Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Marc Roca es jugador del Betis en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Lo que hay una cosa clara, es qeu aquí gente con más de 1000 mensajes son béticos, eso no cabe duda. Habría que replantearse porque hay dos extremos, porque quizás buena culpa de eso está en ridiculizar opiniones cuando no se está de acuerdo en algo o directamente llamarlos troll, palangana etc etc y eso hace que las posiciones se extremen.

Como el insulto o el menosprecio está tan gratuito pues todos pueden jugar a lo mismo.
    Aquí ha habido gente con más de 8 y 9 años de forero y miles de mensajes que han salido por Peteneras subiendo fotos de Europaslí y Nunca se rinde

Al Íbero me remito que fue un caso más que reciente.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Si te lo dicen con ironía como suele pasar no pueden censurarlo, mientras no haya insultos...ojo que andar censurando comentarios en un foro es un arma de doble filo.
      Bueno, depende, hay casos evidentes en los que se debería actuar y no se hace. Luego es verdad que hay algunos más sutiles que son complicados. El mayor problema es que no hay una consistencia y una lógica en la aplicación de las normas.

Comentario

• Normal que se lesione si hasta el papel le gana a la roca

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

y viendo que entiendes, ese tratamiento cuanto dura??
          Mira, igual que en el post de Isco hacía aseveraciones porque era un tema bastante más claro y evidente, en este es difícil, porque es una patología con 4 de grados diferentes de gravedad según lo afectado que esté el cartílago y no puedo saber qué tipo de afectación tiene, si más grave o menos, ojalá que menos.
          ​​​​Además, puede que no recupere del todo ya que el cartílago es lo más puñetero, ya que no se regenera como el hueso.
          ​​​​​A ver si en 3 meses lo tenemos, pero no puedo orientar un caraho la verdad con tantas incógnitas.
          A rakemitri y Makelele les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Bueno, depende, hay casos evidentes en los que se debería actuar y no se hace. Luego es verdad que hay algunos más sutiles que son complicados. El mayor problema es que no hay una consistencia y una lógica en la aplicación de las normas.
            Sería una locura estar pendiente de todo lo que se escribe aquí, los moderadores tendrán su curro y sus vidas. Para eso tienes que reportar los comentarios que veas inaceptables.

Comentario

Sería una locura estar pendiente de todo lo que se escribe aquí, los moderadores tendrán su curro y sus vidas. Para eso tienes que reportar los comentarios que veas inaceptables.
              Ese es el primer problema que veo yo, creo que solo hay un moderador. Así es inviable. Además que no hay herramientas para reclamar o que te den una explicación. Por ponerte un ejemplo, hace poco me pusieron un infraccion y todavía no sé ni por qué, ni me lo ha explicado ni me ha dicho qué comentario es el que ha causado la infracción. Y no puedo hacer nada, no hay otra persona con la que contactar ni nada por donde reclamar. Me parece absurdo que un foro tan grande funcione tan mal.
              ​​​​​​

Comentario

Yo quiero pensar qeu el foro da de comer a gente, a través de publicidad o algo, y por ende se pagaría por ese trabajo.
                A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Yo quiero pensar qeu el foro da de comer a gente, a través de publicidad o algo, y por ende se pagaría por ese trabajo.
                  Estoy seguro que hay mucha peña que aceptaría ser moderador sin cobrar.

Comentario

• Le ves estéticamente y parece el más fuerte del mundo. Pero la realidad es que cualquier lesión en él es especial.

Comentario

El problema es cuando se reportan y no se hace ni .p.t. caso
                      A beticopg le gusta esto.

Comentario

De hecho es algo voluntario que yo sepa.
                        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Aquí ha habido gente con más de 8 y 9 años de forero y miles de mensajes que han salido por Peteneras subiendo fotos de Europaslí y Nunca se rinde

Al Íbero me remito que fue un caso más que reciente.
                          Que da igual, que en la próxima junta saco una foto dentro de la misma o con mi carnet de socio y sigues siendo sevillista por no opinar igual.

Y si opinas igual eres un buen betico que sabe de fútbol aunque estés dentro de los Biris
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 16/11/24, 03:52:38.

Comentario

• Que yo sepa este es el hilo de Marc Roca y su historial de lesiones, no de la nula moderación del foro (salvo para unos cuantos). Eso es asunto de Pelusa97
                            Al lío. Yo me he hartado de criticar la vulnerabilidad física de Sabaly, de Mendy......pero el historial de este chaval también es cosa fina.

Comentario

• La de bajas que tenemos en el centro del campo y me había olvidado por completo de este jugador, ni recordaba que seguía en el Betis.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Yo aplicaría el mismo procedimiento que se usa para el nombramiento Jueces en el tribunal Constitucional, algo que nos garantice la neutralidad de la Justicia máxima..
                                Votaría por ti y por el forero Gaby Calderón.
                                Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en Ayer, 08:34:01.
                                A Balompédico y Osoted les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X