con la dupla Cardoso -Altimira.
      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Esta misma temporada tuvo un par de partidos muy buenos. Con paciencia hay esperanza.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Unos primeros seis meses a gran nivel hasta que le pasó lo de neumonía, que hacía un tándem tremendo con Guido que no tiene nada que ver con la dupla Cardoso -Altimira.
          Muchos meses le estás contando. Y desde ahí el nivel que ha dado no mejora em absoluto a Altimira, decir que te vale un Roca al 50% es una gran sobrada.

Más bien vamos a necesitar a un Roca al 200%.
          A Floty le gusta esto.

Comentario

• No espero nada de este
            A Juanjesu_er Betico le gusta esto.

Comentario

• Un primer tiempo poco aseado y con dificultades en la resta en las combinaciones de medio campo bermellonas, lo único bueno que se animó a disparar desde fuera del área para abrir nuestro embarullado juego ofensivo, puso en algunos apuros a Greif; Obvio, contaba con que esté falto de ritmo, y de fondo tras 3 meses y pico sin jugar.. Ha de ir entrando poco a poco en el XI.

Comentario

• El mal y Altimira igual

Comentario

• No esta y lo peor es que no sé si se le espera. Preocupante

Comentario

• Volvió como se fué.

La nada.A ver cómo nos lo quitamos de encima ahora.
                    A Juanjesu_er Betico le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que algo le pasa que le merma mucho físicamente y no me refiero a que esté volviendo de una lesión

Comentario

• La cagada más importante de la planificación. Sobre todo, porque habíamos tenido un año entero para conocerlo. Jugador torpe, pesado, lento, que ni va ni viene y que, para colmo, se cree mejor de lo que es, e intenta unos pases largos que casi nunca salen bien.
                        Petardazo gordo de la DD y de Pellegrini (que debió de dar su visto bueno después de haberlo entrenado un año). Pagar 5 kilos por este jugador estando como estamos es de locos.
                        Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 25/01/25, 18:30:07.
                        A DjTabi y Juanjesu_er Betico les gusta esto.

Comentario

• La verdad es que es otro de esos jugadores que tenemos de los que podíamos esperar más y no aporta absolutamente nada.

Comentario

• Yo discrepo no sé si todos o de casi todos, Marc roca es un jugador más que aprovechable, solo que tiene que estar en forma porque sino es un lastre. Pero yo creo en el, igual que el ahora denostado Vítor Roque, este último absolutamente condicionado por el nivel colectivo del equipo.

Comentario

• Volvió a los mismo de siempre. Mediocridad pura. No aporta absolutamente nada. De éste poco se puede esperar ya. Todavia sigue viviendo de las rentas de sus primeros meses aquí. Fallo garrafal de todos por haberlo renovado. Ótro Bellerin que costará horrores sacarlo de aquí.
                              Editado por última vez por Juanjesu_er Betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3492-juanjesu_er-betico en 25/01/25, 20:02:46.
                              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Lo que suelo decir,todo lo que rodea a Roca es un enorme enigma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X