¿Han hablado de solución quirúrgica?. Ni cotiza que este chaval acaba en la mesa de operaciones
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Marc Roca es jugador del Betis en propiedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajePues esto explicaría el bajonazo tan gordo que tuvo este chaval. No se pasa de ser un animal a la mediocridad porque sí.
Assane, Fornals, Roca, Lo Celso...Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 02/12/24, 21:01:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que en los últimos tiempos eso es una costumbre.
Assane, Fornals, Roca, Lo Celso...
Comentario
-
Lo de la preparación física del equipo es otra cosa digna de estudio, no es normal tantas lesiones y menos aún que se compliquen tanto como estas.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeMateo ya habla de "situación indeterminada" con Fornals...
Es increíble.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
No creo que Lo Celso sea mediocre, de hecho, de todos los mencionados, el único que no le encuentro justificación de tipo lesiones es a Assane. Pero tiene menos de 20 años, es normal que determinadas cosas le vengan grande…
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Mediocre no pero venido a menos sí.
En fin, que a perro flaco to se le vuelven pulgas parece ser… y ahora Altimira…A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy rebuscando cuando le entró la neumonía nombraban en la noticia que se mezcló con unos problemas en el tobillo. Van para un año esos problemas. Esperemos solución.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario